Autor Tema: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...  (Leído 21820 veces)

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #120 en: Febrero 17, 2022, 10:27:10 am »
si vives en stgo, demas que si, aca en regiones (IV Region donde vivo) , el transporte publico es como las pelotas asi que de usarlo tendria que sumar facil 1 hora y un poco mas de trayecto, para mi el beneficio supera ampliamente el beneficio.
Confirmo. En stgo use casi siempre transporte publico, pero aca en La Serena casi no hay buses, los colectivos pasan poco y llenos , y los uber demoran muuuucho en llegar... Aun estoy pensando como hacer para mantener mi política de no ir en auto a la pega cuando tengamos que regresar

Desconectado zhoen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 79
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #121 en: Febrero 17, 2022, 10:29:45 am »
genial, nos comentas despues como te fue y que tal el precio respecto del concesionario oficial.
Me fue bien, aunque aparecieron algunos cobros innecesarios... Hay q revisar el presupuesto. Tampoco encontré q fueran cuidadosos en el tema aceite, son igual que concesionario oficial... Tuve q advertirles q ibsn a utilizar el aceite equivocado, tienen la costumbre parece de aplicar 10w40 parejo

En precio es mas barato que ir al concesionario oficial, pero me salio mas caro q lo que me salia con mi mecánico de confianza en Stgo

Desconectado LowProfile

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 179
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #122 en: Febrero 27, 2022, 10:25:26 am »
Te lo concedo.En regiones es distinta la situación. Habría que implementar restricción por congestión. Digo yo.No vislumbro otra situación.

si vives en stgo, demas que si, aca en regiones (IV Region donde vivo) , el transporte publico es como las pelotas asi que de usarlo tendria que sumar facil 1 hora y un poco mas de trayecto, para mi el beneficio supera ampliamente el costo.
¿Por qué no aparece mi Mercedes "Gelaendewagen" G63 versión 6x6 = 36?

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #123 en: Febrero 28, 2022, 12:42:57 pm »
Ayer regresé luego de estar una semana en La Serena...nuevamente.

Los tacos siguen en todo momento...y peor en las horas peak. Meterse al centro es una locura...no hablar de la Avenida del Mar.

Llevé a mi vieja a tomar onces al Enjoy y, como tiene movilidad reducida, busqué un estacionamiento cerca.... :-[...terminé estacionándome cerca de La Trinidad...cercana al Faro  :yaoming:

Lleno de inmigrantes...y no solo viviendo...en las calles, en carpas.

El centro de La Serena sucio...no sé si es porque la gestión de la municipalidad es como las reverendas o la gente ensucia más rápido de lo que las cuadrillas limpian.

...y ni hablar del espectáculo que dieron los simios de las barras de CD La Serena y Coquimbo Unido. Vandalismo, robos, etc.  :cop2:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #124 en: Febrero 28, 2022, 14:22:49 pm »
hace una semana que llegue del sur, tacos hasta puerto montt, las bencineras era 1 hora de espera, yo entraba a pueblos y cargaba, las estaciones de servicio vacías al interior del pueblo. .. (seria una buena idea publicar listados de pueblos donde el desvió es casi nada, y generalmente se encuentran vacíos, ) los tacos en los peajes eternos, ni hablar de pucón, villarica, etc.  desde hornopiren al sur sin problemas.

Realmente anda mucho auto en las calles.. y mis amigos que fueron al sur quedaron mas estresados de lo que se fueron.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #125 en: Febrero 28, 2022, 14:33:04 pm »
Espérense el miércoles que vuelven los colegios y se van a ver por primera vez todos los autos que se han  sumado en el último año

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #126 en: Febrero 28, 2022, 16:04:45 pm »
Ayer regresé luego de estar una semana en La Serena...nuevamente.

Los tacos siguen en todo momento...y peor en las horas peak. Meterse al centro es una locura...no hablar de la Avenida del Mar.

Llevé a mi vieja a tomar onces al Enjoy y, como tiene movilidad reducida, busqué un estacionamiento cerca.... :-[...terminé estacionándome cerca de La Trinidad...cercana al Faro  :yaoming:

Lleno de inmigrantes...y no solo viviendo...en las calles, en carpas.

El centro de La Serena sucio...no sé si es porque la gestión de la municipalidad es como las reverendas o la gente ensucia más rápido de lo que las cuadrillas limpian.

...y ni hablar del espectáculo que dieron los simios de las barras de CD La Serena y Coquimbo Unido. Vandalismo, robos, etc.  :cop2:

yo vivo aca y trabajo en el centro y no me meto al centro, esta totalmente dignificado.-

lo del sabado horrible, tenia que ir al mall menos mal que mi suegro me aviso sino ahi hubiera quedado. se echo a perder terriblemente mi ciudad en los ultimos años post estallido social.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #127 en: Febrero 28, 2022, 16:29:57 pm »
Pero al lado del enjoy tienes varios estacionamientos, 2 lucas el día nunca los vi con autos, muy lejos de estar llenos… estuve hace 2 semanas ahí en los edificios de los pescadores con peñuelas, que raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #128 en: Febrero 28, 2022, 16:43:39 pm »
hace una semana que llegue del sur, tacos hasta puerto montt, las bencineras era 1 hora de espera, yo entraba a pueblos y cargaba, las estaciones de servicio vacías al interior del pueblo. .. (seria una buena idea publicar listados de pueblos donde el desvió es casi nada, y generalmente se encuentran vacíos, ) los tacos en los peajes eternos, ni hablar de pucón, villarica, etc.  desde hornopiren al sur sin problemas.

Realmente anda mucho auto en las calles.. y mis amigos que fueron al sur quedaron mas estresados de lo que se fueron.

a cambiar los  hábitos de viaje, el viernes salí a las 20 hrs desde villarrica y llegué a santiago como a las 3 am del sábado, la única congestión fue hasta el cruce de freire, el resto rápido total

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #129 en: Febrero 28, 2022, 18:30:05 pm »
Pero al lado del enjoy tienes varios estacionamientos, 2 lucas el día nunca los vi con autos, muy lejos de estar llenos… estuve hace 2 semanas ahí en los edificios de los pescadores con peñuelas, que raro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 :-[ ni siquiera los vi
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #130 en: Febrero 28, 2022, 19:02:22 pm »
a cambiar los  hábitos de viaje, el viernes salí a las 20 hrs desde villarrica y llegué a santiago como a las 3 am del sábado, la única congestión fue hasta el cruce de freire, el resto rápido total
El problema a esa hora son las encerronas

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #131 en: Febrero 28, 2022, 20:22:47 pm »
El problema a esa hora son las encerronas

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk

si fuera por eso, a cualquier hora, lo otro es mamarse tacos de día, ya no más

Conectado jzamoras

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 774
  • Recien Registrado
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #132 en: Febrero 28, 2022, 22:04:48 pm »
si fuera por eso, a cualquier hora, lo otro es mamarse tacos de día, ya no más
De acuerdo, pero en la noche son mucho más probables. Es mamarse el taco o jugársela, no queda otra.

Sent from my SM-G970U1 using Tapatalk


Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1198
  • Coquimbano!
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #133 en: Marzo 01, 2022, 08:49:59 am »
como estuvo la mañana conducinos? , aca en La Serena se noto el aumento del parque automotriz, la ciudad literalmente colapso, tacos en TODOS LADOS, me demore como 50 minutos al trabajo (igual sali un poco mas tarde) pero nunca me habia demorado tanto.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #134 en: Marzo 01, 2022, 09:51:16 am »
Hoy con un poco mas de taco en el trayecto La Florida - Santiago Centro, pero mañana y con certeza el prox lunes -como dijo Zamorano-  "levántate un poco mas temprano!"
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #135 en: Marzo 01, 2022, 13:49:16 pm »
en mi caso, de los 5-10 minutos que me demoro habitualmente se transformaron en 25, pero es lo normal ya que hay un colegio en el trayecto.  igual un lujo al lado de stgo.

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #136 en: Marzo 02, 2022, 08:00:51 am »
hoy fue un poco mas, 45 minutos aprox.. para un tramo de 5 - 10 minutos en fecha normal. creo que vendré en moto el resto de la semana.

como les fue en stgo?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #137 en: Marzo 02, 2022, 09:11:59 am »
hoy fue un poco mas, 45 minutos aprox.. para un tramo de 5 - 10 minutos en fecha normal. creo que vendré en moto el resto de la semana.

como les fue en stgo?


Hoy me quede remoto, mañana se viene el drama  :okay:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #138 en: Marzo 02, 2022, 18:54:29 pm »
Voy de puente alto a quinta normal así que he sufrido con los tacos post verano

Enviado desde mi M2011K2G mediante Tapatalk

Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re: Tacos insufribles: Estamos cayendo por nuestro propio peso...
« Respuesta #139 en: Marzo 03, 2022, 11:38:42 am »
a cambiar los  hábitos de viaje, el viernes salí a las 20 hrs desde villarrica y llegué a santiago como a las 3 am del sábado, la única congestión fue hasta el cruce de freire, el resto rápido total

Jaja, hice el mismo trayecto, el mismo día y a la misma hora. Iba desde Coñaripe sí.

Por mi lado, decidí usar el auto hasta Puente Alto (desde San José de Maipo) y listo, el resto metro, a excepción de alguna situación que lo amerite. Me aburrí de los tacos de Santiago.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel