Autor Tema: Suspencion Hyundai Santa Fe 2009  (Leído 1466 veces)

Desconectado DCoello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Suspencion Hyundai Santa Fe 2009
« en: Diciembre 20, 2015, 14:04:24 pm »
Hola amigos del foro, soy nuevo en esto, espero alguien me pudiese ayudar ante una duda que me quedo con la compra de mi Santa fe. Es año 2009 mecánico 2.7 v6, al comprarlo tenía 92000 kilómetros y le hice inmediatamente la mantencion de rigor, cambie correa de distribución con su tensor, aceite Mobil1 con filtro original, bujías ( que no son caras, pero la mano de obra si ), filtro de aire y como sentía que la Suspencion no estaba de lo más suave, le cotice los 4 amortiguadores, pero por Lucas le cambie solo los traseros, que es donde se sentía más el desgaste de los mismos, compre los mismos que trae originalmente. El tema es que la suavidad no llego y el vehículo sigue igual de áspero, que será?, si alguien me ayuda con algún dato o consejo, estaré muy agradecido.

Saludos.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Suspencion Hyundai Santa Fe 2009
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2015, 15:16:18 pm »
Partiste mal, porque los amortiguadores gastados no hacen que el auto sea aspero, todo lo contrario, el auto se siente que rebota o se tambalea.

Parte por los neumaticos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Suspencion Hyundai Santa Fe 2009
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2015, 20:22:51 pm »
Revisa la presion de neumáticos... perdiste plata por las puras cambiando amortiguadores

Mazda 3 2.0R

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Suspencion Hyundai Santa Fe 2009
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2015, 20:57:11 pm »