Autor Tema: ¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?  (Leído 3109 veces)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« en: Enero 18, 2014, 20:39:10 pm »
Página de automovilistas  y ningún comentario sobre esto.   >:(

Casale  1°  y Gouet 8° en  motos.

No pondré ningún link..... si  a alguien le interesa, que lo busque.    ;D

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2014, 20:47:23 pm »
De hecho yo lo sabía hoy fui a canela (zona de espectadores) y al podio pero no me quede porque estaba mal hecho ????????


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado bazing

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 28
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2014, 15:07:40 pm »
Importante logro...  pero como no  es  futbol  paso  sin mucho ruido  en los medios...

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2014, 16:33:37 pm »
Es un excelente logro y no hay dejar de lado el esfuerzo físico que hacen los pilotos de motos en esta gran prueba. Notable triunfo a nivel mundial.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2014, 18:04:32 pm »
Casale, Gouet, Garafulic  fueron en cada categoría  los  mejores  latinoamericanos.

Que manera de  ser envidiosos  los  peruanos, bolivianos y argentinos..... que  escriben en los  blogs y comentarios de las  noticias en los diarios....  dan pena.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2014, 18:26:46 pm »
Que buena noticia.... Que mal por los medios de los vecinos....

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2014, 18:44:46 pm »
Trate de seguir un poco el dakar, grande casale. Lástima que no pesquen muchos los cuadriciclos, menos estos argentinos picaos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2014, 18:51:52 pm »
Importante logro...  pero como no  es  futbol  paso  sin mucho ruido  en los medios...

Discrepo, el Dakar fue bien cubierto dentro del poco fanatismo que genera comparado al futbol, televisión abierta no tanto, pero si por radio y los canales deportivos de cable (incluso vive deportes). El problema ha sido que estaban todos esperando lo que harían Chaleco López y Jeremías Israel, estando ambos fuera, como que se desinfló el entusiasmo de los medios y eso me parece poco profesional de parte de ellos, pues, Casale antes de que sucedieran los retiros de estos pilotos en motos, iba segundo en cuatriciclos con diferencia de pocos minutos con Patronelli y seguramente si éste no hubiese sufrido ese accidente, le habría peleado el primer lugar hasta el último kilómetro, sin embargo el periodismo le estaba restando méritos, después que chaleco y Jeremías se fueron al tacho se acordaron del nacho que venía mostrándose desde la primera etapa.

Ahora, dirán los medios, tenemos otro motoquero llamado a luchar por cosas grandes... pero ya venía pidiendo pista y parece que no lo habían notado.

Saludos


Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2014, 22:24:55 pm »
es de lo único que hablan las noticias... bkn que ganó pero lo más triste es que hacen como que no existieran las categorías de autos, camiones y motos... ni mencionaron los ganadores de esas categorías. Ningún canal cubrió el Dakar con transmisiones en vivo ni nada... Bien a la chilena... como con todo

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2014, 09:30:06 am »
De hecho yo lo sabía hoy fui a canela (zona de espectadores) y al podio pero no me quede porque estaba mal hecho ????????


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk
yo también fuí a Canela Baja, muy bueeeeno
No tengo auto, buscando..

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 09:34:11 am »
Los diarios chaqueteros, en todos les quitaron méritos a Casale, diciendo que los quads es una categoría nueva y que solo habían 40 competidores, y que de esos apenas unos 5 a 10 era profesionales, los demás puros tipos que se metieron para gastar un par de lucas.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 09:37:50 am »
Bien por el qlo, se la jugó y le fue bien, en uno de los Dakar mas peludos que se han corrido hasta la fecha...  :clap: :clap:
 :reverencia:

Los diarios chaqueteros, en todos les quitaron méritos a Casale, diciendo que los quads es una categoría nueva y que solo habían 40 competidores, y que de esos apenas unos 5 a 10 era profesionales, los demás puros tipos que se metieron para gastar un par de lucas.

y que hay de cierto en eso? no para restarle meritos al Perro, sino para tener presente esos hechos  :cumple:

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 09:40:20 am »
Citar
y que hay de cierto en eso? no para restarle meritos al Perro, sino para tener presente esos hechos     

Que Gouet salió octavo en el dakar de motos y que sería mil veces más meritorio que lo de Casale, sin embargo, a Gouet ni se le a nombrado.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 11:11:25 am »

yo también fuí a Canela Baja, muy bueeeeno
Wena ósea había un amigo conducino excelenre
Saludos


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 11:21:23 am »
he visto a varios chaqueteros diciendo por Facebook que en general los deportes tuerca no son deportes. que la máquina es la que hace todo. Plop

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #15 en: Enero 20, 2014, 11:34:57 am »
Prensa sensacionalista y exitista :silla: :silla:, primero con Chaleco, que estando tercero lo presionaban para que este primero a como de lugar, y después con Israel que en su segundo dakar venia 4to haciendo un extraordinario trabajo e igual lo presionaron a que vaya con todo por el tercero. En fin!!! no aquilatamos que tenemos excelentes motociclistas que están de tu a tú con la elite mundial y que el hecho de estar ya entre los 10 a 15 primeros es un tremendo logro,  ya me imagino si en el jutgol, termináramos  4 o 6 tos dirían que se hizo un tremendo trabajo y que son lo mejor de lo mejor.
En fin país pelotero y no le hemos ganado a nadie en futbol!!! : :enojao2:

Bien Casale,  se dio cuenta de que podía ser su año y se preparo como es debido y se dieron los resultados.

Buen trabajo de Garafulic también termino 11vo y eso que corre por hobbie

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #16 en: Enero 20, 2014, 11:42:56 am »
La prensa automotriz y deportiva (sobre deportes tuerca y cualquier otro deporte q no sea fútbol) es una mierda. O no sabían que TVN pagó los 6 millones de dólares a la ASO (organización del dakar) para tener las imágenes y dar un recuento, o creen que es muy lindo que todo el mundo tuerca mira a Chile, argentina , y este año Bolivia por tener la prueba de rally raíd más difícil de mundo y tengo que ver un programa de televisión española que es excelente… porque acá prefieren dar dos días seguidos la misma wéa de fútbol que un resumen digno porque si es 22º que el wn se retiré y si se pegó y quedo lesionado el es el don wéa porque los mierdas no saben nada … creo que esta medio incompleto pero es mi opinión .
Saludos
PD: car curo ándate a la SHEET


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #17 en: Enero 20, 2014, 13:30:31 pm »
en un blog argentino de autos como puteaban a Casale, porque segun ellos el wn cuando cago Patronelli celebro esto... quizas ,quien sabe, pero me hubiese gustado que el argentino no se saliera, para que el triunfo hubiese sido mas dulce.

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2014, 13:40:21 pm »
Na si le hubiese ganado = pero ese Patronelli que además de ser entero sobrado ese dijo que el que tenía q ganar era Sonik y que nuestro Casale había tenido "suerte"


Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:¿Supieron... que Casale ganó el Dakar en cuadrimotos?
« Respuesta #19 en: Enero 20, 2014, 15:08:15 pm »
Asi son las carreras, cuantas veces no ha ganado alguien porque el numero 1 tuvo un problema? Lo que cuenta es el titulo, nadie se acordará si el argentino trolo llegó o no.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel