Yo creo que según lo indicado, este asunto es grave, ya que L&V es concesionario oficial de la marca japonesa Subaru. Desconozco quién es el representante oficial de esta marca en Chile. Si esta concesionaria está haciendo trampa, puede perder la concesión de la marca.
Yo le enviaría una carta solicitando una explicación oficial. Yo también tengo un Subaru comprado a L&V por lo que me interesa mucho este tema. Subaru no es una marca cualquiera, y pongo como ejemplo, de que si un concesionario oficial de MB engaña, lo cierran de inmediato.
Saludos
Jajaja, ya, en el mundo ideal...
Yo veo que en la segunda revisión confirmaron las fallas, abran los ojos, no porque sea subaru no va a poder romperse un fuelle, asi que tan imposible o escandaloso no es el asunto, habría que verificar la o las fallas en otro lado y si el fuelle esta roto, cambiar, porque si realmente está roto, a la homocinética se la irá comiendo el polvo y terminará rota, y ahí si que 180 lucas sería poco.
Ahora, lo que no entiendo es por que hacer verificar el diagnóstico en la misma concesionaria, es como obvio que se tratarán de cubrir entre ellos y no te van a decir “aah es que el otro mecánico le chamuyó!”
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