Autor Tema: Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)  (Leído 9652 veces)

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Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« en: Mayo 23, 2011, 09:28:08 am »
Wena...

...bueno, la otra vez les pregunté por revisión técnica, pero me lo rechazaron por fugas en el sistema de escapes.... me gustaría si me recomendaran un taller de escapes ojalá sector poniente, si conocen alguno.... y que no pasen gato por liebre...

Gracias...
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 09:30:34 am por Mecanicrónico »
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Diego Portales, 1831

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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2011, 09:42:49 am »
Siempre le llevo el auto a un tipo cerquita de mi casa, en avda lo errazuriz, es bueno y no de lo maaaas barato, pero trabaja super bien, y igual tiene buenos precios, no se si te sirve, hay otro en avda ferrocarril, entre vespucio y esquina blanca.


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2011, 13:40:17 pm »
vas a reparar?? cualquier boliche de mala muerte te sirve ya que la reparación te va a durar menos que copete en fiesta de año nuevo; es más, un lugar decente no hace "parches" en el escape.

si quieres algo BBB en Maipú, pajaritos, mas o menos frente a la planta de RT applus, cerca de gobantes, hay un local de escapes que cumple con las 3B.

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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2011, 16:43:44 pm »
vas a reparar?? cualquier boliche de mala muerte te sirve ya que la reparación te va a durar menos que copete en fiesta de año nuevo; es más, un lugar decente no hace "parches" en el escape.

si quieres algo BBB en Maipú, pajaritos, mas o menos frente a la planta de RT applus, cerca de gobantes, hay un local de escapes que cumple con las 3B.

claro. Si la fuga es en las uniones, que cambie la linea de escape entera por una de acero inoxidable y si le alcanza, una de fibra de carbono.

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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2011, 16:48:58 pm »
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claro. Si la fuga es en las uniones, que cambie la linea de escape entera por una de acero inoxidable y si le alcanza, una de fibra de carbono

No pa tanto tampoco.. jajaja sólo es para pasar la revisión no más. Eso lo veré más adelante cuando tenga que cambiar el catalítico. Gracias

vas a reparar?? cualquier boliche de mala muerte te sirve ya que la reparación te va a durar menos que copete en fiesta de año nuevo; es más, un lugar decente no hace "parches" en el escape.

si quieres algo BBB en Maipú, pajaritos, mas o menos frente a la planta de RT applus, cerca de gobantes, hay un local de escapes que cumple con las 3B.
Si capté ese cuando tuve ahí.... Gracias

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Siempre le llevo el auto a un tipo cerquita de mi casa, en avda lo errazuriz, es bueno y no de lo maaaas barato, pero trabaja super bien, y igual tiene buenos precios, no se si te sirve, hay otro en avda ferrocarril, entre vespucio y esquina blanca.
= Cacho por ahí, gracias...

Tengo hasta el viernes....

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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2011, 16:49:35 pm »
claro. Si la fuga es en las uniones, que cambie la linea de escape entera por una de acero inoxidable y si le alcanza, una de fibra de carbono.

+1 jajajajajaja, mauro una vez mas cagando fuera del tiesto, el samara cuando cagó el escape, fue por una unión, se volvió a soldar y nunca tuve ningún problema, y muchas veces ocurren por eso las fugas, problemas en uniones tubo-catalítico o tubo-silenciador, a vece sincluso ni siquiera son roturas, puede ser un simple "picarón", empaquetadura de múltiple, etc.

Me extraña de alguien que dice saber tanto...


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2011, 17:47:48 pm »
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Me extraña de alguien que dice saber tanto...
el que debería saber eres tú porque yo no estudio ni estudié mecánica :cop2: :cop2: :cop2:

si la rotura es en el silenciador no se saca nada con parchar, se va a romper por otro lado, lo mismo `pasa con el tubo roto, se rompe por otro lado, y muy rápido en ambos casos ya que una rotura  es porque el material ya cumplió su vida útil, y por simple lógica todo el material tiene el mismo tiempo y el mismo uso;
cuándo puedes reparar?? cuando la fuga es en alguna unión; pero no siempre s epued etampoco;

Sobre la reparación, vamos sumando de a... 5 lucas?? 8 lucas???  hace como 6 meses cambié el silenciador del furgón solo por cambiarlo, como ya comenté una vez no me puedo dar el lujo de quedar en pana así que ví el silenciador bastante oxidado y lo cambié cuando tuve tiempo, el trabajo completo, silenciador incluído (y grand een el caso del furgón) me salió 35 lucas en ese lugar que menciono; ahí venden catalíticos instalados también por 35 lucas.

Parcha 2 veces el tubo de escape y ya tienes gastado la mitad de lo que vale uno nuevo, que no debería darte problemas en años.
Y este comentario es para Pipe, ya deberías haber aprendido que es mejor gastar una sola vez por algo que valga la pena a andar gastando de a poco un montón de veces "chuteando" el problema para mas adelante, mejor la solución inmediata.

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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2011, 18:03:56 pm »
Pero eso no significa botar la plata, estay tirando caca una vez mas sin siquiera saber que tiene el escape del auto de mechanix  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:, quizás sea la empaquetadura de múltiple, o una unión po, cambio de que me estai hablando si no has visto el auto???? la idea es tirarme mierda no mas.... :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 18:17:07 pm »
el que debería saber eres tú porque yo no estudio ni estudié mecánica :cop2: :cop2: :cop2:

si la rotura es en el silenciador no se saca nada con parchar, se va a romper por otro lado, lo mismo `pasa con el tubo roto, se rompe por otro lado, y muy rápido en ambos casos ya que una rotura  es porque el material ya cumplió su vida útil, y por simple lógica todo el material tiene el mismo tiempo y el mismo uso;
cuándo puedes reparar?? cuando la fuga es en alguna unión; pero no siempre s epued etampoco;

Sobre la reparación, vamos sumando de a... 5 lucas?? 8 lucas???  hace como 6 meses cambié el silenciador del furgón solo por cambiarlo, como ya comenté una vez no me puedo dar el lujo de quedar en pana así que ví el silenciador bastante oxidado y lo cambié cuando tuve tiempo, el trabajo completo, silenciador incluído (y grand een el caso del furgón) me salió 35 lucas en ese lugar que menciono; ahí venden catalíticos instalados también por 35 lucas.

Parcha 2 veces el tubo de escape y ya tienes gastado la mitad de lo que vale uno nuevo, que no debería darte problemas en años.
Y este comentario es para Pipe, ya deberías haber aprendido que es mejor gastar una sola vez por algo que valga la pena a andar gastando de a poco un montón de veces "chuteando" el problema para mas adelante, mejor la solución inmediata.

Depende del daño que tenga, eso no lo puedes decir solo x la explicacion de el, no se sabe ni siquiera el año del auto como para suponer.

Yo al vitara hace 5 meses le cambie parte de la linea xq ya se estaba rajando, al ford courier parecido, pero fue por un lomo de toro mal hecho.

Una linea (hablo con propiedad, se lo que salen xq he hecho 3 lineas del c3 con dif. multiples) varian desde los 40 lks en 1 3/4 hasta 75 la misma en inox. A eso suma la perdida de tiempo en hacer una linea completa, silenciadores, flexible en caso de. En 2" sube a 70 lks. La calidad depende del grosor de la pared del tubo.

No es llegar y mandar a hacer una linea.

Lo ideal es hacerla la linea completa de una sola tirada, sin uniones. (como en mi caso)
« Última modificación: Mayo 23, 2011, 18:19:16 pm por Tapion »
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2011, 18:26:39 pm »
Bueh, pa no desvirtuar mas el tema alimentando a los wns desagradables, ya tienes los datos mechanix, solo tienes que ir y ver que es, donde está la o las fugas, que reparación o recambio se puede realizar, etc... está demás decirte que no tengo ojo biónico ni bola de cristal como otros para saber que produce la fuga en el escape de tu auto.

Si lo traes a lo errázuriz, te aseguro que el tipo es derecho, de hecho tengo que llevarle el maruti para CAMBIAR el tramo del escape desde el silenciador hacia atrás.


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #10 en: Mayo 23, 2011, 22:48:37 pm »
Bueh, pa no desvirtuar mas el tema alimentando a los wns desagradables, ya tienes los datos mechanix, solo tienes que ir y ver que es, donde está la o las fugas, que reparación o recambio se puede realizar, etc... está demás decirte que no tengo ojo biónico ni bola de cristal como otros para saber que produce la fuga en el escape de tu auto.

Si lo traes a lo errázuriz, te aseguro que el tipo es derecho, de hecho tengo que llevarle el maruti para CAMBIAR el tramo del escape desde el silenciador hacia atrás.

Gracias compare.... me dicen que me hubieran marcado donde está la rotura....

PD: me confundió con mechanix jojojo... no importa :P
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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2011, 22:52:25 pm »
chucha, tu me entiendes  :meruane: :risa2: :risa2: :risa2:

Generalmente marcan con tiza los sectores dañados, pero no es dificil detectar esas cosas en realidad, tapar la salida del escape y generalmente se escuchará un ronquido o un ssssssss, ahí se pone oido de donde viene la fuga y listo, incluso en ocasiones, si la fuga está hace tiempo, el escape se ennegrece en la zona con filtración


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Re:Taller escapes 3B (Maipú /Cerrillos)
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2011, 13:21:08 pm »
Citar
puede ser un simple "picarón", empaquetadura de múltiple, etc.
Falla recurente en las Cheyenne con motor Vortec..
Saludos


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