Autor Tema: Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"  (Leído 3362 veces)

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« en: Julio 13, 2010, 19:14:57 pm »

Lo que para unos es fealdad, para otros es carácter. Esto lo sabe muy bien Rossy de Palma, pero también Subaru, que lleva tiempo tratando de ver qué hace con su imagen. Los últimos diseños de la marca han apostado por una ruta más conservadora, y parece que esta "normalización" estética seguirá adelante durante los próximos años gracias a Osamu Namba.

Automotive News ha entrevistado al jefe de estilo de Subaru, quien ha señalado que tiene intención de abandonar los polarizantes diseños marca de la casa en favor de vehículos dibujados con trazos limpios, sencillos y más fácilmente digeribles por el gran público. La prueba de fuego será el próximo Impreza, en el que supuestamente ya está trabajando. La idea es conservar a su fiel clientela conservando las peculiaridades técnicas (motores bóxer, tracción total virtualmente en todos los coches) que han hecho de Subaru una marca única, pero sin restringir sus ventas a los fanáticos de la casa.

¿Pistas sobre la nueva dirección de Subaru? Tal vez el Subaru Hybrid Tourer de Tokio 2009 sea un buen avance de lo que está por venir. Ya veremos qué tal se adaptan sus formas al nuevo Tobaru...
 :D

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 19:37:56 pm »
Que vuelva el subaru clasico!
Y ojala le saquen el marco a las ventanas, que esa tambien era una caracteristica de ellos desde hace muchisimos años...
Ssangyong Actyon

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 20:10:00 pm »

Ojalá le saquen provecho a ese frontal, se ve bastante bueno. :lero:

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2010, 20:13:10 pm »
hmm es más creo que ese ha sido sin duda uno de los puntos bajos de subaru el impresa hatchback lanos no es una obra maestra del diseño ni mucho menos "novedoso", aunque sobre gustos ... para mi el outback nuevo es horrendo no así el forester que quedo rico,  la tribeca cara de pescado algunos la odian a mi me encanta vs la nueva que es más fome
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2010, 00:04:55 am »
Respecto al New Impreza HB no lo considero para nada feíto. Distinto es acostumbrase a ver un Impreza 5 puertas, quizás si tuviese otro apellido no se llevaría las críticas de los fanáticos mas antiguos del modelo Impreza.
De hecho, el sedán q había año 2002 creo, con ópticos redondos, ufff, ahí si q se cayeron según mi apreciación.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2010, 00:41:20 am »
cosa de gustos, a mi el impreza de focos redondos me encanta!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2010, 07:43:02 am »
el unico subaru que encuentro feo es el impresa actual, los otros los encuentro bonitos.
pero lejos el subaru mas bonito a mi gusto son los legacy, parece que de primera generacion (no se si se llamara asi, no cacho de generaciones en subaru) pero no de los primeros primeros si no que por el año 92-93, sobre todo esas versiones mas equipadas

saludos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2010, 08:32:15 am »
Solamente cuestion de gustos personalmente encuentro muy bajo los diseños actuales del Imprelanos, outback y legacy.
Sin embargo a mi el impreza con focos redondos (ideal  con micas negras)+ neblineros  gigantes  lo encuentro la raja como el WRC de Richard Burns el 2001 UFFFFFF!
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2010, 08:39:59 am »
Ta filete el de la foto para inspirar un nuevo impreza... aunque el lanos, con los retoques que ha recibido ha mejorado bastante.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2010, 08:40:26 am »
Me gusta que una marca trate de diferenciarse de esa forma...
Otra marca que lo hace es VW, aunque en Chile tiene mala representación y no se nota mucho...

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #10 en: Julio 14, 2010, 08:57:10 am »
Que vuelva el subaru clasico!
Y ojala le saquen el marco a las ventanas, que esa tambien era una caracteristica de ellos desde hace muchisimos años...
Escúchalo Señor te rogamos¡¡¡¡¡¡
Que vuelvan los clásicos¡¡
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #11 en: Julio 14, 2010, 09:59:20 am »
Me gusta que una marca trate de diferenciarse de esa forma...
Otra marca que lo hace es VW, aunque en Chile tiene mala representación y no se nota mucho...

VW quiere duplicar su participacion en el mercado nacional, esperemos que eso se note y que no sea llenando la calle con puros autos brasileños de la edad de piedra.

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2010, 11:35:29 am »
El único q no es de mi gusto es el nuevo outback, feo feo, el nuevo legacy me gusta pero creo q se le puede sacar mas provecho estético, los imprezas hatchback y sedán me gustan pero creo del mismo modo, que una actualizada estética estaría bien indicada.....

PD: Buenísimo el concept, ojalá llegue a fabricarse.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2010, 11:45:09 am »
Se ve bastante bien, ojala que sea la inspiración del new impreza y subaru vuelva a ver la luz.










Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2010, 17:48:38 pm »
uff,por fin estan saliendo del hoyo en que estaban,para mi la elegancia (y el bonito diseño)del subaru llegaba solo hasta el legacy...bueno el new legacy.

como decian por ahi cuando llego el primer legacy destacó de inmediato. incluso hacia ver tremendamente anticuado al loyale  :uy:. en aquellos años. eran lo mas bonito junto con el bluebird de nissan.

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2010, 18:32:35 pm »
Que bueno, puta que me gusta el Impreza 2001-2007, cuando vi el Hatchback, uufff, me dejo de gustar altiro el modelo.

Bien por Subaru.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2010, 08:52:55 am »
Si so tan re-feos los nuevos modelos según ustedes, entonces por que se van tantos en la calle, yo juraba que el nuevo Impreza iba a causar la extinción del modelo en las calles, pero pasó lo contrario, andan por todos lados y dezplazaron hasta la nulidad al Lancer.
Yo me compré el hatchback porque me pareció bastante atractivo en directo, no así en fotos, y la mecánica, ufff!! excelente.
Ahora con el Legacy solo satisfacciones, tanto así que ya me lo van a copiar en la pega  >:(
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #17 en: Julio 16, 2010, 17:48:54 pm »
Si so tan re-feos los nuevos modelos según ustedes, entonces por que se van tantos en la calle, yo juraba que el nuevo Impreza iba a causar la extinción del modelo en las calles, pero pasó lo contrario, andan por todos lados y dezplazaron hasta la nulidad al Lancer.
Yo me compré el hatchback porque me pareció bastante atractivo en directo, no así en fotos, y la mecánica, ufff!! excelente.
Ahora con el Legacy solo satisfacciones, tanto así que ya me lo van a copiar en la pega  >:(

+1. Hay muchas personas a las que les gusta los nuevos Impreza y Legacy, entre los que me cuento. Tal vez seré muy fácil de convencer, ejeje, nosé. Pero la idea , aunque no les guste a algunos, es que los números indican que Subaru ha tomado muy buenas decisiones en toda la gama.


Hace poco ví un Impreza 1.5 estacionado al lado de un 307, y es impresionante lo imponente del japo al lado del Peugeot. Cuesta explicarlo, pero el tamaño, la estampa del auto, hace que el Impreza se vea "mas auto", lo que me parece genial.

Bien por Subaru.


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #18 en: Julio 16, 2010, 22:35:59 pm »
Una cosa es ver los autos en fotos, y otra muy distinta es verlos en vivo y en directo. Cosa que, al igual que los últimos, me ha pasado con los Subaru.

Por ejemplo, con el Mazda 5 me pasó lo contrario: en videos y fotos encontraba que era una gran minivan, y al verlo en persona, era más chico de lo que aparentaba en fotos


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Subaru quiere abandonar los diseños "raritos"
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2010, 08:59:18 am »
para mi el impreza mejoro impresionantemente con la ultima version en cuanto a estetica, sobretodo comparado con su antepenultima version.

pero el legacy encuentro que se puso mas impreza, la version anterior la encuentro muy linda aun y mas comparada con esta...

pero bueno, son apreciaciones subjecitvas. ademas creo que el interior es mejor el nuevo por lejos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel