ojo la flata de cubremaletero es solo en la basica creo
lo interesante del celerio:
economico: promete 18 por litro en ciudad
rapido: tiene solo 68 cv pero pica bastante para la potencia
equipo de seguridad: doble airbag de serie en todas las versiones, abs, ac, tacometro de serie en las versiones GLX
precio: puedes llevarlo con 2 ab y abs, alzavidrios, tacometro, direccion por unos modicos 5,2 millones, con ac por 5,5 y con llantas por 5,74 millones.. la mejor relacion precio/equipo
lo menos interesante:
espacio atras: es comodo adelante, pero los puestos traseros quedan casi inutilizables si el conductor es alto, si mide 1,7 o menos, pueden ir 4 piola
maletero: todos los citycars tienen poca maleta, pero este es el con menos.. solo 129 lt
confort: es algo ruidoso y de suspensiones mas bien duritas
plasticos del tablero y puertas: de aspecto pobre, pero decentemente montados
opciones a considerar
spark GT
lo mejor:
equipo ( version full): con 2 ab, abs, ac con climatizador, llantas, equipo electrico completo ( alzavidrios atras), barras en el tech.. es el mas equipado de la categoria
precio: la basica ( con 1 ab, equipo electrico solamente) vale 5,1 millones, la full ( mucho mas conveniente a mi gusto), 5,8 millones,
terminaciones: sin ser materiales de lujo, es de los con mejor tacto y armado de la categoria
confort: suave de suspensiones y silencioso
espacio: caben 4 adultos comodamente, y si bien atras es chico cuando es alto el conductor, al menos queda algo de lugar. meletero en la media: 170 lt
diseño llamativo: a no todos les gustara, pero llama la atencion
lo peor:
consumos: no son malos, pero 15 por litro en ciudad en condiciones ideales es bastante menos del celerio o el c1
motor algo remolon : tiene 81 cv, pero es un pelo mas lento que el celerio o el c1
fiabilidad desconocida: es un modelo reciente, por lo que no sabemos como saldra. al menos los chevrolets coreanos tienen una fama buena
citroen c1 ( solo es valido si miras un celerio full)
lo mejor:
consumos: 18 por litro en ciudad promete... y es posible que de 17 en condiciones reales hecho el rodaje
prestaciones: el 1,0 de 68 cv lo mueve bien, suena deportivamente y pica bastante par su potencia (tengo una prueba en que hizo el 0-100 en 12,2 s)
ajustes del interior: interior muy bien montado y de materiales medios en la categoria
espacio: es el mas corto de todos ( 3,43 mt), pero es casi tan habitable como el spark gt que mide 20 cm mas (solo es un pelo mas chico atras para las piernas) y es uno de los mejores para el conductor
equipamiento: 2 ab, abs, ac, llantas, equipo electrico, tacometro, radio cd-mp3.. casi al nivel del spark GT
alta fiabilidad: diseñado junto a toyota, hace años que esta tope en su categoria en los estudios de fiabilidad
diseño original: uno de los citycars mas bonitos a mi parecer y se ve poco en las calles
manejo: es uno de los citys con mejor manejo, sin ser comparable por su puesto a otros de su categoria
lo peor:
interior espartano: tiene detalles tontos que molestan: cinturones sin regulacion de altura, vidrios traseros de compás, metal desnudo en las puertas, sin tapa la guantera, alzavidrios delanteros separados en cada puerta...
precio: con un precio de 6,2 millones, es el citycar mas caro por un nada despreciable 10% en relacion a la competencia
maletero poco practico: no solo es chico ( 139 lt), sino que tiene la boca de carga muy alta
confort: es bastante ruidoso y de suspensiones duritas. los asientos no son de lo mejor