estas pautas de mantenciones son super variables en cuanto a como conducimos cada uno de nosotros, cada uno de nosotros tiene ciertos cuidados y preocupaciones con los vehiculos que otros "animales" no tienen, por cuanto, estas pautas de mantencion distan mucho de la realidad debido a que estos concesionarios estan constantemente desconfiando de lo que le entrega fabrica, ya que son los que dan la cara por el producto, ahora bien, si consideramos que "juan" con 22 años de edad se compra un x auto ese vehiculo va a estar sometido a la infinita estupidez de sus impulsos por demostrar su pericia al volante sobre todo despues de ver rapido y furioso, y con esto ultimo el que era un vehiculo standard pasa a ser un exclusivo vehiculo con una potecia inimaginable y nunca le pasa nada, sin embargo a la semana esta fundido. No asi "pedro" con 35 ya con familia busca seguridad, economia, potencia.
El ejemplo es completamente ficcion pero dime una cosa tu crees que el concesionario derime entre un personaje y otro?
todos pagan (yo no) una cantidad elevadisima porque todos somos como "juan" para el concesionario, no importa que tan bien te veas o que tan tranquilo estes, siempre existe un animal detras de ti. yo cambie aceites con 5 mil ,10mil,30mil , pastillas (segun pauta cambio) realidad calidad para un tiempo mas, fluidos en excelentes estado a la basura solo por que esa mierda de pauta lo dice.
esa pauta muchas veces (96 %) esta creado en la mierda de concesionario, para poder sustentar el negocio de aceites y demases que son los que en el fondo le dan vida al concesionario, o uds creen que viven de las ventas de vehiculos?
Deben hacer notar su trato con el vehiculo sobre todo si esta en garantia.
Todo lo anterior visto y ejecutado en el taller de la estrella