Autor Tema: Subieron un poco los autos...  (Leído 5678 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Subieron un poco los autos...
« en: Septiembre 01, 2012, 18:41:07 pm »
Eso, anoche a las 00:00 varios autos fueron re etiquetados con precios que van desde 100 a 500 Lucas mas.

Los únicos que no subieron o que aun te pueden hacer un descuento son los que no se venden nada o se venden muy mal. Los que se estaban vendiendo bien subieron.

Una amiga me acaba de llamar contando que cotizó un Mazda 3 1.6 AT y le pedían mas de 11 palos.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2012, 18:54:32 pm »
Se llama ley de la oferta y la demanda, y es una ley natural. Si quiere contribuir, no compre el producto que considera sobrepreciado.

Tandersan precisando el concepto teorico formalmente en 3.. 2.. 1..  :risa2:

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2012, 20:46:33 pm »
el c3 no se vende mal .. y lo dejaron hasta el 30 de sept en 7,6 MM..  o sea no lo subieron.. el hdi llego a 9 MM y quedo igual..

me pregunto que onda en peugeot peugeot.. que por estos ultimos dos meses tenia precios bien comprables.. pero es normal que estos tres meses que vienen se vaya a las nubes. igual que mazda...

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2012, 20:56:38 pm »
el c3 no se vende mal .. y lo dejaron hasta el 30 de sept en 7,6 MM..  o sea no lo subieron.. el hdi llego a 9 MM y quedo igual..

me pregunto que onda en peugeot peugeot.. que por estos ultimos dos meses tenia precios bien comprables.. pero es normal que estos tres meses que vienen se vaya a las nubes. igual que mazda...

El c3 esta a ese precio desde enero de este a?o

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #4 en: Septiembre 01, 2012, 21:04:58 pm »
el c3 no se vende mal .. y lo dejaron hasta el 30 de sept en 7,6 MM..  o sea no lo subieron.. el hdi llego a 9 MM y quedo igual..

me pregunto que onda en peugeot peugeot.. que por estos ultimos dos meses tenia precios bien comprables.. pero es normal que estos tres meses que vienen se vaya a las nubes. igual que mazda...

no se de donde sacan que no se vende mal, se ve re poco en las calles, y eso que me muevo harto en el sector las condes en donde es mucho mas comun ver citrolas que en otros barrios, alla todas las minas universitarias usan harto citroen, sin enbargo este C3 se ve muchisimo menos que el anterior cuando recien salio.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2012, 21:09:33 pm »
no se de donde sacan que no se vende mal, se ve re poco en las calles, y eso que me muevo harto en el sector las condes en donde es mucho mas comun ver citrolas que en otros barrios, alla todas las minas universitarias usan harto citroen, sin enbargo este C3 se ve muchisimo menos que el anterior cuando recien salio.

Tienes mala vista, se ha vendido bien. Lo mismo que tu odiado fiat wc punto

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2012, 22:07:57 pm »
El sx4 sedan subió 100 lucas comparado con ayer... me imagino que el de hoy sale facturado 2013.

De todas formas, sigue más caro 400 lucas que en noviembre, cuando lo compramos.

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2012, 22:12:11 pm »
el Subaru subió también. El 2.0 AWD CVT está a $13.590.000

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2012, 22:35:34 pm »
el kizashi subio 1.6 millones!!!!  :?? :?? :?? :?? :??

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2012, 23:05:03 pm »
el kizashi subio 1.6 millones!!!!  :?? :?? :?? :?? :??

Me imagino que el dineral que gastaron en la publicidad radial ha servido de algo.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2012, 23:09:13 pm »
Me imagino que el dineral que gastaron en la publicidad radial ha servido de algo.

en realidad, dejando de lado el super bono de agosto y tomando en cuenta el precio que tenia hace 2 meses, solo subio como 200 o 300 lucas, en relacion a ayer subio 1.6 palos o sea efectivamente habia un bono, no como otras marcas que te suben los autos una semanita antes de aplicar un bono para que ese bono se vea mas espectacular.

O.T. a proposito de esto ultimo, hace como 2 o 3 semanas los paraguas costaban 990 en el jumbo, al dia siguiente llovio y etsaban en medio del pasillo a la entrada y decia "oferta $2990".

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2012, 01:29:00 am »
el Subaru subió también. El 2.0 AWD CVT está a $13.590.000

La cago.... yo sabia que iba a subir, pero como ya no me interesa el XV al precio que tiene, no le di mayor importancia........ mis viejos compraron el CVT a 1.2MM menos, hace unos pocos meses atras nomas (igual fue con "contacto amigo"), pero es increible como el XV se esta llendo a las nubes, incluso se esta acercando peligrosamente al precio de un Tiguan 2.0 4motion (que a mi parecer es mas auto que el Subaru).

Respecto al Kizashi, el auto era practicamente LO MEJOR que se podia comprar por 10MM (bono amicar inluido), no habia nada que lo pudiese superar.......... aun asi no se como le habra ido, no me manejo con los numeros de venta desde que estaba con el bono.

Mazda 3 AT 1.6 a 11MM..... otro fail a mi gusto.


En general Derco maneja los precios como gitanos, pero me sorprende Indumotora..... estan sobrepreciando el XV al nivel que lo van a castrar (y realmente, el unico Subaru que es atractivo hoy en dia, es el XV........ el WRX ya esta a otro nivel de precio y 20MM es mucha plata, prefiero un Meche C180 coupe por 18MM, aunque no se mueva ni la mitad del WRX)


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2012, 01:33:35 am »
Pffff....... tambien subio el Tiguan 2.0 4motion DSG, ahora esta a 15.5MM.



Bueno, ahora esta mas facil para vender el auto usado y esperar hasta que los precios vuelvan a bajar para comprar el nuevo!!!...jejejeje

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re: Subieron un poco los autos...
« Respuesta #13 en: Septiembre 02, 2012, 01:49:20 am »
A cuanto llego a estat el xv mecanico. Lo acabo de ver en la pagina y me parece que lo subieron
Demasiado. Creo que a ese precio ya perdio lo atractivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #14 en: Septiembre 02, 2012, 02:05:28 am »
no me importa no tengo plata  O0
jaja fuera de broma ..alomejor lo dejan asi para que cuando uno llegue a comprar le ofrezcan descuentos para parecer que le estuvieran haciendo un favor o una atención especial
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Shumway

  • Visitante
Subieron un poco los autos...
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2012, 09:16:28 am »
La cago.... yo sabia que iba a subir, pero como ya no me interesa el XV al precio que tiene, no le di mayor importancia........ mis viejos compraron el CVT a 1.2MM menos, hace unos pocos meses atras nomas (igual fue con "contacto amigo"), pero es increible como el XV se esta llendo a las nubes, incluso se esta acercando peligrosamente al precio de un Tiguan 2.0 4motion (que a mi parecer es mas auto que el Subaru).

Respecto al Kizashi, el auto era practicamente LO MEJOR que se podia comprar por 10MM (bono amicar inluido), no habia nada que lo pudiese superar.......... aun asi no se como le habra ido, no me manejo con los numeros de venta desde que estaba con el bono.

Mazda 3 AT 1.6 a 11MM..... otro fail a mi gusto.


En general Derco maneja los precios como gitanos, pero me sorprende Indumotora..... estan sobrepreciando el XV al nivel que lo van a castrar (y realmente, el unico Subaru que es atractivo hoy en dia, es el XV........ el WRX ya esta a otro nivel de precio y 20MM es mucha plata, prefiero un Meche C180 coupe por 18MM, aunque no se mueva ni la mitad del WRX)


SALUDOS

Yo cacho que va a pasar lo mismo que el Cruze y el Lancer, calentaron tanto en un principio que subieron los precios y dsps paso la calentura y ahí quedaron ::) quizás no tan cuatico como esos, pero dsps debiera normalizarse

Igual encuentro bueno que suban, las calles ya no dan abasto con tanto auto nuevo y con tanto tarro listo para irse a l baaura


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #16 en: Septiembre 02, 2012, 11:02:12 am »
igual el mazda 3 V MT subio 400 lucas "nomás".. yo lo esperaba más lucas

el 3008 active hdi subio de 12.4 a 12.5 MM.. y es el unico peugeot que he visto que suba.. el lunes informo como quedo la cosa

ojala se hayan vendido hartos kiza de 10.4 MM ( ese era el precio al contado) lejos uno de los BBB mas llamativos del 2012..

no que el XV partio llegando a 12.5 MM?..?

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #17 en: Septiembre 02, 2012, 11:14:19 am »
Esta buen que suban.

Hay mucho tarro dando vuelta en la calle, acá los viernes y sábado por la noche aparece una cantidad impresionante de autos tarro enchulados los cuales se les ve de lejos que no tienen ninguna RT o papel.

Respecto a los casos puntuales:

-c3 acá se ve muy poco, jamás se vendió al nivel del modelo anterior.
-kizashi: era buen auto por las Lucas, lastima que nunca me quisieron bajar un peso por el limited sino le habría hecho empeño, se vendió re mal acá y con la subida no creo que mejore.
-ranult: igual, sin pena ni gloria.
-Subaru: lo subieron el XV porque se esta vendiendo muy bien, por cada 10 Subaru vendidos 7 son XV, y aun hoy es posible obtener buenos descuentos por otros modelos, por ejemplo hay un legacy station en vitrina que tiene jugoso descuento, el water XV se vendió bien a pesar de ser feo, espartano y con ruidos debido a que (según el vendedor y un conocido que lo tiene hace rato) la gracia del auto es lo que es capaz de hacer, no los chiches.
-Honda: el civic nuevo casi ni se ve.
-Toyota: el auris retoma un poco las ventas y cae el UC porque ha sido un tanto decepción, las minas lo compraron porque (textual lo escuche) "es como un jeep", y al poco tiempo aburrió porque no era nada de eso y al subirse a autos mas agradables que costaban lo mismo....assafadssff.
-Hyundai: no he visto los precios pero esa es una marca que tiene a su universo cautivo con sus nuevos productos, yo puedo dar fe de lo buenísimo y aperrado del Elantra 1.8 6AT.
« Última modificación: Septiembre 02, 2012, 11:23:51 am por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #18 en: Septiembre 02, 2012, 12:17:09 pm »
Citar
A cuanto llego a estat el xv mecanico. Lo acabo de ver en la pagina y me parece que lo subieron
Demasiado. Creo que a ese precio ya perdio lo atractivo.

el xv llego a 12 millones el mecanico que era el precio que me parecia adecuado para el motor y equipo
el suzuki kizashi se paso para subir, si antes no se vendio mucho ahora peor
el kia rio que estaba viendo para una amiga llego a 7.500.000( el con abs )ya va en los 8.100.000
con el dolar bajo y el euro bajo ....

Desconectado Mauro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 50
Re:Subieron un poco los autos...
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2012, 12:39:40 pm »
el xv llego a 12 millones el mecanico que era el precio que me parecia adecuado para el motor y equipo
el suzuki kizashi se paso para subir, si antes no se vendio mucho ahora peor
el kia rio que estaba viendo para una amiga llego a 7.500.000( el con abs )ya va en los 8.100.000
con el dolar bajo y el euro bajo ....

Pero si el dolar acá nunca lo pescan! El dolar pueda estar por el piso de bajo, junto con el euro, y las cosas igual están caras. El dolar sube, y las cosas suben y le echan la culpa al dolar. Pero si está bajo, nadie entiende el por qué nunca bajan las cosas. Sólo buscan ganar más con todo y somos nosotros los que cagamos.  :enojao:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel