Autor Tema: Autos pasionales y confiabilidad  (Leído 11446 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #80 en: Marzo 19, 2014, 11:31:13 am »

Para mí el Koleos y sobretodo el Fluence son autos que rebosan pasión :diablo:

DC - :chan:

 :chan:    :?? :??   Ná que ver, solo son autos. Si bien el Fluence es muy agradable en su andar, no es un auto como para apasionarse. Siguiendo la idea de Tandersan, para mi un Escarabajo, una Citroneta, un 404 o un 125 son mas entretenido de andar. Entregan muchas mas sensaciones y son entretenidos. Obviamente en el caso de usarlos como juguetes, ya que para el día a día, sería para volverse loco en uno de estos autos metido en el taco nuestro de cada día.   ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #81 en: Marzo 19, 2014, 11:54:57 am »
puta, si es por temas mecanicos... el 500 es un city car super potente. pesa menos de 1.000 kilos, 1.4 de 100 hp, modo sport, realmente entretenido.
lo mismo con el bravo, turbo 1.4 de 150 hp.
tuve un Uno cuando adolescente q no era tan la patá, pero con un par de arreglines se movía bien fuerte.
y así.

el 500 será más que un Daihatsu Sirion? alguien lo manejó? también era como un karting y rapidísimo. Pero bueno, era sólo un japonés. así que cero pasión.

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #82 en: Marzo 19, 2014, 11:58:07 am »
me acuerdo de haber visto un Sirion en un Rally Mobil, andaba muy bien.
Bueno y hace muuuchos años le gané varios semáforos a un amigo en su Fiat Tipo con el Corolla 94 de mi papá..
No tengo auto, buscando..

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #83 en: Marzo 19, 2014, 12:03:03 pm »
Efectivamente, el Sirion era una bala, pero era japonés...
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #84 en: Marzo 19, 2014, 12:17:33 pm »
El Sirion tenía una caja mecánica súper ajustada. No era agradable de manejar en tacos, era muy poco confortable, pero picaba de muy buena manera y doblaba mejor. Era un Karting.

También recuerdo que en esa época (Universidad, años 96 en adelante) corría mucho en el auto de mi hermana, que era un tercel del año 1992 (1.3 de 12 válvulas). Era más duro que la cresta. Lo corría harto y muchas veces corrí con Palio Fire y ahí no recuerdo haber visto su patente con sus aceleraciones acordes a como pisaban el acelerador la verdad.  También tenía una caja mecánica durísima.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #85 en: Marzo 19, 2014, 20:21:23 pm »
Fito: aguántate hasta el próximo año con el Bravo, será el reemplazo o con algo de suerte, el complemento del Stilo. De qué color es?

City: Buena por tu 500. Asumo que es el pop y ojalá sea en amarillo. Cuenta un poco mas.

Saludos

es un  1,2 pop 2011 blanco  con 31600 km.. el miércoles voy a buscarlo a la capital..... les cuento que tal me va....

OT autoreferente:
el auto esta comprado!! .. pero no tengo fotos aun.. mañana lo presento como dios manda..

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #86 en: Marzo 19, 2014, 21:08:11 pm »
Un auto pasional y confiable...

Mazda MX 5

Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11313
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #87 en: Marzo 19, 2014, 21:51:22 pm »
Un auto pasional y confiable...

Mazda MX 5



Muy buen ejemplo.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #88 en: Marzo 19, 2014, 22:04:29 pm »
Un auto pasional y confiable...

Mazda MX 5



es confiable?
El único que conozco está guardado en panne, quedó tirado.





Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #89 en: Marzo 19, 2014, 22:44:01 pm »
Fito: aguántate hasta el próximo año con el Bravo, será el reemplazo o con algo de suerte, el complemento del Stilo. De qué color es?

City: Buena por tu 500. Asumo que es el pop y ojalá sea en amarillo. Cuenta un poco mas.

Saludos

es un  1,2 pop 2011 blanco  con 31600 km.. el miércoles voy a buscarlo a la capital..... les cuento que tal me va....

OT autoreferente:
el auto esta comprado!! .. pero no tengo fotos aun.. mañana lo presento como dios manda..

¿Qué color? Tiene que ser rojo, amarillo o un negro mate que hay. Los demás no lucen.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #90 en: Marzo 20, 2014, 05:45:31 am »
Un auto pasional y confiable...

Mazda MX 5



es confiable?
El único que conozco está guardado en panne, quedó tirado.

Sent from my RM-892_lta_lta_467 using Tapatalk

Que año.... no creo que sea nuevo....    ::)


http://www.mazda.cl/modelos/ficha_mazda-mx-5.php
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #91 en: Marzo 20, 2014, 06:54:04 am »
Un amigo tiene un Mazda MX5 2010, lo compró cero km. Y yo hace un par de años ya tuve que ir a remolcarlo dos veces.
Pero en el caso de el los problemas son por culpa de una empaquetadura que va entre el volante y el asiento.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...


Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #93 en: Abril 10, 2014, 14:41:26 pm »
Excelente estrategia de marketing!!!!!!!!!!!:thumbsup: :thumbsup:

Respecto a los autos italianos y su “pasionalidad”  creo que tiene que ver en estos tiempos más con su diseño (las mejores escuelas de  diseño están por Italia) que con su “cuore”, no obstante lo anterior y como  usuario de varios Fiat, es cierto que tienen un poco mas de picardía que la mayoría de los modelos equivalentes competidores, desde un simple Palio, hasta un Bravo turbo. El actual 500 1.4 que tengo es bastante ágil y  divertido de manejar además de que tanto interior como exteriormente creo tiene un excelente diseño.

Además recordemos que Fiat es la marca más pobre o más accesible del grupo, ya que el que quiera y pueda pagar tiene los Alfa, Maserati :reverencia: y Ferrrari :reverencia: para destilar diseño y nervio y vivir el verdadero cuore, cosa que los japos y koreanos no tienen dentro de sus marcas, salvo contadas  y  excelentes excepciones (NSX, Supra, RX7, WRX, Evo, GTR y algunos mas :reverencia: :reverencia:).

Alguna vez leí en una publicidad de Fiat, que si un italiano no tiene estilo, entonces nadie lo tiene, y quien ha conocido Italia y sobre todo a las italianas sabe que eso es cierto  ;D ;D ;D

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #94 en: Abril 10, 2014, 14:51:02 pm »
Un auto muy entretenido de manejar es el 206 RC, es muy cercano a andar en karting. Una dirección dura pero no en exceso, muy precisa, suspensión dura pero no te deja con los riñones en la mano, el sonido del motor es muy rico, frena y dobla muy bien, levanta RPM de forma rápida. La pinta esta bien lograda y sin ser recargada. Lo único que le puedo criticar es el recorrido de la palanca de cambios.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #95 en: Abril 10, 2014, 15:04:28 pm »
Un conocido coleccionista de autos de lujo me dijo por allá por el año 2007-2008: los autos italianos son como casarte con una ex miss mundo... rica la huevada, te dan ganas de tirártela a cada rato, pero sólo sirven para tirártela, porque el resto del tiempo tienes que saber aguantar todas sus huevadas (que se mueran en cualquier parte de la carretera, que no enciendan algunos días y otros días si, que no funcionen los alzavidrios, que a veces no funcionen los seguros, que te aparezcan check engine a cada rato y que luego los revisen y no tengan nada y que otras veces no aparezca el check engine y el auto se está muriendo)... esto lo decía por un Ferrari, un lambo y un Maserati que más de un dolor de cabeza le habían dado... lo chistoso es que ese mismo año fue uno de los 8 chilenos a los cuales Audi "eligió" como uno de los propietarios del recién lanzado Audi R8... adivinen qué pasó... también le falló.   

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel