Autor Tema: SUV --10M-- 12M  (Leído 9039 veces)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #60 en: Julio 12, 2013, 10:57:28 am »
las mantenciones del ssangyong son mas baratas que las del peugeot ( unas 50-70 lucas menos en promedio ajustando las de ssangyong a 10000 km)


pero si buscas repuestos por fuera, el hdi es más comun que el Xdi..

actualmente el 3008 comparte repuestos con todos los 1.6 hdi euro V 8 válvulas ( desde 2012 en adelante).. que incluyen: partner, berlingo, 208, 508, c4, 308, c-elysee, 301, c3 picasso, 207, expert.. si bien es un motor reciente y que no comparte todo con el anterior hdi 16 valvulas euro IV ( que es lo mas comun en diesel).. ya hay repuestos originales y alternativos disponibles especificamente para ese modelo.. y algunas cosas, como el filtro de aceite, aire, o combustible son comunes a ambos

sobre precio NPI los de ssangyong..
esto es lo que sale en adriazola si buscas específicamente el motor hdi euro V
http://www.adriazolarepuestos.cl/tienda/Listado.aspx?_o=Relevancia&_d=Descending&_b=DV6D


Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #61 en: Julio 12, 2013, 17:37:49 pm »
Yo no la estoy recomendando, pero no puedes decir que humean y bla bla bla, eso no es efectivo.

Para que quede claro, yo no recomendaría una ssang yong por el valor de sus repuestos, y con respecto a lo que dice giomuntor, es verdad,yo manejé esa actyon al valle de elqui en el Verano, y me costó un mundo sacarla en primera en una subida, pensé que era un problema de la camioneta en específico pero en varios lados he leído que pasa eso, ni mi chery arruga en una subida así, encontré insólito que una actyon me abandonara, tuve que jugar bastante con el embrague y acelerador pa poder sacarla.

Lo que si, esa que cuento yo no ha dado fallas y no humea como loca.

Bueno la que yo tuve que devolvi a la automotora nunca la vi humear pero si que me salio mala.
Es mas a un conocido que se compro una usada le dije que la devolviera antes de los 10 dias en la automotora donde la compro , no me hizo caso se quedo con ella. Al mes salio de vacaciones al sur y volvio en grua, me conto que el auto de la nada empezo a brivar entero, nose como termino esa historia pero el estaba mas que molesto por el problema.

Tal vez me consideren un pesado pero quedo tranquilo con advertirle de los riesgos, aun tengo en mi mente cuando mi mujer tuvo que tirarse para la barrera de contencion para no ser chocado por atras cuando se nos bloqueo el motor a 120Km/h en la ruta sur.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV 10M
« Respuesta #62 en: Julio 13, 2013, 10:41:55 am »
la koleos es para que la bruja pueda ir al supermercado, suzuki es todo terreno.
te puedo asegurar que alcanza para harto mas que ir al supermercado. Ahí ya estas hablando desinformado y sin fundamento.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUV 10M
« Respuesta #63 en: Julio 13, 2013, 15:30:38 pm »
te puedo asegurar que alcanza para harto mas que ir al supermercado. Ahí ya estas hablando desinformado y sin fundamento.

As ever.  :chan:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:SUV 10M
« Respuesta #64 en: Julio 13, 2013, 16:14:41 pm »
para ir al supermercado y tirársela encima a los rotos para que te cedan el paso funciona perfecto

:chan:

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV 10M
« Respuesta #65 en: Julio 13, 2013, 19:18:01 pm »
:chan:
No lo necesito para eso, basta bajarme con cara de enojado y se corren solitos 8)
Con la estatura y el sobrepeso :( me basta para espantar a los balsas. Por naturaleza no soy prepotente, pero a los patudos no los soporto.
En todo caso mi señora anda feliz ya que antes con el clio  habia cero respeto y ella tenia que andar sacandole el quite al resto de los conductores. Ahora maneja con seguridad.  Una triste realidad, a veces te respetan por lo que manenas.
« Última modificación: Julio 13, 2013, 19:22:27 pm por GatoR »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:SUV 10M
« Respuesta #66 en: Julio 13, 2013, 20:42:03 pm »
No lo necesito para eso, basta bajarme con cara de enojado y se corren solitos 8)
Con la estatura y el sobrepeso :( me basta para espantar a los balsas. Por naturaleza no soy prepotente, pero a los patudos no los soporto.
En todo caso mi señora anda feliz ya que antes con el clio  habia cero respeto y ella tenia que andar sacandole el quite al resto de los conductores. Ahora maneja con seguridad.  Una triste realidad, a veces te respetan por lo que manenas.

perdón, me falto editar la cita, tenía que decir "Tandersan" :risa2:

Desconectado ferruiz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 158
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #67 en: Julio 15, 2013, 21:31:23 pm »
Mi viejo se compro la Korando, el fin de semana la pruebo y publico un review!!
 :zipynana:
"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber."

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:SUV --10M-- 12M
« Respuesta #68 en: Julio 15, 2013, 21:44:27 pm »
felicidades!

no es lo que hubiese comprado, pero parece que para tu viejo estaba más que bien! ^-^ ^-^

disfrutenlo harto y espero el review!!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel