Autor Tema: SUV O CAMIONETA 4X4?  (Leído 8146 veces)

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
SUV O CAMIONETA 4X4?
« en: Septiembre 15, 2014, 14:36:39 pm »
ESTIMADOS,

La jefa hace algunos meses compró una perra pastor Alemán, en un arrebato de ternura  :yaoming:..... la cosa es que la perra ya esta grande y estresada en el patio de 4 x 5 que tenemos..... entonces.... a la jefa se le ocurrió que teníamos que sacarla al campo los fines de semana.... (al parecer no es tranzable, es sí o sí)...

Dado lo anterior, que será mejor? una camioneta donde poder sacar a la perra? o una suv espaciosa para meter a la perra con jaula?

Y no puede ser cualquier vehículo, dado que sacrificaremos en sedan y lo que adquiramos tendrá que ser el vehículo familiar, 2 adultos y 2 niños (vacaciones con perra incluida :okay:).

SUV HAY VARIAS OPCIONES..... y camionetas me tinkan... una chevrolet colorado, una Navara, una Dimax, Una Dodge Dakota.... ya que son suaves como autos y versátiles...

Alguna opinión?? consejo?
INNOVAR O MORIR !!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2014, 14:39:06 pm »
Navara y dmax suaves como autos??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Chilote

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 800
  • EX Advertido
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2014, 14:45:51 pm »
Y todo ese quebradero de cabeza por que a tu pareja se le ocurrió que deben sacar a pasear a la perra..??

ESASI...

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2014, 14:47:10 pm »

Navara y dmax suaves como autos??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Tan desagradable para responder a veces?¿has manejado o andado en alguna de las dos camionetas? No siempre en la vida la respuesta correcta es sí o no. Existen matices. Lo mismo dijiste cuando hice el comentario del Niva.

Obviamente si se compara con un asiático proemio segmento B o C, ambas camionetas tienen andar similar algo más suave. Depende con que auto se le compare


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2014, 14:51:19 pm »
¿Tan desagradable para responder a veces?¿has manejado o andado en alguna de las dos camionetas? No siempre en la vida la respuesta correcta es sí o no. Existen matices. Lo mismo dijiste cuando hice el comentario del Niva.

Obviamente si se compara con un asiático proemio segmento B o C, ambas camionetas tienen andar similar algo más suave. Depende con que auto se le compare


Enviado desde mi Nokia 3390 usando tapatalk... Mentira xD desde mi iPhone 4 :D
Lo mismo pensaba yo.... están sensibles los foreros.... camionetas las he manejado todas las que nombré... pero la Dakota creo que es un poco superior a las otras.... es suave y amplia.... como auto con pick up.
INNOVAR O MORIR !!

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 14:51:22 pm »
Mmm trabajé en nissan, he andado en ambas y no son suaves como un auto.

Al lado de la dakota y la colorado, la comodidad y suavidad de las otras dos opciones es muy inferior.

Tan delicadito sevel


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2014, 14:52:31 pm »
Y todo ese quebradero de cabeza por que a tu pareja se le ocurrió que deben sacar a pasear a la perra..??

y no es solo sacarla a pasear.. sino que tiene que ser al campo.   :sir:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2014, 14:54:54 pm »
sería mejor una camioneta, claro que al andar de vacas tendría que ser con cúpula porque si no obligado a dejar las cosas en la segunda fila cuando te estaciones, en eso gana la suv, además un polarizado en 5% evitas los mirones de siempre

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2014, 15:03:58 pm »
Yo la Navara la encontré bastante cómoda y suave, comparado con una Hilux - Luv, D21, L200, entre otras.

Ahora claro la Dakota es una cuna, la Colorado no la ubico.

Si te interesa el consumo, Navara Diesel u otra del segmento.... Si no hay dramas con el gasto, una Dakota, chupa como V8 eso si.


Según esto la Colorado es mas económica.
http://www.fueleconomy.gov/feg/Find.do?action=sbs&id=24532&id=23364

« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 15:06:16 pm por FELHER »

Desconectado Innovador_78

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 666
  • TO BEER OR NOT TO BEER, THAT IS THE QUESTIONS
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2014, 16:41:15 pm »
No, el iq no es para nada duro, has andado en el?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Una Colorado como andará de mantención, será muy cara comparandola con una Dakota? andarán por ahí? en consumo una es 2.9 y la otra 3.7, pero deben andar muy cerca en rendimiento.
INNOVAR O MORIR !!

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2014, 18:04:25 pm »
volviendo al tema y disculpandome por la desvirtuada no sera mucho pensar en una 4x4 o una suv solo por un perro???

ante eso, una suv con un maletero amplio creo que es la opcion, en una pick up, no me imagino pasear un perro con frio o lluvia
« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 23:56:08 pm por DON QUELO »

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2014, 19:33:50 pm »
Una SUV!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado camilonate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Sun is shinning
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2014, 21:36:50 pm »
3 Cosas:

1.- Creer que la verdad la tiene uno, es de niño de 15 años.
2.- Si haras esto por sacar a pasear al perro de tu pareja... wow, que lindo es el amor xD
3.- Vaya quizás por la Navara. Mi experiencia en vehiculos Nissan (Terrano, Qashqai, Platina...) me hace pensar que es un buen vehículo, de repuesto "económico", confiable, economico en consumo, etc.

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2014, 14:19:10 pm »
Tengo una navara y 2 veces saque a pesear a mi pastor, cero dramas y eso que pesa como 40 kilos.
navara comoda? mmm tengo problemas con el lumbago y para mi es una cuna.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #14 en: Septiembre 16, 2014, 15:07:04 pm »
Una Colorado como andará de mantención, será muy cara comparandola con una Dakota? andarán por ahí? en consumo una es 2.9 y la otra 3.7, pero deben andar muy cerca en rendimiento.


Para que estas buscando porquerias de camionetas!!!, comprate una Ford F150 LARIAT, con su V8, finas terminaciones en madera nativa derivada del petroleo y capacidad de remolque de 10000 lbs!!!!, algo que toda familia con 2 niños y un perro (o una pareja de cowboys) necesita como daily car!!!!...... el resto son pichiruches indignos  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:







 :freddie:  :freddie: :freddie: :freddie:


SALUDOS


PD: Zenco, no aguante la tentacion  :truestory:

« Última modificación: Septiembre 16, 2014, 23:57:32 pm por DON QUELO »
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2014, 15:12:33 pm »
Tengo una navara y 2 veces saque a pesear a mi pastor, cero dramas y eso que pesa como 40 kilos.
navara comoda? mmm tengo problemas con el lumbago y para mi es una cuna.



La Navara es rica camioneta, yo tambien probe casi todas las del segmento (midsize diesel) y la que encontre mas comoda fue la Navara, por suspencio (es menos rebotadora cuando esta vacia) y espacio en las plazas traseras. La Sangyong es un pelo mas suave de suspencion, pero es mas chica en el espacio trasero y por otro lado  me da mucha mas confianza la Nissan.......... creo que es buena opcion.


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #16 en: Septiembre 16, 2014, 15:38:11 pm »

Para que estas buscando porquerias de camionetas!!!, comprate una Ford F150 LARIAT, con su V8, finas terminaciones en madera nativa derivada del petroleo y capacidad de remolque de 10000 lbs!!!!, algo que toda familia con 2 niños y un perro (o una pareja de cowboys) necesita como daily car!!!!...... el resto son pichiruches indignos  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:






 :freddie:  :freddie: :freddie: :freddie:


SALUDOS


PD: Zenco, no aguante la tentacion  :truestory:

Puta que desagradable leer tonteras... porque no discuten sus diferencias de camionetas por interno, que la verdad ya a nadie le interesan

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #17 en: Septiembre 16, 2014, 15:41:45 pm »
Puta que desagradable leer tonteras... porque no discuten sus diferencias de camionetas por interno, que la verdad ya a nadie le interesan

Y si no te interesan, ¿para que posteas?..... omite lo que no te guste  :thumbsup:  (seras mas feliz)
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #18 en: Septiembre 16, 2014, 15:57:16 pm »
Y si no te interesan, ¿para que posteas?..... omite lo que no te guste  :thumbsup:  (seras mas feliz)

El problema es que desvirtuas el tema en cuestión, anda al otro tema de las camionetas y ahi sigue dando jugo.

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:SUV O CAMIONETA 4X4?
« Respuesta #19 en: Septiembre 16, 2014, 16:14:30 pm »
Tengo un compañero de pega con el mismo predicamento.
Lo resolvió comprándose una Captiva y una jaula.
Tiene 2 niñitas y cuando la salida es más larga, y necesita espacio de carga, que está siendo ocupado por el perro + jaula, compró de esos bolsos de techo tipo NatGeo. :yahoo:

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel