ya con casi 12.300 y 2 años de comprado les vengo a agregar algunas cosas de don jimny.
Primero, fue victima de un llamado de revisión por dos pernos que salieron mas corto de fábrica, por lo que hicieron la pega de cambiarlos y realizar la revisión preventiva de 25 puntos, pero no me dijeron que había que alinear, eso lo noté un día que miré los neumáticos delanteros y estaban gastándose por un lado.
Bueno a los 10 mil se fue de cambio de aceite( por un 5w30), alineación, rotación, aseo de frenos.
Detalles que ha dado: una luz de posición quemada($500), rele de la bocina murió( $2000 el original marco, tiene bocina de aire), bocina de la alarma murió($3.000 la misma en 10 de julio, ir a patricio hidalgo me saldría casi el doble por la bencina), es decir, lo único pifiado de fabrica la cola de pescado.
El rendimiento anda entre los 10 y 11 en ciudad, en carretera ni idea, pero el bicho responde bien cuando se le acelera y se le lleva cortito, sube la parva como gato, aguanta hasta tercera no mas subiendo, pero el bamboleo es fuerte en curvas, si no contrarrestas la inercia terminarás con la sensación de andar varias horas en barco.
En cuanto al andar en ciudad es práctico y cómodo para alguien acostumbrado a suv y 4x4, además con la ventaja del tamaño, de un city car pero sin la preocupación de que te pase algo por un lomo de toro o un evento que no sea visto a tiempo.
Grillos, nop, este no tiene grillos, si unos golpeteo entre los plásticos aveces pero nada más, algo de goma eva los soluciona, pero la verdad no dan ganas de hacerlo, además la critica de siempre es que para lo que vale podría tener mejores terminaciones los plásticos, que se notan baratos, tipo maruti pero resistentes.
Algo entrete, es al andar sin peso y doblar rápido, la cola se va un poco, pero bueno gusto de cada cual. En carretera tuve que hacer un viaje rápido y me fui a 130 y algunos tramos a 140, simplemente no es nada del otro mundo, se ladea un poco más, pero perfectamente dentro de los parámetros, pero nuevamente para alguien que no esté acostumbrado no es aconsejable.
A si que si quieren un pique rápido se puede sin ningun problema, en una de esas me voy a valdivia en él
Actualmente llegó una nueva versión, con nuevo panel de instrumento y doble airbag, sinceramente mi vieja pensó en cambiarlo por uno de esos pensando que habían llegado con abs, ebd,esp y control de tracción pero nada, a si que sigue otra temporada más en la casa.
Nada mas que agregar, super fome porque no da problemas ajajjaa