Entonces debe ser un tema subjetivo, aunque ya había probado el i10, por que una compañera de trabajo lo tiene, y hoy al subir al dzire, encontré mas largos los espacios para las piernas, también más ancho, hasta tiene apoya brazos los asientos de atrás xD y definitivamente el maletero

Yo no lo encontré feo, pero como dicen: en cosa de gustos no hay nada escrito, y además lo que más me interesa por sobre el diseño, es que cumpla con todo lo que necesito, y lo hace al 100%! lo único que espero es que en consumo no me defraude.
El panel frontal es muy lindo, la radio es cute, el tacómetro, la pantalla digital, todo mezcla entre luces naranjas, azules, blancas, se ve muy bien

jajaja el próximo jueves o viernes lo podré ir a retirar, lo compré en color grafito, o gris metálico.
A mi me gustó po

jaja así que en cuanto lo tenga en mi poder tomo fotos y las comparto por acá, para que me lo hagan pedazos por su diseño
Hoy lo probé, un par de vueltas locas, quedé muy conforme, aunque los pedales eran bien sensibles

me tendré que acostumbrar, pensando que salí hace poco del curso de manejo con licencia y todo jajaja el pobre vendedor sufrió, PERO ES LO QUE HAY!

Al final quedó con patente (1ª inscripción, sello verde, homologado, permiso de circulación, seguro obligatorio), alarma en la llave (eso lo encontré buenísimo, así no ando con un llaverito extra) y corta corriente. En plata era cercano al 4 % del valor del auto, así que bien, creo yo