En las mañanas al momento de echar a andar el auto, un soplador funciona por unos 30 seg, despues se apaga y ahi empieza el problema.
Bajan las rpm, se tira peos si lo acelero, sale olor a bencina quemada y si no lo acelero se para.
Despues de luchar un par de minutos acelerando el auto, se arregla y no falla mas durante todo el dia, o incluso vaaaarios dias.
Le medi gases y estan perfectos.
Datos:
Bujias, filtro de bencina, aceite, distribucion con bba de agua, aceite de caja y coolant cambiados.
Catalitico con la ceramica suelta, suena si le pego con la mano.
Nunca ha prendido el check ni tirado error en la pantalla, el scanner en la bosch no arrojó errores ni tampoco los habia en el historial.
Eso si en la bosch el sensor 2 les marcaba lecturas "raras", no oscilaba uniformemente como el primero. Aunq al medir gases salia q estaba funcionando y los gases estaban bajisimos.
Que me queda por probar? Scanner lexia para no gastar plata en cosas innecesarias.
Pensaba q era el sensor de o2 del catalitico, el catalitico e incluso limpieza de inyectores.
Pero al leer, ningun sintoma lo asocio a lo mio.
Q creen q pueda ser la pifia? El sensor? Catalitico? Map? Candela?
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