Autor Tema: Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?  (Leído 22389 veces)

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #60 en: Febrero 13, 2013, 13:42:54 pm »
Hola a todos!

Muchas gracias por sus respuestas, consejos y opiniones! sirven mucho para tener una mirada más amplia.

Ahora bien, he leído y me he informado bastante respecto a Great Wall voleex c10, la verdad es que el nuevo modelo me fascinó! es muy bonito el auto, y según leí, cumple con todas las normas de seguridad y calidad, supuestamente es una de las mejores marcas chinas en nuestro país.

El precio es re bueno (5.590.000) y estaría perfecto en mi presupuesto http://www.automotorabilbao.cl/voleex-c10/ 

Ahora bien, la duda sigue siendo si me voy por un hyundai i10, versión 1.1, sin nada de seguridad, pero con confianza de la marca. Tengo la duda si vale la pena pagar por menos solo por llevar una marca con más prestigio, pero sin nada de seguridad. O llevar una voleex c10 que te asegura hasta las pestañas!
Asumo que este último tendría más consumo, según leí, oficialmente da 11km por litro en ciudad, 14 mixto. Pero opiniones de usuarios que ya lo tienen, aseguran que rinde hasta 14, manejando adecuadamente. Así que tampoco sería una diferencia tan grande con el i10.
En dicho caso, asumiría ese costo extra en combustible, ganando con el FULL equipo del voleex c10.

Qué opinan ahora?? qué dicen los expertos? alguien que tenga o sepa de primera fuente de un volexx C10?

GRACIAS!!!

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #61 en: Febrero 13, 2013, 13:49:11 pm »
Hola a todos!

Muchas gracias por sus respuestas, consejos y opiniones! sirven mucho para tener una mirada más amplia.

Ahora bien, he leído y me he informado bastante respecto a Great Wall voleex c10, la verdad es que el nuevo modelo me fascinó! es muy bonito el auto, y según leí, cumple con todas las normas de seguridad y calidad, supuestamente es una de las mejores marcas chinas en nuestro país.

El precio es re bueno (5.590.000) y estaría perfecto en mi presupuesto http://www.automotorabilbao.cl/voleex-c10/ 

Ahora bien, la duda sigue siendo si me voy por un hyundai i10, versión 1.1, sin nada de seguridad, pero con confianza de la marca. Tengo la duda si vale la pena pagar por menos solo por llevar una marca con más prestigio, pero sin nada de seguridad. O llevar una voleex c10 que te asegura hasta las pestañas!
Asumo que este último tendría más consumo, según leí, oficialmente da 11km por litro en ciudad, 14 mixto. Pero opiniones de usuarios que ya lo tienen, aseguran que rinde hasta 14, manejando adecuadamente. Así que tampoco sería una diferencia tan grande con el i10.
En dicho caso, asumiría ese costo extra en combustible, ganando con el FULL equipo del voleex c10.

Qué opinan ahora?? qué dicen los expertos? alguien que tenga o sepa de primera fuente de un volexx C10?

GRACIAS!!!

se ve bonito pero yo soy de la siguiente idea, un chino es buena opcion mientras por la misma plata no te alcance para comprar un coreano; un coreano es buena opcion mientras por la misma plata no te alcance para comprar un japo.

podrá ser un poco mas grande el voolex pero aun asi no me convence a ese precio (5.5), si costara 4.8 o 5 a todo reventar seria quizas una de mis posibilidades.

Shumway

  • Visitante
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #62 en: Febrero 13, 2013, 14:12:38 pm »
se ve bonito pero yo soy de la siguiente idea, un chino es buena opcion mientras por la misma plata no te alcance para comprar un coreano; un coreano es buena opcion mientras por la misma plata no te alcance para comprar un japo.

podrá ser un poco mas grande el voolex pero aun asi no me convence a ese precio (5.5), si costara 4.8 o 5 a todo reventar seria quizas una de mis posibilidades.

Emm, el i10 es indio ::)

Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #63 en: Febrero 13, 2013, 14:20:15 pm »
Hola a todos!

Muchas gracias por sus respuestas, consejos y opiniones! sirven mucho para tener una mirada más amplia.

Ahora bien, he leído y me he informado bastante respecto a Great Wall voleex c10, la verdad es que el nuevo modelo me fascinó! es muy bonito el auto, y según leí, cumple con todas las normas de seguridad y calidad, supuestamente es una de las mejores marcas chinas en nuestro país.

El precio es re bueno (5.590.000) y estaría perfecto en mi presupuesto http://www.automotorabilbao.cl/voleex-c10/ 

Ahora bien, la duda sigue siendo si me voy por un hyundai i10, versión 1.1, sin nada de seguridad, pero con confianza de la marca. Tengo la duda si vale la pena pagar por menos solo por llevar una marca con más prestigio, pero sin nada de seguridad. O llevar una voleex c10 que te asegura hasta las pestañas!
Asumo que este último tendría más consumo, según leí, oficialmente da 11km por litro en ciudad, 14 mixto. Pero opiniones de usuarios que ya lo tienen, aseguran que rinde hasta 14, manejando adecuadamente. Así que tampoco sería una diferencia tan grande con el i10.
En dicho caso, asumiría ese costo extra en combustible, ganando con el FULL equipo del voleex c10.

Qué opinan ahora?? qué dicen los expertos? alguien que tenga o sepa de primera fuente de un volexx C10?

GRACIAS!!!

Me imagino que ese auto debe tener el mismo 1.5 que el Florid, que ni en sueños rinde 14 en ciudad... a lo más 13 con poco taco. Generalmente los dueños tienden a inflar los rendimientos de su auto, alguna explicación psicológica debe haber jajaja. Lo que si, se ve bonito el modelo y me tinca que no debe ser nada flojo para la relación peso/hp. No sé si eres de Santiago, pero yo cuando tuve la misma disyuntiva me fui al Plaza Oeste, probé todos los autos que me tincaban y descarté de una varios por motivos que solo yo podía notar.

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #64 en: Febrero 13, 2013, 14:25:33 pm »
Emm, el i10 es indio ::)

los coreanos  fabricados fuera de corea pero con niveles de produccion similares a corea no difieren mucho entre si; el problema son los coreanos fabricados en latinoamerica, averigua por ejemplo como es el aveo 1.6 que venden en argentina y averigua donde lo fabrican.
los suzuki's de india en cuanto a motorizacion andan muy bien, solo caen (en comparacion al jap) en detalles de tapices mas charchelis o algun detallito de terminacion de tableros.

si hyundai fabrica en india me da la misma confianza que un aifon chino o un amplificador qsc chino, cuando se fabrica en latinoamerica cambia el tema, por medidas de proteccion locales al fabricar aca se debe incluir un porcentaje de materiales locales que estropean la calidad "original" del producto.

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #65 en: Febrero 13, 2013, 14:27:18 pm »
Me imagino que ese auto debe tener el mismo 1.5 que el Florid, que ni en sueños rinde 14 en ciudad... a lo más 13 con poco taco. Generalmente los dueños tienden a inflar los rendimientos de su auto, alguna explicación psicológica debe haber jajaja. Lo que si, se ve bonito el modelo y me tinca que no debe ser nada flojo para la relación peso/hp. No sé si eres de Santiago, pero yo cuando tuve la misma disyuntiva me fui al Plaza Oeste, probé todos los autos que me tincaban y descarté de una varios por motivos que solo yo podía notar.

Hola, sí soy de Santiago, pero yo no cacho nada de autos, así que cualquier motor con ruedas me dejaría feliz, jjaaj ahora bien, lo que estoy priorizando es la seguridad, y el consumo mensual de combustible.

Nada me dejaría más feliz que un cero kilómetros, pero en ese caso, me tendría que quedar con un i10 1.1 sin airbag ni abs, o bien el voleex c10, pero este último con un consumo bastante superior al i10, la diferencia me serviría para pagar un seguro automotriz  ::)

La otra opción, sería este auto que está como nuevo, con una marca de prestigio, 10.000 km, del 2012, con la garantía de  5 años o los 100.000 kilómetros, motor 1.2, con airbag y abs, aire acondicionado y todo lo demás,  http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2776875

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #66 en: Febrero 13, 2013, 14:30:35 pm »
Hola, sí soy de Santiago, pero yo no cacho nada de autos, así que cualquier motor con ruedas me dejaría feliz, jjaaj ahora bien, lo que estoy priorizando es la seguridad, y el consumo mensual de combustible.
 http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2776875

si estas priorizando la seguridad descarta de plano todos los chinos y todos los latinos.

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #67 en: Febrero 13, 2013, 14:40:16 pm »
si estas priorizando la seguridad descarta de plano todos los chinos y todos los latinos.

jajaja ok, al parecer esa es la opinión generalizada con los chinos, además otro factor importante, es que si lo tendré por 3 o 4 años, el precio de reventa de los chinocos es pésimo, así que next.

Pues sigo estando en la misma disyuntiva, uno usado con olor a nuevo 0 kilómetros http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2776875

o de plano uno 0 kilómetros pero menos equipado que el anterior http://www.curifor.com/hyundai/automoviles/ficha-i10_fl-97.html#eguridad

Qué dices tú???

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2013, 16:29:50 pm »
jajaja ok, al parecer esa es la opinión generalizada con los chinos, además otro factor importante, es que si lo tendré por 3 o 4 años, el precio de reventa de los chinocos es pésimo, así que next.

Pues sigo estando en la misma disyuntiva, uno usado con olor a nuevo 0 kilómetros http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2776875

o de plano uno 0 kilómetros pero menos equipado que el anterior http://www.curifor.com/hyundai/automoviles/ficha-i10_fl-97.html#eguridad

Qué dices tú???

amigo si le cree todo a tsf se va a volver loco, habla de pruebas "reales" de choques, ok yo le doy una que le haria descartar su opicion de los chinos, yo me volque (si volcamiento) en un barranco con un chery skin, me di 2 vueltas y media, 4 pasajeros, 12 metros de caida. resultado: todos los pasajeros vivos, las 4 puertas abrian, la lesion mas grave fue una contusion de mi polola, 3 dias de cuello ortopedico, segun mi impresion ese auto es mucho mas seguro que un i10 y el amado aveito llantas 13" de tsf.

por ello mejor prueba tu el auto y elije el que a ti te guste, aca supuestamente hay gente que sabe mas de autos en teoria, pero te aseguro que jamas han tenido una culata en la mano o una homocinetica
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2013, 16:48:56 pm »
amigo si le cree todo a tsf se va a volver loco, habla de pruebas "reales" de choques, ok yo le doy una que le haria descartar su opicion de los chinos, yo me volque (si volcamiento) en un barranco con un chery skin, me di 2 vueltas y media, 4 pasajeros, 12 metros de caida. resultado: todos los pasajeros vivos, las 4 puertas abrian, la lesion mas grave fue una contusion de mi polola, 3 dias de cuello ortopedico, segun mi impresion ese auto es mucho mas seguro que un i10 y el amado aveito llantas 13" de tsf.

por ello mejor prueba tu el auto y elije el que a ti te guste, aca supuestamente hay gente que sabe mas de autos en teoria, pero te aseguro que jamas han tenido una culata en la mano o una homocinetica

jaja que les duele la realidad, acaso soy el unico que se ha dado cuenta o que dice que el chino es inseguro? ja.. y para todo sacan el aveito que igual les duele que por 5 millones es el auto mas conveniente del mercado local. Si el amigo del post no buscara con aire acondicionado ya se lo habria mencionado hace rato.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2013, 16:54:58 pm »
jaja que les duele la realidad, acaso soy el unico que se ha dado cuenta o que dice que el chino es inseguro? ja.. y para todo sacan el aveito que igual les duele que por 5 millones es el auto mas conveniente del mercado local. Si el amigo del post no buscara con aire acondicionado ya se lo habria mencionado hace rato.

compruebalo :thumbsup: :thumbsup: siempre dices lo mismo sin pruebas :lero: :lero:
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2013, 19:53:28 pm »
:snack:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #72 en: Febrero 13, 2013, 21:09:52 pm »
Mira se me.ocurre una cosa mejor, hagamos in crash test de la vida real, conozco varios cerros con buena pendiente, hacemos chocar tú mazda contra mi tiggo, el que queda peor paga el deducible, obviamente tienen que quedar para pérdida total sino es mal negocio.

Desde el lado Chino de la fuerza

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re: Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #73 en: Febrero 13, 2013, 21:17:38 pm »
Mira se me.ocurre una cosa mejor, hagamos in crash test de la vida real, conozco varios cerros con buena pendiente, hacemos chocar tú mazda contra mi tiggo, el que queda peor paga el deducible, obviamente tienen que quedar para pérdida total sino es mal negocio.

Desde el lado Chino de la fuerza
Se ve bueno el desafio, pero apuesto a que el chinese sale mejor parado. :chan:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #74 en: Febrero 13, 2013, 21:35:23 pm »
Estimados:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, consejos, opiniones, peleas, desafíos a muerte y otros varios!  :uy: Me han servido bastante!

Si no me voy por uno chino (especialmente el Great Wall c10, qué lindo!  :clap:) es por que consume más que el i10.

Creo un 99% que me iré por el I10. A menos que alguien tenga un dato de uno chino que sea igual o mejor en consumo de combustible que el I10. ¿Alguien?
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 21:37:20 pm por albertocontreras »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #75 en: Febrero 13, 2013, 21:43:08 pm »
Estimados:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, consejos, opiniones, peleas, desafíos a muerte y otros varios!  :uy: Me han servido bastante!

Si no me voy por uno chino (especialmente el Great Wall c10, qué lindo!  :clap:) es por que consume más que el i10.

Creo un 99% que me iré por el I10. A menos que alguien tenga un dato de uno chino que sea igual o mejor en consumo de combustible que el I10. ¿Alguien?

hiciste el ejercicio, en base a tus trayectos, del eventual ahorro con un auto más económico?
te lo digo,  pq aveces es marginal.  yo carreteo mi auto con suerte 15.000 kms al año y no se nota la diferencia en el día a dia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #76 en: Febrero 13, 2013, 21:53:28 pm »
hiciste el ejercicio, en base a tus trayectos, del eventual ahorro con un auto más económico?
te lo digo,  pq aveces es marginal.  yo carreteo mi auto con suerte 15.000 kms al año y no se nota la diferencia en el día a dia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hola, sí! lo he hecho con cada auto que me recomiendan ;) calculando posibles kilómetros con googlemap jajaj y luego en http://www.consumovehicular.cl, sacando promedios etc. y hasta el momento el i10 es el que más kilómetros por litro me da, con los demás, aunque las diferencias mensuales no sean abismales, me alcanza para casi el pago del seguro mensual :/ hay uno que le ganaba, pero ahí ya no me lo podría comprar 0 kilómetros, y es el citroen c1 u_u
« Última modificación: Febrero 13, 2013, 21:56:41 pm por albertocontreras »

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #77 en: Febrero 14, 2013, 03:22:46 am »
amigo, quiero aportarte que el i10 es un auto muy confiable y economico, lo unico que le encuentro en contra es el espacio interior, es muy chico y la maleta tambien, asi que si realmente pretendes usarlo en ciudad y tu solo etc estara bien pero ya para un viaje con 4 amigos tay de verdad frito!! :ouch2: así que vee bien para que lo quieres usar.

Lo otro, para hacer valida la garantía de 5 años tienes que hacer las mantenciones en la concesionaria por esos 5 años! lo que implica un gasto importante igual!! (sobre 80 lucas la primera y de ahi suben mas) además me parece que en hyundai siguen siendo cada 7.500 kms (corrijanme si me equivoco)

Tambien creo que deberías comprar la versión 1.2 full usada, no es bueno escatimar en seguridad y créeme que te pueden salvar la vida los ABS o airbags, no los mires a huevo. Ademas se ve mejor, y quizas sea mas valorado en reventa por ser tope de linea.  10.000 kms es nada para el auto y si tiene su mantencion hecha en hyundai aún conserva la garantía. Carmeister es la division de usados de hyundai y conozco relativamente de cerca que los revisan bien antes de tomarlos.

Chinos se que algunos Great Wall y JAC son piola, el voleex C20 es copia del Yaris anterior (que puede ser favorable) y un rendimiento de 12 km/l en ciudad es super decente, ademas es nuevo, mas grande y full. te los menciono solo por el hecho de que dices que quieres un auto mas nuevo, si no omitiría chinos.

Espero haberte ayudado! saludos y exito!!
« Última modificación: Febrero 14, 2013, 03:24:57 am por vandit44 »

Desconectado albertocontreras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #78 en: Febrero 15, 2013, 01:02:36 am »
Genial! muchas gracias por la ayuda!!

Hoy fuimos a la automotora, por el hyundai i10, pero no tenían stock >_<  al final, un familiar buena onda, me aportará la diferencia, ya que yo tengo 5.6M y la versión 1.2, cuesta 6.2 M.

PERO pasamos por otra, y vimos el swift dzire! Sí, sé que todos lanzarán sus dardos por que el auto es feo (aunque es super subjetivo, por que a mi me gustó! jjaja es extraño, pero me gustó!  :uy: )

En versión full equipo, cuesta 6.4M, doscientos más que el i10 full, y esto sin pedir rebajas ni nada.

http://www.automotorabilbao.cl/swift-dzire-2/

Trae de todo, al ser una mezcla entre un HB y un Sedán, tiene las cualidades de un auto pequeño, pero con maletero! es un híbrido! ajaja  :paranoico:

Tiene 2 airbag frontales, barras laterales en las puertas, ABS, EBD, motor 1.2, y según http://www.consumovehicular.cl/?q=comparador  la diferencia en consumo de combustible es mínima, lo mismo dicen otros usuarios en foros por ahí.

Así que creo me iré por ese, es más espacioso, tiene más equipamiento, más seguro, más maletero, entre otros, en contra, que no es del gusto estético de todos, pero no busco un auto lindo, sino uno que cumpla con lo que quiero y necesito.

¿Qué opinan?
« Última modificación: Febrero 15, 2013, 02:08:52 am por albertocontreras »

Desconectado vandit44

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 31
  • Got Soul!
Re:Suzuki swift, hyundai I10 o peugeot 207?
« Respuesta #79 en: Febrero 15, 2013, 05:17:48 am »
encuentro un engendro ese auto!! como un swift que le pegaron una PLR jajaja

Ojo que no es japo, es indio tambien, y el interior creo que es beige claro y se ensucia muchísimo!

en cualquier caso es mas amplio que el i10, sigue siendo seguro y es Suzuki, asi que si te gusta dale nomas!!

Nos cuentas!


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel