Autor Tema: SUV por $12.500.000  (Leído 8362 veces)

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #40 en: Diciembre 25, 2013, 22:22:30 pm »
La bruja tiene un compass 2010 y te lo recomiendo ya que no ha tenido ni un drama , sólo cambios de aceite.

El nomade no me gusta el modelo, aparte que es uno de los más robados.

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #41 en: Diciembre 25, 2013, 22:53:28 pm »
quieres hacer records de fails en un solo post?esto es el tuerca amigo ordena tus ideas...
el gn diesel no es peugeot es de renault
quiero ver los links donde lees segun tu.. que las koleos las devuelven a los concesionarios
consume report :velhopozo:

Cuando compré, investigué un poco al respecto incluido reclamos.cl, prueba una búsqueda en los reclamos de cada modelo y te puedes hacer una buena idea de problemas comunes, y del GN con motor peugeot/citroen salían comentarios malísimos, por fallas y baja calidad general, incluyendo el detalle de la varilla de aceite plástica que hasta se quebraba. En foros de otros países igual. No vi ahora más que un par de enlaces al respecto, pero el oráculo de google tendría que estar muy equivocado para que el motor fuera renault. Aclare.

En cualquier caso que importa, no sabía que ya no se vendía pero me parece una decisión lógica. En base a historias como esta, que hay por miles, digo que no le recomienden basura al amigo, por ahí uno que en primera persona conoce solo citicars recomendando suv con el criterio de la mina o del flaite, que enganchan con chiches por aquí y tonteras luminosas por allá, pero de solidez y confiabilidad general nada y eso siempre me ha parecido lo más importante en un auto.



« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 22:55:23 pm por camilorpm »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #42 en: Diciembre 25, 2013, 22:58:53 pm »
Te refieres a alguien en especial??

Bueno, claramente no vale la pena seguir tomando tus posteos ni siquiera para discusión, se nota que hablas desde el desconocimiento y contra eso nada que discutir  ;)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #43 en: Diciembre 25, 2013, 23:20:00 pm »
Hay muchas opciones por esa plata, no sabria por donde partir:
Patriot, compass, kyron, qashqai 7 asientos, korando, xtrail, asx, tiguan, Sportage, tucson, rav4, captiva, nomade, yeti (solo si eres de ciudad grande), tracker (muy chico) Personalmente jamas eligiria la tucson, sportage, nomade, rav4, demasiado trillados, salen hasta en la sopa. Por eso yo eligiria la yeti o la patriot (si alcanzara pa la forester iria por esa solo por su AWD). Me gusta la patriot porque la veo como una commander en miniatura.

Como obviamente no quiero ofender descarté los chinos.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #44 en: Diciembre 25, 2013, 23:52:15 pm »
Hay muchas opciones por esa plata, no sabria por donde partir:
Patriot, compass, kyron, qashqai 7 asientos, korando, xtrail, asx, tiguan, Sportage, tucson, rav4, captiva, nomade, yeti (solo si eres de ciudad grande), tracker (muy chico) Personalmente jamas eligiria la tucson, sportage, nomade, rav4, demasiado trillados, salen hasta en la sopa. Por eso yo eligiria la yeti o la patriot (si alcanzara pa la forester iria por esa solo por su AWD). Me gusta la patriot porque la veo como una commander en miniatura.

Como obviamente no quiero ofender descarté los chinos.
la tucson, nomade, sportage y rav 4 se pelan lejos a la skoda que no existe o a las ssangyong que son unas bostas, humean desde cero kms mas que chimenea de fabrica toxica.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #45 en: Diciembre 26, 2013, 00:23:38 am »
entonces...  vaya por el  :thumbsup:

+1 esta baratísimo ;)
born to be wild!!

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #46 en: Diciembre 26, 2013, 04:14:11 am »
Tiguan o Qashqai no son opción mejor que un Jeep de los que recomiendan? No se mucho de SUVs por eso pregunto. Son increíblemente populares en Europa sin embargo no las recomiendan mucho acá, será por las pocas versiones que importan en Chile?

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #47 en: Diciembre 26, 2013, 07:07:29 am »
Tiguan o Qashqai no son opción mejor que un Jeep de los que recomiendan? No se mucho de SUVs por eso pregunto. Son increíblemente populares en Europa sin embargo no las recomiendan mucho acá, será por las pocas versiones que importan en Chile?

La Qashqai se ve harto, pero la descartan por el espacio en las plazas traseras. La Tiguan quizas porque es mas cara que sus similes.

Este fin de semana iremos (Con mi hermano) a ver la Patriot, con ese bono queda a un precio bastante tentador.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #48 en: Diciembre 26, 2013, 07:13:41 am »
No veo mucha diferencia entre la reventa de un jeep y un renault, incluso podría ser favorable para el renault, hace poco aquí en el foro tuvieron en venta una compass cvt full año 2008 barata (6.6 palos conversable) y aun así costó venderla, terminó en una automotora por 5.8 palos.

Si quieres suv con buena reventa tendría que ser un grand nomade, un xtrail o algo así.


Pero esa venta no es referente po pipe, mira el precio de las compass 4x4 2008, son más caras de lo que yo la vendía. Ese precio fue netamente porque yo quise probar suerte vendiéndola por mi parte xq mi hermana siempre deja los autos en parte de pago por una cagada de plata. Tuve 4 interesados en comprarla y por reservarle el jeep a uno cague, al final ese uno nunca apareció y me aburrí y la deje en parte de pago.
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 07:15:28 am por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #49 en: Diciembre 26, 2013, 07:43:55 am »
Por esa plata Jeep compass-patriot.

El Koleos que le iguala en equipo de seguridad y caja vale 13.algo. Y es Renol, aunque digan que es un Nissan y adffadfsfsdaf.
mal hablado nomás.... :cop2:
la mia con 20 mil se ha comportado bien, pero es muy poco kilometraje para tener un juicio tan acabado.
saludos. La única pana que me ha dado es que mi señora no le gusta ensuciarla mucho, pero nada más...

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #50 en: Diciembre 26, 2013, 07:47:26 am »
+1
Prácticamente las únicas cosas con reventa buena de verdad son los citycar, del resto mejor no considerar esa variable para tu elección, o soportarías por decir 5 años un auto que no te gusta sólo por "la reventa"?
por ahí si pue... :clap: :thumbsup:
en todo caso yo el mejor caso de reventas que he visto ha sido el suzuki alto... esos autos si que no bajan de precio.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #51 en: Diciembre 26, 2013, 07:59:08 am »
por ahí si pue... :clap: :thumbsup:
en todo caso yo el mejor caso de reventas que he visto ha sido el suzuki alto... esos autos si que no bajan de precio.

Además del precio hay que ver el tiempo de venta,  hay autos que aunque regales no se venden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #52 en: Diciembre 26, 2013, 08:20:13 am »

No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.
chuta... fuertes declaraciones.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #53 en: Diciembre 26, 2013, 08:24:01 am »
Muy proyecto global de desarrollo entre varias marcas será, pero yo no tocaría nada donde haya metido la cuchara renó.
tener para saber... viejo en mi casa han pasado ya 4 renault....y si hubiese otro que me guste también lo tendría... Ahora no son lo más fiables, puede ser. pueden pedir más repuestos que un japones, puede ser.... pero no hay que ser tan extremistas.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #54 en: Diciembre 26, 2013, 08:38:39 am »
Muy proyecto global de desarrollo entre varias marcas será, pero yo no tocaría nada donde haya metido la cuchara renó.
bueno, ahí sí... es una opción personal

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #55 en: Diciembre 26, 2013, 08:42:54 am »
Bueno, no ensuciemos la duda sincera del amigo creador del post con los típicos comentarios anti/a favor de marcas francesas.
El forester lo encuentro horrible de feo, como gusto de abuelo y siempre que veo uno anda un veterano arriba.
pero si tu ensuciaste la duda... bueno, lo importante es mirar para adelante y no quedarse pegado en detalles.
ahora comparto contigo lo de la forester, puede ser muy buena en todo aspecto, pero no me gusta para nada su nuevo modelo, me quedo con el antiguo, ahora eso es una apreciación personal.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #56 en: Diciembre 26, 2013, 08:48:31 am »
Cuando compré, investigué un poco al respecto incluido reclamos.cl, prueba una búsqueda en los reclamos de cada modelo y te puedes hacer una buena idea de problemas comunes, y del GN con motor peugeot/citroen salían comentarios malísimos, por fallas y baja calidad general, incluyendo el detalle de la varilla de aceite plástica que hasta se quebraba. En foros de otros países igual. No vi ahora más que un par de enlaces al respecto, pero el oráculo de google tendría que estar muy equivocado para que el motor fuera renault. Aclare.

En cualquier caso que importa, no sabía que ya no se vendía pero me parece una decisión lógica. En base a historias como esta, que hay por miles, digo que no le recomienden basura al amigo, por ahí uno que en primera persona conoce solo citicars recomendando suv con el criterio de la mina o del flaite, que enganchan con chiches por aquí y tonteras luminosas por allá, pero de solidez y confiabilidad general nada y eso siempre me ha parecido lo más importante en un auto.
según entiendo trajo motores renault y peugeot... ahora en que epoca de la vida del modelo, no lo recuerdo.

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #57 en: Diciembre 26, 2013, 08:48:54 am »
Citar
   No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.
:pozozipy: :pozozipy:

Qué objetivo e informado comentario !!!!!!!! :risa2: :risa2:

Esa  basura francesa es la que gana hace varios años el campeonato mundial de F1, donde los japos no pudieron los últimos años y esa basura francesa  es la que  salvo a Nissan a de la bancarrota y que con buena visión de negocio y mercado hizo del boom Qasqai  la referencia de las SUV medias a nivel mundial al que ahora todas las marcas se sumaron.

Si busca espacio y fiabilidad muy buena opción es la Xtrail, aparte que no es un modelo muy masivo.
La Koleos es la versión  franco-koreana del mismo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #58 en: Diciembre 26, 2013, 08:51:18 am »
La Qashqai se ve harto, pero la descartan por el espacio en las plazas traseras. La Tiguan quizas porque es mas cara que sus similes.

Este fin de semana iremos (Con mi hermano) a ver la Patriot, con ese bono queda a un precio bastante tentador.
la qashqai +2 no la recomendaría ya que la vimos cuando nos quedamos con la koleos ya que las dos plazas traseras son un chiste, era mejor que fuera del mismo tamaño, pero sin los asientos "extras"
ahora en general no miraría la qashqai ya que luego cambia el modelo.... a menos que le guste el modelo antiguo.

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #59 en: Diciembre 26, 2013, 08:53:05 am »
Además del precio hay que ver el tiempo de venta,  hay autos que aunque regales no se venden.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo creo que eso ha pasado a ser mas relevante...el tiempo de venta

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel