Autor Tema: Taller Mecanico Subaru  (Leído 6137 veces)

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Taller Mecanico Subaru
« en: Octubre 10, 2014, 16:37:58 pm »
Buenas,

He estado inundanmode de conocimiento en este foro sobre autos, lo que me llevo a comprar un Impreza 2008  :zipynana:.
Lo que me lleva a la creacion de este tema, quiero hacer sus revisiones de rigor y necesito algun taller de mecanica honesto y que no me descuarticen con repuestos. Lei sobre lyc en vicuña mackena pero soy de maipu y me gustaria algo mas cercano y barato, ya que concecionario a estas alturas no lo veo muy economizador.
En frenos lo llevare a Frenos Guzman tan aclamados en varios temas.

Estare atento a sus acotaciones, de antemano gracias.
Vuelve Batimovil...!

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Taller Mecanico Subaru
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2014, 17:12:54 pm »
Buenas,

He estado inundanmode de conocimiento en este foro sobre autos, lo que me llevo a comprar un Impreza 2008  :zipynana:.
Lo que me lleva a la creacion de este tema, quiero hacer sus revisiones de rigor y necesito algun taller de mecanica honesto y que no me descuarticen con repuestos. Lei sobre lyc en vicuña mackena pero soy de maipu y me gustaria algo mas cercano y barato, ya que concecionario a estas alturas no lo veo muy economizador.
En frenos lo llevare a Frenos Guzman tan aclamados en varios temas.

Estare atento a sus acotaciones, de antemano gracias.

en LyV de vicuña mackenna por un siniestro  hicieron un trabajo PESIMO, no cambiaron algunos repuestos que dijeron que si cambiaron y me entregaron el techo del auto con dedos con grasa

A pesar de lo que dicen algunos aca, en Indumotora Santa Rosa, no he tenido ningun problema, e incluso es mas barato que en otros lados
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Taller Mecanico Subaru
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2014, 17:38:25 pm »
en vicente reyes esquina  alberto llona donde esta una discoteque a pasos de camino melipilla hay un taller buenisimo en marcas japonesas. alli antiguamente me tiraba el pique porque estaba mi mecanico de cabecera . no se si aun estara el taller , son buenisimos en mantenciones ,bien honestos y a buen precio.


Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Taller Mecanico Subaru
« Respuesta #3 en: Octubre 10, 2014, 19:23:52 pm »
Hay un taller en Sierra Bella casi al llegar a Avda. Matta que se ve grande y dice "especialidad Subaru".

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Taller Mecanico Subaru
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2014, 09:49:32 am »
Gracias por los datos, ire a cotizar
Vuelve Batimovil...!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel