Autor Tema: Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?  (Leído 22314 veces)

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #80 en: Febrero 15, 2013, 07:27:28 am »
Bueno el dzire es feo, pero viene super bien equipado. Lo del color beige, bueno le colocas unas fundas y listo.
Que se armado en la India no significa que su fabricación sea mala, ya que trabajan con los mismos estandares de las plantas de Japón.

Lo importante es que si a ti te gusta, compralo :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #81 en: Febrero 15, 2013, 08:00:11 am »
Genial! muchas gracias por la ayuda!!

Hoy fuimos a la automotora, por el hyundai i10, pero no tenían stock >_<  al final, un familiar buena onda, me aportará la diferencia, ya que yo tengo 5.6M y la versión 1.2, cuesta 6.2 M.

PERO pasamos por otra, y vimos el swift dzire! Sí, sé que todos lanzarán sus dardos por que el auto es feo (aunque es super subjetivo, por que a mi me gustó! jjaja es extraño, pero me gustó!  :uy: )

En versión full equipo, cuesta 6.4M, doscientos más que el i10 full, y esto sin pedir rebajas ni nada.

http://www.automotorabilbao.cl/swift-dzire-2/

Trae de todo, al ser una mezcla entre un HB y un Sedán, tiene las cualidades de un auto pequeño, pero con maletero! es un híbrido! ajaja  :paranoico:

Tiene 2 airbag frontales, barras laterales en las puertas, ABS, EBD, motor 1.2, y según http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador  la diferencia en consumo de combustible es mínima, lo mismo dicen otros usuarios en foros por ahí.

Así que creo me iré por ese, es más espacioso, tiene más equipamiento, más seguro, más maletero, entre otros, en contra, que no es del gusto estético de todos, pero no busco un auto lindo, sino uno que cumpla con lo que quiero y necesito.

¿Qué opinan?

Lo tbn lo encuentro un poquito  feito  :ouch2:, pero claramente es mucho mas auto q el i10 
Viene super bn equipado  :thumbsup: y ya se estan viendo mas en las calles.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #82 en: Febrero 15, 2013, 08:08:29 am »
na que decir, el dzire es FEO, con ganas....no se, pero si a ti te gusta está bien.

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #83 en: Febrero 15, 2013, 08:37:30 am »
Cháaa que son sinceros!!! jajjajaja...

Bueno, el dzire tiene el pro de una maleta más grande (que fue como "querí maleta? toma!!" y se la pegaron a la fuerza), es amplio, y viene bieen equipado... Es en definitiva un swift con apéndice. El hecho de que sea indio es lo de menos, el celerio y el maruti también lo son y son autos sumamente confiables.

Bonito no es, pero tampoco es horrible ni engendro, entre tanto mono raro que anda en la calle...

Bien x albertocontreras, finalmente encontró un auto que cumple con todos sus requerimientos, así que a comprar no más con confianza y luego esperamos las fotos :)

Saludos
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #84 en: Febrero 15, 2013, 10:04:32 am »
jajaa GRACIAS por la sinceridad!  :risa2:

Pero es el auto que se adapta a lo que quiero, no es tan chico como un city car, ni tan grande como los sedán! está justo al medio! lo que necesito! y económico el bichito! ajja

Otra opinión, a todo esto, son bien cagaos los de las automotoras cuando uno compra al contado >_> claramente no es negocio para ellos :/ 
En fin! al contado, la automotora que más ofreció, y que casi se desangró, me daría: la patente hasta el próximo año, alarma y corta corriente.

toda las otras, con cueva me decían: 50% de patente  :??

Jaja así que creo me iré por ese :/ además lo tienen en color grafito! que me encanta  :wub:

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #85 en: Febrero 15, 2013, 10:13:42 am »
jajaa GRACIAS por la sinceridad!  :risa2:

Pero es el auto que se adapta a lo que quiero, no es tan chico como un city car, ni tan grande como los sedán! está justo al medio! lo que necesito! y económico el bichito! ajja

Otra opinión, a todo esto, son bien cagaos los de las automotoras cuando uno compra al contado >_> claramente no es negocio para ellos :/ 
En fin! al contado, la automotora que más ofreció, y que casi se desangró, me daría: la patente hasta el próximo año, alarma y corta corriente.

toda las otras, con cueva me decían: 50% de patente  :??

Jaja así que creo me iré por ese :/ además lo tienen en color grafito! que me encanta  :wub:
Por lo general una venta al contado para el consecionario, no es negocio, ya que hay comisiones de por medio al comprar con credito. Respecto al corta-corriente que te ofrecieron, se nota que no estan informados los vendedores con los autos que ofrecen, ya que el dzire viene con inmovilizador antirobo de serie, asi como todos los nuevos modelos de suzuki. :chan:
Te dejo las especificaciones del auto, en la ficha de seguridad se menciona el inmovilizador antirobo
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-DZIRE.php
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #86 en: Febrero 15, 2013, 10:15:21 am »
jajaa GRACIAS por la sinceridad!  :risa2:

Pero es el auto que se adapta a lo que quiero, no es tan chico como un city car, ni tan grande como los sedán! está justo al medio! lo que necesito! y económico el bichito! ajja

Otra opinión, a todo esto, son bien cagaos los de las automotoras cuando uno compra al contado >_> claramente no es negocio para ellos :/ 
En fin! al contado, la automotora que más ofreció, y que casi se desangró, me daría: la patente hasta el próximo año, alarma y corta corriente.

toda las otras, con cueva me decían: 50% de patente  :??

Jaja así que creo me iré por ese :/ además lo tienen en color grafito! que me encanta  :wub:

en chamy me dan un 4% de dcto por el swift, podría consultar ahi

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #87 en: Febrero 15, 2013, 10:44:01 am »
Yo vi el Dzire porque a mi señora le gustaba en color calipso (le gustan los autos más por el color que por el modelo) y no lo encontré más amplio que el i10, pero de que tiene más maleta, sí tiene.


Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #88 en: Febrero 15, 2013, 20:30:37 pm »
Entonces debe ser un tema subjetivo, aunque ya había probado el i10, por que una compañera de trabajo lo tiene, y hoy al subir al dzire, encontré mas largos los espacios para las piernas, también más ancho, hasta tiene apoya brazos los asientos de atrás xD y definitivamente el maletero :P

Yo no lo encontré feo, pero como dicen: en cosa de gustos no hay nada escrito, y además lo que más me interesa por sobre el diseño, es que cumpla con todo lo que necesito, y lo hace al 100%! lo único que espero es que en consumo no me defraude.

El panel frontal es muy lindo, la radio es cute, el tacómetro, la pantalla digital, todo mezcla entre luces naranjas, azules, blancas, se ve muy bien  :wub: jajaja el próximo jueves o viernes lo podré ir a retirar, lo compré en color grafito, o gris metálico.

A mi me gustó po  :(  jaja así que en cuanto lo tenga en mi poder tomo fotos y las comparto por acá, para que me lo hagan pedazos por su diseño  :paranoico: 

Hoy lo probé, un par de vueltas locas, quedé muy conforme, aunque los pedales eran bien sensibles  :uy: me tendré que acostumbrar, pensando que salí hace poco del curso de manejo con licencia y todo jajaja el pobre vendedor sufrió, PERO ES LO QUE HAY!  :lero:

Al final quedó con patente (1ª inscripción, sello verde, homologado, permiso de circulación, seguro obligatorio), alarma en la llave (eso lo encontré buenísimo, así no ando con un llaverito extra) y corta corriente. En plata era cercano al 4 % del valor del auto, así que bien, creo yo :P

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #89 en: Febrero 16, 2013, 08:19:55 am »
Felicitaciones entonces. Esperamos las fotos de rigor. Ojo que el tema del corta corriente viene de serie con el auto, no es necesario instalar otro, se nota que el vendedor no cacha lo que trae el auto :cop2:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #90 en: Febrero 16, 2013, 16:24:24 pm »
Le expliqué al vendedor lo del corta corriente, y me rebajó 110.000 mil del precio del auto xD quedando de 6.490.000 en 6.380.000, con la primera inscripción, seguro obligatorio, sello verde, homologado, permiso de circulación, alarma a la llave, y el ahorro de tiempo con todos los trámites listos xD

Así que algo es algo, gracias a todos por la info y ayuda  :thumbsup:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #91 en: Febrero 16, 2013, 20:34:47 pm »
panda cual es tu rendimiento real, considerando que el yaris que es supuestamente economico da 11.7 y es 1.3 al igual que el tuyo

en carretera 19, en ciudad no sé  :-[

Cuando lo compré chupaba más, se ha notado que está más suelto (para bien, jajajaj, en 20mil kms más ser va a soltar y se va a desarmar  :pozozipy: )

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #92 en: Febrero 17, 2013, 09:12:20 am »
I10 puta sorry, pero el de mi mejor amiga va para la 5ta falla por EPS cubierta por garantía, uno que es un parto manejarlo con la falla xq tu cada vez que doblas tienes q devolver la dirección, ósea súmale el lastre del motor de la DH que no funciona.

Swift en el q anduve era gen anterior y lleno de grillos. El auto es bien confiable y buena pinta.

207 me gusta, ahora no he andado mucho en uno de ellos.

Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #93 en: Febrero 17, 2013, 18:36:41 pm »
I10 puta sorry, pero el de mi mejor amiga va para la 5ta falla por EPS cubierta por garantía, uno que es un parto manejarlo con la falla xq tu cada vez que doblas tienes q devolver la dirección, ósea súmale el lastre del motor de la DH que no funciona.

Swift en el q anduve era gen anterior y lleno de grillos. El auto es bien confiable y buena pinta.

207 me gusta, ahora no he andado mucho en uno de ellos.

Hola, gracias por tus respuestas, al final me compré el suzuki swift dzire full equipo, 0 kilómetros

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel