Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: carlos1985 en Julio 02, 2020, 13:24:17 pm
-
Nuevamente lo lanzaron, pero para ser sincero no es el verdadero XL7 del 2009, llega con un motor 1.5 VS 2.4 del XL7 2009, también este nuevo modelo no lo encuentro tan agresivo físicamente como el otro
Debería haber llegado con otro nombre, es muy idéntico al ertiga, a diferencia que es más alto
https://youtu.be/rP5i2Hm1Sj4
Les dejo la nota de autocosmos
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
La verdad que debería tener otro nombre porque no tiene nada que ver con el antiguo XL7... a parte de caro la embarro... creo que Suzuki se está perdiendo de a poco con algunos autos que está lanzando. Deberían volver a sacar una nueva versión del grand vitara.
En resumen horrible ese nuevo XL7, es una Ertiga estirada con un par de plásticos negros y sería..
-
Esto es como el Cobalt Brazuca, pescaron el nombre original y se lo "chantaron" a cualquier producto nuevo que sacaron.
Horrible el XL-7 nuevo, pero Suzuki no tenia por donde sacar un producto con la misma esencia, despues que se fueron de USA les quedan solo vehiculos pequeños, considerando que el Grand Nomade esta practicamente muerto.
-
Se "Captivizó"
-
Al parecer es un Ertiga levantado, pero al compararlo con el de 1ª y 2ª generaciones del XL7 se ve bastante feito, como poca cosa para el nombre XL7 que si bien no fue para nada un super ventas me imagino que por el valor, si se hacía notar por tamaño y motor ( habia versión diésel 2.0 y gasolina V6), esta versión 2020 es como descafeinada.
-
Lo único que salva son los focos delantero. Solo la más full equipa EPS
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
Que le pasa a suzuki con los diseños!!!aunque digamos que nunca ha sido su fuerte, pero con esto se pasaron, realmente es un ertiga enchulado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estaba viendo la ficha, 1.5 vvt con 103 hp y 138nm de torque! Todas las versiones con 2 airbag, la basica sin esp, la automatica con caja tradicional de 4, frenos traseros de tambor en todas las versiones... ah pero radio touch de serie.
Del XL7 que conocemos queda el puro nombre, y 13 palos la versión desde? Ufff, sorry que meta a un chino aqui, pero un tiggo 8 cuesta lo mismo en la version desde y es otra cosa en cuanto a cifras de motor y equipamiento (lo comparo con el tiggo 8 porque es de 3 corridas de asientos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
imaginen cuando llegue el jimny 5 puertas con el mismo 1.5 que sigue siendo casi igual que el de la generación anterior :trollface:
-
Me parece una falta de respeto que le hayan puesto "XL7" a esta mini minivan india, realmente se pasaron...... La última XL7 real que hubo, la hacían en Canadá y montaba un motor 3.6 V6. Compartía hartas piezas con la Traverse de la época (si no me equivoco), y era un vehículo totalmente diferente a lo que es hoy.
-
Me parece una falta de respeto que le hayan puesto "XL7" a esta mini minivan india, realmente se pasaron...... La última XL7 real que hubo, la hacían en Canadá y montaba un motor 3.6 V6. Compartía hartas piezas con la Traverse de la época (si no me equivoco), y era un vehículo totalmente diferente a lo que es hoy.
lo mismo hicieron con el vitara... otro caso es el del mitsubishi eclipse :seriously:...
-
Pero el vitara es un buen producto, al menos tiene versiones con el motor turbo y all grip, y bien equipado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hace rato que Suzuki está trayendo productos pencas, hace unos pocos años eran casi todos buenos productos para el pueblo, este es caro y feo
-
Pero el vitara es un buen producto, al menos tiene versiones con el motor turbo y all grip, y bien equipado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen producto y todo.. pero nada que ver el nombre....
-
Pero suzuki hizo la distinción entre vitara y grand vitara segun entiendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Eso no es un XL-7, es solo un Ertiga con apariencia SUV, no vale la pena pagar la diferencia por unos plásticos mas y unos focos diferentes.
Ademas Suzuki acaba de lanzar en Europa, su versión del Rav4 de Toyota, se llama Across, y no creo que llegue aca
https://www.km77.com/coches/suzuki/across/2021/informacion
-
Ademas Suzuki acaba de lanzar en Europa, su versión del Rav4 de Toyota, se llama Across, y no creo que llegue aca
https://www.km77.com/coches/suzuki/across/2021/informacion
El nivel de prostitución es magnánimo :ohhh:
-
Paso lo mismo con el Suzuki Baleno. A pesar de ser un buen producto y que se vende harto, debería haber llegado con otro nombre. Tengo entendido que el Ciaz en otros mercados llegó cómo Baleno
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
-
El nivel de prostitución es magnánimo :ohhh:
Conchemimare
-
Es un Suzuki Low Cost. Si lo asumiéramos así, no habría problema. Pero intentar rememorar vehículos que tuvieron su época, con plataformas y equipamientos iguales a los de mercados norteamericano como fue el XL7 del pasado, es un despropósito.
Esto no es más ni menos que un Ertiga levantado y estirado para acomodar 7 personas. VW hizo lo propio en su momento con el Suran, un producto Mercosur basado en el Fox. Y así lo vendió. Pero no tomó un nombre de modelos alemanes del pasado para levantarle el pelo.
Dicho esto, quizás sea un producto correcto y funcional, pero es horrible.
Slds
-
Creo que lo que mete ruido en este caso es su precio y el equipamiento de seguridad... Pero como siempre tarde o temprano se vera alguno circulando en la calle :yaoming:
-
derco lo hizo de nuevo, poniendole precio de oro a un producto que solo se saca un 3,945 y pasa botando la muralla para entrar a chilito si bien el XL7 se venidio menos que Seat y Opel :trollface:
eran un muy buen producto, el cual sepultan con este cajon con ruedas, pero con android auto y apple car play :kidding:
-
Después del Mitsubishi Eclipse nuevo, puedo esperar cualquier cosa, mi capacidad de asombro se fue a la pailas.
-
Tengo una duda, dice que el motor es un 1.462 cc con vvt, eso vendria siendo el motor del swift año 2005-2011? Porque el mas moderno es 1.4 segun entiendo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Tengo una duda, dice que el motor es un 1.462 cc con vvt, eso vendria siendo el motor del swift año 2005-2011? Porque el mas moderno es 1.4 segun entiendo.
Motor de Jimny.
https://www.diariomotor.com/noticia/suzuki-jimny-motor/
-
Yo le habria puesto Ertigón o algo asi.
En todo caso "eXtra Large para 7 personas" es un nombre correcto para un auto asi.
Sobre el Suzuki across, supongo que Suzuki necesita cumplir con las normas sobre emisiones en Europa y para eso necesita un hibrido, cosa que Suzuki no tiene.
Algo percido a lo que paso con el Aston martin cygnet.
-
Eso no es un XL-7, es solo un Ertiga con apariencia SUV, no vale la pena pagar la diferencia por unos plásticos mas y unos focos diferentes.
Ademas Suzuki acaba de lanzar en Europa, su versión del Rav4 de Toyota, se llama Across, y no creo que llegue aca
https://www.km77.com/coches/suzuki/across/2021/informacion
Esto se ira haciendo mas comun, la union europea esta exigiendo normas de emision ridiculas que tienen complicadas a varias marcas. Como la norma exige emisiones promedio de sus modelos a un fabricante, algunos estan zafando con versiones hibridas o electricas para bajar la media de emisiones, otros como Suzuki, tendran que dejar de vender modelos como el Jimny, aunque ahora con este Acroaa quizas este tomando el camino mas clever, de renombrar modelos eficientes para hacerlos pasar como propios y bajar la media de emisiones.,
-
Esto se ira haciendo mas comun, la union europea esta exigiendo normas de emision ridiculas que tienen complicadas a varias marcas. Como la norma exige emisiones promedio de sus modelos a un fabricante, algunos estan zafando con versiones hibridas o electricas para bajar la media de emisiones, otros como Suzuki, tendran que dejar de vender modelos como el Jimny, aunque ahora con este Acroaa quizas este tomando el camino mas clever, de renombrar modelos eficientes para hacerlos pasar como propios y bajar la media de emisiones.,
¿Suzuki existe en Europa? Me imagino que sus ventas no deben ser tan altas, ¿no? Al estilo Subaru. No tengo datos, por eso consulto.
Como que me imagino Suzuki con motores chicos para mercado asiático y latinoamericano, más los con motores grandes para norteamérica.
-
Estaba viendo la ficha, 1.5 vvt con 103 hp y 138nm de torque! Todas las versiones con 2 airbag, la basica sin esp, la automatica con caja tradicional de 4, frenos traseros de tambor en todas las versiones... ah pero radio touch de serie.
Del XL7 que conocemos queda el puro nombre, y 13 palos la versión desde? Ufff, sorry que meta a un chino aqui, pero un tiggo 8 cuesta lo mismo en la version desde y es otra cosa en cuanto a cifras de motor y equipamiento (lo comparo con el tiggo 8 porque es de 3 corridas de asientos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente de acuerdo
Ahí el Tiggo 8 sale jugando.
Suzuki salió cagando del mercado norteamericano y creo que en Europa no la está pasando muy bien que digamos, creo que ni el Jimny se va a seguir vendiendo ahí.
-
Estaba viendo la ficha, 1.5 vvt con 103 hp y 138nm de torque! Todas las versiones con 2 airbag, la basica sin esp, la automatica con caja tradicional de 4, frenos traseros de tambor en todas las versiones... ah pero radio touch de serie.
Del XL7 que conocemos queda el puro nombre, y 13 palos la versión desde? Ufff, sorry que meta a un chino aqui, pero un tiggo 8 cuesta lo mismo en la version desde y es otra cosa en cuanto a cifras de motor y equipamiento (lo comparo con el tiggo 8 porque es de 3 corridas de asientos)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y hay que reconocerlo..............el Tiggo 8 es mucho mas agraciado que este Suzuki.
-
y hay que reconocerlo..............el Tiggo 8 es mucho mas agraciado que este Suzuki.
Si, aunque me digan que parezco vendedor de autos chinos jajajja, pero el tiggo es otra cosa, este intento de xl7 es mas cercano a la k60 que tsmbien tiene 3 corridas y cuesta como 8 palos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
En diseño, un esperpento. En motor, un tanque a pedales.
7 plazas con 103 HP :yaoming:
-
En diseño, un esperpento. En motor, un tanque a pedales.
7 plazas con 103 HP :yaoming:
Y en equipamiento, una verguenza para 13 palos desde
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk