Autor Tema: SUV por $12.500.000  (Leído 8359 veces)

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
SUV por $12.500.000
« en: Diciembre 25, 2013, 16:54:23 pm »
Buenas estimados, quería pedirles que me orientaran con la compra de una SUV, mi hermano va a cambiar su Mazda 3 dentro de las proximas semanas y quiere comprar una SUV, esta debe cumplir con lo siguiente:

1.- Nueva si o si.
2.- Presupuesto limite $12.500.000 (Podría estirarse hasta $13.000.000 como tope)
3.- Privilegia SEGURIDAD y CONFORT.
4.- Da lo mismo si es 4x2 o 4x4
5.- El consumo no es un tema primordial.
6.- Maleta decente.
7.- Ojala un vehículo confiable, no cacho.
8.- Por ultimo, es medio quisquilloso con el diseño ojalá no sea tan fea, aunque ese tema es bien subjetivo, un diseño medio juvenil o algo así, sino no importa jeje.

Se agradecen todos los aportes.

Saludos!


(Ya realice la debida presentación)
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 16:56:57 pm por Redline »

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #1 en: Diciembre 25, 2013, 19:23:18 pm »
jeep compass ;)
born to be wild!!

Shumway

  • Visitante
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2013, 19:27:56 pm »
Hola, bienvenido :)

Mira, al menos a mi juicio la que más cumple con esos requisitos es la Koleos Dynamique 4x2 automática, que de Renó tiene el puro rombo, es una Nissan X-Trail con otra carrocería y fabricada por Samsung en Corea. Incluso la misma X-Trail tb es carta, con ambas se queda con aprox. 1 MM en el bolsillo.

Otro que no destaca en confort, pero sí en robustez y fiabilidad, es el Grand Nomade. Tengo una cuñada y un tío que tienen c/u un 2.0 4x2, en diferentes estados, y nada que decir, excelente máquina.
Básicamente eso en nuevos, en usados se abre enormemente el abanico de posibilidades, pero es harina de otro costal.
« Última modificación: Diciembre 25, 2013, 19:29:34 pm por Shuma »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2013, 19:28:47 pm »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2013, 19:40:46 pm »
Por esa plata Jeep compass-patriot.

El Koleos que le iguala en equipo de seguridad y caja vale 13.algo. Y es Renol, aunque digan que es un Nissan y adffadfsfsdaf.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2013, 19:49:52 pm »
Gracias por las respuestas, el Renault yo creo que lo descarta por un tema de reventa...


una pregunta, estaba revisando el Compass y el Patriot y ambos valen lo mismo (El desde) cual es la diferencia entre ambos?

Gracias.-

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #6 en: Diciembre 25, 2013, 19:55:18 pm »
Gracias por las respuestas, el Renault yo creo que lo descarta por un tema de reventa...

Solo una observación: con el mercado actual Chileno, olvídate de la famosa reventa. No lo tomes con una variable para comprar un auto, en realidad nada te asegura que te vayan a dar un tremendo precio por tu vehículo en el futuro, menos con el crecimiento sostenido del parque.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #7 en: Diciembre 25, 2013, 19:55:45 pm »
No veo mucha diferencia entre la reventa de un jeep y un renault, incluso podría ser favorable para el renault, hace poco aquí en el foro tuvieron en venta una compass cvt full año 2008 barata (6.6 palos conversable) y aun así costó venderla, terminó en una automotora por 5.8 palos.

Si quieres suv con buena reventa tendría que ser un grand nomade, un xtrail o algo así.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #8 en: Diciembre 25, 2013, 19:59:58 pm »
Solo una observación: con el mercado actual Chileno, olvídate de la famosa reventa. No lo tomes con una variable para comprar un auto, en realidad nada te asegura que te vayan a dar un tremendo precio por tu vehículo en el futuro, menos con el crecimiento sostenido del parque.
+1
Prácticamente las únicas cosas con reventa buena de verdad son los citycar, del resto mejor no considerar esa variable para tu elección, o soportarías por decir 5 años un auto que no te gusta sólo por "la reventa"?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #9 en: Diciembre 25, 2013, 20:02:18 pm »
Ok Ok, olvidemos el asunto de la reventa para no desviarnos  del tema.


Revisamos el Patriot y Compass, cual seria la diferencia entre ambos? El Grand Nomade tambien se ve bien, ya que la version tope de linea es bastante completa.


Objetivamente, cual vehiculo es mas completo?, Grand Nomade o Patriot/Compass.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #10 en: Diciembre 25, 2013, 20:16:45 pm »
No sé si alcanza, pero Tiguan

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #11 en: Diciembre 25, 2013, 20:18:10 pm »
Subaru Forester.

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #12 en: Diciembre 25, 2013, 20:22:05 pm »
Compass y Patriot son exquisitos, son iguales de hecho, solo cambia el espacio y diseño.

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #13 en: Diciembre 25, 2013, 20:39:51 pm »
Por aquí estuve en la misma y miré y probé los competidores de siempre, me quedé con un nómade 4x4 motor 2.4, el que no me ha dado ni el más mínimo problema y es bien rico de manejar, rápido, estable dentro de lo que se le puede pedir a un suv y es difícil que te de alguna falla. Aperra y sobresale en todo tipo de terrenos. Es barato el bicho para lo que es, te lo recomiendo absolutamente.

No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #14 en: Diciembre 25, 2013, 20:44:11 pm »
Por aquí estuve en la misma y miré y probé los competidores de siempre, me quedé con un nómade 4x4 motor 2.4, el que no me ha dado ni el más mínimo problema y es bien rico de manejar, rápido, estable dentro de lo que se le puede pedir a un suv y es difícil que te de alguna falla. Aperra y sobresale en todo tipo de terrenos. Es barato el bicho para lo que es, te lo recomiendo absolutamente.

No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.

Si campeón, el koleos es Francés


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #15 en: Diciembre 25, 2013, 20:49:14 pm »
No le recomienden basura franchute al amigo, el kooleos siempre leo que se lo devuelven al concesionario, aparte cual es la idea de gastar plata en una máquina que recién salida de fábrica tiene más tasa de fallos que un japones con 15 años encima? fuente, consumer report.

No veo ningún Renault  :cop2:

http://www.consumerreports.org/cro/cars/types/new-a-to-z-index.htm

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #16 en: Diciembre 25, 2013, 20:49:35 pm »
Muy proyecto global de desarrollo entre varias marcas será, pero yo no tocaría nada donde haya metido la cuchara renó.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #17 en: Diciembre 25, 2013, 20:50:18 pm »
No veo ningún Renault  :cop2:

http://www.consumerreports.org/cro/cars/types/new-a-to-z-index.htm

Imposible pues Shuma, si Renault no está en EE.UU.
No alimenten más al troll, a veces se van solos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #18 en: Diciembre 25, 2013, 20:52:55 pm »
Muy proyecto global de desarrollo entre varias marcas será, pero yo no tocaría nada donde haya metido la cuchara renó.

Por ahí quedate, en una sensación subjetiva, pero no tienes ninguna base y de tu anterior posteo, todo es mula y desinformado.... ya que en consumer reports no sale el koleos y además es un vehículo Koreano, no Frances, que fácil es escribir tonteras


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:SUV por $12.500.000
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2013, 20:54:06 pm »
Imposible pues Shuma, si Renault no está en EE.UU.
No alimenten más al troll, a veces se van solos.

Es para que quede de mal citador de fuentes, Renault aún no ha hecho la pega para volver a USA.

En fin, Renó se benefició cuático de Nissan, y viceversa. Le da 1000 PLR a PSA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel