Autor Tema: suzuki samurai  (Leído 1924 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
suzuki samurai
« en: Junio 05, 2012, 20:29:22 pm »
cumpas por todo lo que paso empiezo  de de 0

me ofrecen un samurai en un palo, ya que es un amigo de mi viejo y mas que nada es una paleteada ya que lo tenia en venta por mucho mas caro

que me dicen del samuka

si compro el zamuka se posterga a mucho tiempo la compra de la trek 8500
bueno de aqui a fin de año o fin de verano pretendo juntar junto a mi viejo lo que falta para mi cherokee

« Última modificación: Junio 05, 2012, 20:32:26 pm por seba »
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:suzuki samurai
« Respuesta #1 en: Junio 05, 2012, 20:46:14 pm »
Que año es??? hasta el 96 aprox, es mas duro que el modelo siguiente, ya que el primero trae paquete de resortes adelante y atrás, mecánicamente son lo mismo, conocí de cerca uno del año 95 y era bien duro e incómodo para los pasajeros de atrás, pero estéticamente lo encuentro re piola, y mecánicamente mas que fiel, motor 1.3 monopunto, gastador y lento, pero con harta fuerza, yo a 110 ya sentía miedo en algunas curvas, pa llevarlo a 90 es decente en carretera.

Si está bien cuidado, yo le daría no mas, además que al parecer te gusta el jeepeo por lo que será un fiel compañero, a mi amigo le salió re bueno, ahora está listo pal desarme por que lo chocó y lo hizo bolsa  :( pero como máquina nada que decir, es bastante básico su interior y tosco, pero no es un vehículo orientado al confort.



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:suzuki samurai
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2012, 20:51:34 pm »
sera la misma sensación de manejo que estos pan de molde ??

asi de inestable??

del año no se pero me imagino que es sobre el 90 pero no creo que sobre del 96

eso si tiene motor chevrolet 2.6, y los diferenciales de una 4runner , así que da la sensación que estuvieran desplazadas 

sobre caja y otros chiches que tiene no se ya que cuando valla para conty lo veré

lo importante es que esta todo al dia y andando legalmente
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:suzuki samurai
« Respuesta #3 en: Junio 05, 2012, 20:55:19 pm »
ammmm cambia la cosa... mejor pruébalo y ve si te gusta, a veces esos swap no quedan muy bien, los frenos los habrán mejorado???

Tan inestables como un pan de molde no lo se, no los he manejado nunca, pero en ciudad cero dramas, es en carretera donde se sienten inseguros, aparte de inestables, no doblan!!!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:suzuki samurai
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 16:23:07 pm »
ya lo fueron a ver tenia motor y caja trooper 2.6, diferenciales y frenos 4 runner y neuma pantaneros

peroooo de latas estaba mal mal tirado para podrido

asi que fue nomas y juntar las lucas pal cherokee aunque me quede a pata por dos años
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21871
Re:suzuki samurai
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 17:35:26 pm »
Compadre, y si te compras un auto barato económico y de buena reventa por mientras para no quedar a pata?????

Podría ser un fiel y humilde maruti, te sirve para moverte, gastar poco en bencina, y ese auto no falla, y la devaluación es poquísima


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:suzuki samurai
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2012, 17:39:47 pm »
Compadre, y si te compras un auto barato económico y de buena reventa por mientras para no quedar a pata?????

Podría ser un fiel y humilde maruti, te sirve para moverte, gastar poco en bencina, y ese auto no falla, y la devaluación es poquísima

+1 con el maruti, si buscas bien y lo cuidas es hasta posible que lo vendas mas caro de lo que compraste, además si al pipe le falló re poco significa que a gente normal le fallara menos aun asi que es buen auto :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:suzuki samurai
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2012, 17:45:27 pm »
igual buena, pero no cumpas prefiero quedarme a pata nomas y asi me aseguro que me respondan con algo bueno y por ultimo que le sirva de cargo de consciencia a mi viejo.

total en micro a pies y en cleta no me voy a morir jajaj
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:suzuki samurai
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2012, 20:01:48 pm »
No se si será arriesgado un Chero del 91 pero te dejo el dato...y debería ser negociable, yo creo que 2 palos es mucho.

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83502

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel