Autor Tema: SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998  (Leído 2022 veces)

Desconectado mezacu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998
« en: Diciembre 19, 2014, 08:08:05 am »
Hola buenos días, junto con saludarles y desearles un muy buen año que se avecina, necesito pedirles un gran favor, leyendo en distintos foros he llegado a la conclusión que hay que cambiar a mi Suzuki baleno 1998 SW, el sensor de eje de levas, ya que a baja velocidad a veces se para o bien las revoluciones cuesta un monton que suban y ando a puros tirones. La pregunta es ¿Alguien sabe donde va ese sensor y si es muy difícil de cambiar?, quedo atento a sus comentarios, saludos.

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2014, 08:13:48 am »
Yo tuve un Baleno hace unos años atrás y tenía ese problema,pero lo que estaba malo eran las bobinas de encendido (el mío era con bobinas),de lo del sensor ni idea donde va

Suerte


Mechanix
mechanix

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21882
Re:SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2014, 09:09:51 am »
Diagnosticaron ese sensor con scanner???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado joelius

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 199
  • Osorno, X Region.
Re:SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2014, 10:56:48 am »
Con los Suzukis, es medio complicado escanear bien los errores con escaner, por lo menos los genéricos, creo que el motor es de la linea "G" pero no se si por el año es monopunto o no, puede ser que sea el sensor, pero hay que confirmar, creo que ese es marca Mitsubishi, y lo puedes encontrar mas barato que comprarlo especifico para Suzuki, pero confirmaria primero, por el año puede ser que esten medias añejas el cableado y las bobinas, pero esa pana del sensor es mas bien comun en los suzukis.
Saludos
Ex Suzuki Samurai
Ex Suzuki Jimny 2010, totalmente estandar.
Ex GN 2.4 2012 , el "chancho".
Ex Montero 3P
Ex 4runner 4°G
4Runner 5°G

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:SUZUKI BALENO STATION AÑO 1998
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2014, 09:26:13 am »
Con los Suzukis, es medio complicado escanear bien los errores con escaner, por lo menos los genéricos, creo que el motor es de la linea "G" pero no se si por el año es monopunto o no, puede ser que sea el sensor, pero hay que confirmar, creo que ese es marca Mitsubishi, y lo puedes encontrar mas barato que comprarlo especifico para Suzuki, pero confirmaria primero, por el año puede ser que esten medias añejas el cableado y las bobinas, pero esa pana del sensor es mas bien comun en los suzukis.
Saludos
El baleno es multipunto.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel