Muuuuchas gracias, y seria mucha la molestia si me dieras el numero de tu mecanico de cabecera, es que llevo repoco en el rubro, y con la mayoria llegue acuerdo para que ellos lo llevaran a las mantenciones en el consecionario, pero especificamente para el chevrolet NPR 816 E4 no llegue a acuerdo y tengo que verlas yo y me estan cobrando 280.000 por cambiar filtro de aire, combustible y aciete y el cambio de aceite, UN ROBO po!.
De ante mano muchas gracias!!!
yo llevaba mi corista a lubricante zamora =)
para los camiones tambien es conveniente comprar el bidon por lo general compramos el rimula.
tambien tenemos un npr en este caso un 2012 y le hacemos los cambios de filtro en zamora .
si mal no recuerdo deberia salirte como 80 lucas el cambio en zamora incluyendo el de combustible que tambiee te lo cambian alli. ya que usa del tipo filtro en vaso segun recuerdo.
del npr te puedo decir que ese camion solo por el momento necesitara sus cambios de aceite y filtros ,es un excelente camion y tienes camion para rato.
eso si hay un detalle que deberia ser revisado en ese camion , atras en tu eje los amortiguadores descansan alli , mediante una soldura que los une al eje . el camion tiene un andar tan rigido que se ha presentado el caso en que se desoldan esos amortiguadores . ojo con eso , nosotros tuvimos que mandar a soldarlos a un taller profesional porque el material es dificil que se trabaje con soldaduras comunes .
no es algo para alarmarse si es que sucede ya que el camion descansa bajo paquete de resortes.
pero si sugiero chequearlos de ves en cuando, yo amerito esto aun pesimo material de soldadura que se uso para unir esas do piezas.
el telefono del mecanico se lo pedire a mi viejo y te lo doy por mp.