Autor Tema: SUV --10M-- 12M  (Leído 9044 veces)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV 10M
« Respuesta #40 en: Julio 05, 2013, 18:50:04 pm »
Sí, la Koleos es para ir al supermercado, para andar cómodo en ciudad y carretera, para sortear con confort y sin problemas pozas, lomos de toro, hoyos, barro, caminos de ripio....

Y también tiene razón en que el Grand Nomade es mejor en off road y en......mmmm, hasta ahí nomás llegamos. ¿Cuál es más versátil?....Es cosa de sacar la cuenta.

Slds

el suzuki sirve para todo lo que sirve la koleos; la koleos no sirve para todo lo que sirve el suzuki.

dentro de los 4X4 "baratos" suzuki la lleva, antes y ahora, y por lejos.

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUV 10M
« Respuesta #41 en: Julio 05, 2013, 18:57:48 pm »
Citar
el suzuki sirve para todo lo que sirve la koleos; la koleos no sirve para todo lo que sirve el suzuki.

dentro de los 4X4 "baratos" suzuki la lleva, antes y ahora, y por lejos.


Mire, los Suzuki son buenos, pero están lejos de ser cómodos. Para Ud. eso puede ser un detalle, pero para cientos de usuarios de otros 4x4 "baratos", como Ud. le llama, sí importa. Al final, todo depende del uso al que se le quiera someter. Ya le mencioné en todo lo que la Koleos es superior y también en lo que el Nomade lo es....
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Re:SUV 10M
« Respuesta #42 en: Julio 05, 2013, 20:42:54 pm »
Yo igual me cuelgo de este tema, ya que ando viendo tambiem algo parecido.
Por mi parte fui s ver el Grand nomade = me gusto el modelo y todo lo que trae.
Me falta ver el Mitsibichi ASX me gusta el modelo y la seguridad.
Y por ultimo el Toyota Urban Cruiser

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:SUV 10M
« Respuesta #43 en: Julio 10, 2013, 16:45:57 pm »
Estimados,

Mi viejo mañana vende su auto y probablemente ya el fin de semana estará comprando el Korando Diesel nuevo, por mas plata eso si, son 12M.

A mi viejo le gustaron sus dimensiones, equipamiento, mantenciones cada 15mil, sus HP y torque, control de estabilidad y rendimiento.

Antes de casarse.. Por lo que he visto es la SUV diesel mas barata del mercado.. tiene algún competidor que le haga el peso? (a parte del 3008hdi)

Lo otro, es buen momento para comprar? O es mejor esperar un mes mas a los super ofertones? o mejor aún, es posible esperar al cambio de año?

Mi viejo tiene otro auto mas chico, asi que no se va a morir por esperar un tiempo.
Gracias
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV 10M
« Respuesta #44 en: Julio 10, 2013, 17:03:39 pm »
por 12 MM y nada mas.. hay 3 crossover/suv diesels:

korando Xdi ( muy potente, grande y espaciosa, manutenciones super abordables, de interior simple y motor poco refinado para ser euro V.. no es  tan economica, pero 13 mixto para 175 cv es super decente igual)
tiene ESP de serie esa version?? confirmalo, proque yo sabia que solo eran 2 ab y abs ( y por eso no la recomendaria.. seguridad reguleque)

3008 1.6 hdi 110 cv (bien terminada, full seguridad, muy economica 16-17 mixto, buen maletero, no tan espaciosa, off road tendiente a cero y no tan potente.. mantenciones algo saladas)

yeti 2,0 tdi 110 cv ( bien terminada, casi full seguridad, misma potencia y economia del 3008, off road un pelito mejor, mentenciones muy caras, pero cada 15000 km, reventa indefinida)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:SUV 10M
« Respuesta #45 en: Julio 10, 2013, 17:05:36 pm »
Después andas llorando cuando te espamean la venta de tu estatus.  :risa2:

Exacto Tocayo ...  :thumbsup:


Nada mas ...

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #46 en: Julio 10, 2013, 21:24:10 pm »
Ya, algún pero o recomendación para la compra de la Korando?

Esperar a agosto valdrá la pena por algún mejor bono?

Siempre pierden los bonos con el cambio de año ?
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #47 en: Julio 10, 2013, 21:47:53 pm »
Ninguna korando tiene ESP.

Esperar a agosto o al fin de siglo por un auto para "mejorar año"?, al menos para mi las pelotas, si el auto lo quiero o lo necesito ahora no voy a esperar a setiembre para la facturación 2014 de un auto que va a ser exactamente igual al 2013 si no hay cambio de modelo. Cuando lo quieras vender va a competir con los 2014 mas viejos en vez de ser el 2013 mas nuevo, o sea es posible que uno 2013 este menos carreteado que un 2014 en la reventa, todo va en el cuidado.

El Gran Nomade me parece una muy buena opcion por la plata, debe ser lo mas abordable en ese tipo de vehículos, solidez y confiabilidad mas que comprobada, sus contras?, en realidad son contras según como lo mires:
-Antiguo (pero de tecnología vigente), es practicamente el mismo auto que en 2005.
-Gastador: afortunadamente se fue el 2.0 que gastaba mas que el 2.4, y aún así su consumo es el habitual, no es malo tampoco, mejor que otros similares.
-Saltón: es medio duro de rodadura y bien saltarín, nada muy cómodo que digamos.
-Algo pobre en seguridad.


Ahora: hay que ser bien sinceros y pensar si realmente se necesita hoy en día un vehículo tan off road como para sacrificar la comodidad y seguridad de 300 dias del año por una salida al campo de una semana en vacaciones, piensen que no estarán todo el año acampando en la cordillera sino mas bien rodando por pavimento, y aún así hoy los caminos están bastante buenos y se llega en autos bajos sin mayor problema.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #48 en: Julio 10, 2013, 23:06:14 pm »
Ya, algún pero o recomendación para la compra de la Korando?

Esperar a agosto valdrá la pena por algún mejor bono?

Siempre pierden los bonos con el cambio de año ?

por 12 millones puedes ver nissan, toyota, hyundai, kia, pegeot... y te vas por ssangyong??? hasta la tiguan creo que alcanza con 12 palos, muy VW sera pero de toda smaneras es mejor que una ssangyong. fijate las ssangyong que ves en la calle, hay alguna que no humée como cañon de fabrica? hay alguna que suene menos que chevrolet dmax petrolera?

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #49 en: Julio 10, 2013, 23:35:10 pm »
ME llama la atención que en cada tema que se habla de ssangyong, dices que humean y suenan como matracas... la verdad yo conozco una actyon sport 2008 de cerca, y es bastante rica, un poco mal insonorizada si, pero humeante?? para nada.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Alvi

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 306
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2013, 00:08:20 am »
por 12 millones puedes ver nissan, toyota, hyundai, kia, pegeot... y te vas por ssangyong??? hasta la tiguan creo que alcanza con 12 palos, muy VW sera pero de toda smaneras es mejor que una ssangyong. fijate las ssangyong que ves en la calle, hay alguna que no humée como cañon de fabrica? hay alguna que suene menos que chevrolet dmax petrolera?

En mi casa tuvimos una actyon sport y una rexton. Ademas un tío mio también tuvo una stavic. Ninguno de los 3 ssangyong dio problemas. La actyon se dio en parte de pago con 100.000 kms, la rexton tambien en parte de pago con 50.000kms. Mi tío tuvo la stavic por 130.000 kms.
Sobre el sonido, los motores diesel de ssangyong son bastante silenciosos, comparados por ejemplo con la chevrolet orlando que tiene mi vecina, que comparado con las ssangyong suena como camión.
Recomiendo DESDE MI EXPERIENCIA, totalmente la marca.

Saludos.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2013, 08:25:53 am »
el 2,0 Xdi euro V es efectivamente menos refinado que el hdi o el TDi desde afuera (  y todoas son mas ruidosos que el silenciosisimo 2.0 CRDI euro V de hyundai)... ...

desde dentro no podria afirmar que sea realmente ruidoso ( de hecho lo dudo), pero he leído que de cualqueir forma se siente algo más (en especial en frío) que otros diesels..


nunca he visto una korando humear...... si algunas actyon. pero el motor no es el mismo.....

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2013, 15:52:07 pm »
Ninguna korando tiene ESP.

En el catalogo que me pasaron decía que tenia ESP, pero parece que eso no llega a chile  :(

La ventaja del Korando sobre todo lo otro que he visto es que es el unico Diesel que puede comprar... a parte del 3008hdi que a mi gusto es superior, pero quizas muy delicado para mi viejo.

...La unica experiencia que conozco con la marca es la de un Tío que tiene la Actyon y la encuentra buena  :zipynana: .. y eso que el toda la vida a tenido Subaru Legacy

Eso por ahora, parece que por eso irá


"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2013, 16:55:02 pm »
Mi suegro tuvo una Korando de las antiguas, de esos tanquecitos con motor 2.3 o 2.9 TDI. Y salió espectacular. La vendieron con más de 170 mil km y cero dramas. Era una tortuga, eso sí, pero nunca un drama.

El mismo suegro tuvo un Suzuki Grand Nomade TDI....Y puros dramas.....

En mi pega hay una Ssangyong pick up 4x4. La usé intensamente la última vez cuando fui al Alto Bío Bío por casi una semana. Es super rica, cómoda, silenciosa y ágil.

Slds
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #54 en: Julio 11, 2013, 20:29:44 pm »
ME llama la atención que en cada tema que se habla de ssangyong, dices que humean y suenan como matracas... la verdad yo conozco una actyon sport 2008 de cerca, y es bastante rica, un poco mal insonorizada si, pero humeante?? para nada.

Yo esa Ssangyong no la recomiendo para nada tuve una 2008 y casi nos matamos en mas de 3 ocasiones por bloqueo del motor, no respondia partiendo en subidas importantes, aparte conozco a tres ex-propietarios de Rexton que se han volcados en ellas.

La mia para que me devolvieran el dinero tuve que publicar en el mercurio en economicos "Ssangyong action nueva 2008 se cambia por tarro de basura" y alli me llovieron las llamadas al celular incluido canales de TV solicitandome entrevista. :pozozipy:

Saludos, giomuntor.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #55 en: Julio 11, 2013, 20:33:57 pm »
ME llama la atención que en cada tema que se habla de ssangyong, dices que humean y suenan como matracas... la verdad yo conozco una actyon sport 2008 de cerca, y es bastante rica, un poco mal insonorizada si, pero humeante?? para nada.

a mi me llama la atencion tanto que recomiendan ssangyong y nadie tiene los huevos para comprarse una... bueeee... tipìco de este foro, con plata ajena recomiendan bostas que nunca se comprarian con plata propia (o familiar)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #56 en: Julio 11, 2013, 21:51:43 pm »
el mecanico que le ve los minibuses a la empresa tuvo una actyon sports, cuento corto... con uso liviano y buenos cuidados cago un inyector... 700 lks

Mazda 3 2.0R

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #57 en: Julio 11, 2013, 22:00:43 pm »
Yo no la estoy recomendando, pero no puedes decir que humean y bla bla bla, eso no es efectivo.

Para que quede claro, yo no recomendaría una ssang yong por el valor de sus repuestos, y con respecto a lo que dice giomuntor, es verdad,yo manejé esa actyon al valle de elqui en el Verano, y me costó un mundo sacarla en primera en una subida, pensé que era un problema de la camioneta en específico pero en varios lados he leído que pasa eso, ni mi chery arruga en una subida así, encontré insólito que una actyon me abandonara, tuve que jugar bastante con el embrague y acelerador pa poder sacarla.

Lo que si, esa que cuento yo no ha dado fallas y no humea como loca.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2013, 10:19:22 am »
Los repuestos del SsangYong son mas caros que los del Peugeot?
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Shumway

  • Visitante
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2013, 10:31:23 am »
Los repuestos del SsangYong son mas caros que los del Peugeot?

No sé en qué rango están, pero he sabido que son caros, y no están en todas partes (solamente en casas de repuestos puntuales). Eso al menos lo que he visto con mis ojos ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel