Autor Tema: subwoofer plano amplificado  (Leído 12885 veces)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #40 en: Enero 21, 2013, 07:51:59 am »
Yo no quise hacer eso en el Impreoutback por el tema del espacio, la "caja litrada" mas pequeña ya me ocupaba bastante maleta y era un queso fijarla, y para mas recacha NO sonaba tan bien como el sub plano.

Saludos!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #41 en: Enero 21, 2013, 09:19:25 am »
Yo no quise hacer eso en el Impreoutback por el tema del espacio, la "caja litrada" mas pequeña ya me ocupaba bastante maleta y era un queso fijarla, y para mas recacha NO sonaba tan bien como el sub plano.

Saludos!

estoy viendo un sub de 8 o10" maximo.. tambien estoy manejando la opcion (al final es la mejor, pero mas cara) de amplificar e igual comprar el sub que tienes tu, y usarlo directo, sin el amplificador propio, así puedo meterlo debajo del asiento  (la verdad siempre he encontrado que los sub no tiran mucha pinta en la maleta -independiente del tema del espacio-
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #42 en: Enero 26, 2013, 20:13:26 pm »
Ya!!! Penúltima etapa del audio lista
Amplificación + sub plano listo

Puse mi fiel DLS CA51 así que amplifique componentes delanteros y coaxiales traseros  más el sub plano que compre, es uno activo de doble bobina, pero conecte la bobinas en serie y lo amplifiqué con el DLS, el sub que compre es este

http://www.oxs.cl/shop/accesorios-auto-oxs/Subwoofer-cajas?product_id=916


Recomendado por bavario, cuando lo abrí, dije...pta la wa debe sonar como el peeeeee!!!!
Pero una vez instalados mostró sus credenciales y sacó aplausos, hasta los de SoundMaster quedaron sorprendidos por lo bien que sonaba, bajos justos y precisos y más aún con volumen independiente más ajuste de corte de frecuencia en la radio y ajustes en el amplificador, quedo sonando muy muy bien!!! Y cabe justo... Pero justoooo bajo el asiento!!! (Lo puse bajo el copiloto)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #43 en: Enero 26, 2013, 21:03:45 pm »
Socio le dije, jamas le iba a recomendar algo penca.

Saludos y disfrute!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado cesar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 290
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #44 en: Enero 27, 2013, 12:35:06 pm »
Si lo vi esta la RAJA!!!! :baba:


En el auto, no es necesario tanta potencia para que suene bien.


Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #45 en: Febrero 03, 2013, 02:27:16 am »
Reviviendo el tema... parece q voy a cambiar de woofer por uno de 8" o a lo mas 10" pero quiero uno plano, para no ocupar tanto espacio. Idealmente uno de 8 ya q solo lo quiero para reforzar el sonido y no desarmar el auto.

El q tengo ahora es este: http://www.witt-mart.cl/subwjl12w02-4.htm , está con caja litrada y sellada.

Y quiero algo similar pero plano y mas chico.


EDIT: Me tinca comprar este: http://www.witt-mart.cl/subwrockfordr2sd4-10caja.htm
Q tal rockford? Pensaba buscar un jbl nomas.
« Última modificación: Febrero 03, 2013, 02:50:41 am por kike »

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #46 en: Febrero 03, 2013, 09:27:46 am »
Depende pues, para que vehículo y donde lo quieras instalar, yo escojo de esa forma los componentes.

Saludos! :)
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #47 en: Febrero 03, 2013, 10:30:10 am »
Marikike estuve mirando  ese mismo, pero pta que es fea la waaaaa y la caja (al menos el tapiz) se ve muy flaite, el C4 tiene la mega maleta, asi que la diferencia entre poner ese y poner uno convencional de 10" no va a ser mucha.

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #48 en: Febrero 03, 2013, 13:42:11 pm »
Marikike estuve mirando  ese mismo, pero pta que es fea la waaaaa y la caja (al menos el tapiz) se ve muy flaite, el C4 tiene la mega maleta, asi que la diferencia entre poner ese y poner uno convencional de 10" no va a ser mucha.

Mmmmmmm uta si tampoco me gustó mucho pero es lo unico plano q he pillado wn (aunq th vi unos lanzar, pero nose pq tienen q ponerle tanto dibujo y weas al woofer).

Y de 10 u 8 convencional, cual recomendais?? Q no sea estratosfericamente caro xd, pq la idea es no gastar mas de lo q le pueda sacar a la otra mugre.

Bavario es para un c4 vts, q como es sabido, la maleta se suelta con el tiempo por lo duro de la suspension, asiq no quiero "aportar" a q se suelte mas :risa2: :risa2:

Enviado desde Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #49 en: Febrero 03, 2013, 14:32:40 pm »
Yo en el impreza tenía un DLS de 10" OA10D y andaba re bien, supongo que uno con doble bobina y la parafernalia debería andar mejor

En tu maleta ni se va a notar que ocupa espacio po





Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: subwoofer plano amplificado
« Respuesta #50 en: Febrero 03, 2013, 15:02:01 pm »
Por mientras voy a poner el q tengo y ver q tal queda. Pero lo mas probable es q baje a uno de 8" doble bobina. O no valen la pena de 8"??

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #51 en: Febrero 03, 2013, 15:12:19 pm »
Y el que te recomendé Quelo.?

Para instalar debajo del asiento anda re bien, y si tu radio no tiene salida de RCA saca señal de alta desde los parlantes traseros vía pilares B, por ahí pasan los cables.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: subwoofer plano amplificado
« Respuesta #52 en: Febrero 03, 2013, 17:40:32 pm »
Todavia no me meto atras de la radio, pero dudo q tenga rca.

Asiq ocupare los conversores q tenia en el peyó. Ya tengo ampli asiq por eso solo estaria cambiando de woofer. Aaaaunq tb seria una posibilidad un woofer amplificado y dejar el q tengo de 4 canales solamente para parlantes.

Pero debajo del asiento no puedo, yaq los asientos se corren para q la gente suba jajaja.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
subwoofer plano amplificado
« Respuesta #53 en: Febrero 03, 2013, 18:06:58 pm »
Revisa bien lo de la radio pk la del aveo no tiene rca pero tiene salida mediante unos pines que no se ocupan del conector principal, y ahi se activa la conexion de subwoofer de la radio original
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:subwoofer plano amplificado
« Respuesta #54 en: Febrero 03, 2013, 18:21:34 pm »
Revisa bien lo de la radio pk la del aveo no tiene rca pero tiene salida mediante unos pines que no se ocupan del conector principal, y ahi se activa la conexion de subwoofer de la radio original

Mmmm no cachaba eso, voy a revisar el conector.

Enviado desde Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: subwoofer plano amplificado
« Respuesta #55 en: Febrero 03, 2013, 18:33:13 pm »
Todavia no me meto atras de la radio, pero dudo q tenga rca.

Asiq ocupare los conversores q tenia en el peyó. Ya tengo ampli asiq por eso solo estaria cambiando de woofer. Aaaaunq tb seria una posibilidad un woofer amplificado y dejar el q tengo de 4 canales solamente para parlantes.

Pero debajo del asiento no puedo, yaq los asientos se corren para q la gente suba jajaja.

Enviado desde Tapatalk


Tenis reductores de impedancia? por si acaso yo tengo 2 que use muy poco. el sub que compré yo (que tiene bavario tb) suena muy bien, vale 120 lucas, no se escuchan los bajos desde la otra cuadra, son precisos para dentro del auto (lo tengo con la mitad de la ganancia en el ampli) y en tu maleta, tal vez podría sonar mejor
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel