Y a eso agregar que en lo que respecta al entorno y decoración, si bien desde el punto de vista social corresponde sólo al ABC 1, sería bueno tomar las palabras de Búfalo que tienen relación a la diversidad de estilos y modelos que ofrece la marca, por lo mismo es que se debe pluralizar a segmentos de género, edad y personalidad.
Por ejemplo, las mejores fotos de sus autos, enmarcadas en marcos que tengan que ver con elegancia, (me imagino un wn de 50 años con traje Armani,) otro con un lindo deportivo ( con otro wn de tenida casual típica de verano y de unos 30 años), otro que se vea bien con mujeres en base a las mismas características. etc.) o sea, si bien se mantiene el segmento social, se le debe dar variación a todos los sub segmentos incorporados y que pueden ser clientes potenciales.
Las áreas interiores también se pueden decorar según el modelo, o sea, no colocar un modelo clásico y elegante al lado del mas deportivo, sino que separar ambientes con las respectivos cambios de decoración de acuerdo al sub segmento del auto que se está mostrando. Ahora, tampoco debe ser demasiado marcado como para que un adulto de 50 o 60 años se sienta incómodo si es que en una de esas va por un deportivo, pero obviamente esos casos son minoritarios.