Autor Tema: Taller mitsubishi l200  (Leído 778 veces)

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Taller mitsubishi l200
« en: Diciembre 10, 2016, 09:06:08 am »
Estimados algún taller que recomienden para hacer las mantenciones de una l200 workaround,  la más básica 2015. El vehículo es de mi papa y no quiere seguir pagando en la concesionaria seria para la próxima revisión de los 30 mil. El vehículo se usa como auto solamente lo que más ha cargado fueron dos camas.

De preferencia en el sector poniente o sur aunque de se bueno se podría ir a otro lado.

Saludos

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Taller mitsubishi l200
« Respuesta #1 en: Diciembre 10, 2016, 09:53:14 am »
Qué incluye esa mantención? No creo que más allá que cambiar aceite con filtro, filtro de aire, revisar niveles, limpieza frenos, alineacion y balanceo. Si es así, cualquier lubricentro o serviteca lo puede hacer sin problemas.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 764
Re:Taller mitsubishi l200
« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2016, 15:57:52 pm »
Voy a revisar bien que es, más que nada le interesa que puedan hacer las revisiones visuales que se hacen,  además de los cambios básicos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel