Autor Tema: Taller para camiones  (Leído 3873 veces)

Desconectado patoeuge

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Taller para camiones
« en: Octubre 21, 2014, 14:45:04 pm »
Hola buenas, como les comente hace un tiempo estoy a cargo de una flota de camiones que arrendamos, y estamos buscando un buen taller para hacer las mantenciones preventivas, los camiones son unos chevrolet nqr y npr 2014 y un par de kia frontier tambien 2014, no las quiero hacer en la concesionaria porque encuentro que es casi un robo  :'( :'( :'(, siendo que por la pura mano de obra para cambiar el aceite cobran como 150 lucas. Ojala alguien tenga un buen dato.

Saludos

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Taller para camiones
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2014, 17:53:58 pm »
hola ,te puedo ayudar en algo.
 en casa hemos tenido camiones.
si bien tenemos un mecanico de cabecera para los camiones en caso de alguna emergencia o reparacion.

para mantenciones como cambio de aceite y filtros busca un servicentro  con buen stock de repuesto para estos vehiculos .
con buenos precios y buenas recomendaciones.

como ejemplo nosotros llevamos todos los vehiculos a lubricantes zamora.( vivaceta )amplio stock de repuestos ( filtros )y gran variedad de aceite, ademas todos las mantencioes quedan registradas en su sistema , asi para el proximo cambio de aceite ya sabes cual aceite usas junto con la cantidad y el filtro que utiliza .

para frenos tambien busca un buen taller que tenga buenas referencias y tenga disponibilidad para ver a tus vehiculos .

para otras mantenciones es mejor ir a la segura y negociar  buenos precios con algun taller que se especialice en vehiculos diesel de ese tipo.

en nuestro caso con nuestro mecanico de cabecera no hemos tenido problemas . pero tenemos pocos vehiculos.

si tienes una flota te sera muy facil llegar a un buen precio en algun taller especializado en vehiculos diesel.
 pero ojo busca referencias en la red ante cualquier duda con el taller que encuentres,


espero haberte ayudado en algo.

saludos






Desconectado patoeuge

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Taller para camiones
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2014, 18:11:44 pm »
hola ,te puedo ayudar en algo.
 en casa hemos tenido camiones.
si bien tenemos un mecanico de cabecera para los camiones en caso de alguna emergencia o reparacion.

para mantenciones como cambio de aceite y filtros busca un servicentro  con buen stock de repuesto para estos vehiculos .
con buenos precios y buenas recomendaciones.

como ejemplo nosotros llevamos todos los vehiculos a lubricantes zamora.( vivaceta )amplio stock de repuestos ( filtros )y gran variedad de aceite, ademas todos las mantencioes quedan registradas en su sistema , asi para el proximo cambio de aceite ya sabes cual aceite usas junto con la cantidad y el filtro que utiliza .

para frenos tambien busca un buen taller que tenga buenas referencias y tenga disponibilidad para ver a tus vehiculos .

para otras mantenciones es mejor ir a la segura y negociar  buenos precios con algun taller que se especialice en vehiculos diesel de ese tipo.

en nuestro caso con nuestro mecanico de cabecera no hemos tenido problemas . pero tenemos pocos vehiculos.

si tienes una flota te sera muy facil llegar a un buen precio en algun taller especializado en vehiculos diesel.
 pero ojo busca referencias en la red ante cualquier duda con el taller que encuentres,


espero haberte ayudado en algo.

saludos

Muuuuchas gracias, y seria mucha la molestia si me dieras el numero de tu mecanico de cabecera, es que llevo repoco en el rubro, y con la mayoria llegue acuerdo para que ellos lo llevaran a las mantenciones en el consecionario, pero especificamente para el chevrolet NPR 816 E4 no llegue a acuerdo y tengo que verlas yo y me estan cobrando 280.000 por cambiar filtro de aire, combustible y aciete y el cambio de aceite, UN ROBO po!.

De ante mano muchas gracias!!!

yo llevaba mi corista a lubricante zamora =)

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
Re:Taller para camiones
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2014, 18:41:39 pm »
colgandome del tema. es negocio un camión tolva?? tengo unas lucas ahorradas y me gustaría comprarme uno. pero no se si será buen negocio.

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Taller para camiones
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 21:37:34 pm »
Muuuuchas gracias, y seria mucha la molestia si me dieras el numero de tu mecanico de cabecera, es que llevo repoco en el rubro, y con la mayoria llegue acuerdo para que ellos lo llevaran a las mantenciones en el consecionario, pero especificamente para el chevrolet NPR 816 E4 no llegue a acuerdo y tengo que verlas yo y me estan cobrando 280.000 por cambiar filtro de aire, combustible y aciete y el cambio de aceite, UN ROBO po!.

De ante mano muchas gracias!!!

yo llevaba mi corista a lubricante zamora =)

para los camiones tambien es conveniente comprar el bidon por lo general compramos el rimula.
tambien tenemos un npr en este caso un 2012 y le hacemos los cambios de filtro en zamora .

si mal no recuerdo deberia salirte como 80 lucas el cambio en zamora incluyendo el de combustible que tambiee te lo cambian alli. ya que usa del tipo filtro en vaso segun recuerdo.

 del npr te puedo decir que ese camion solo por el momento necesitara sus cambios de aceite y filtros ,es un excelente camion y tienes camion para rato. 

eso si hay un detalle que deberia ser revisado en ese camion , atras en tu eje los amortiguadores descansan alli , mediante una soldura que los une al eje . el camion tiene un andar tan rigido que se ha presentado el caso en que se desoldan esos amortiguadores . ojo con eso , nosotros tuvimos que mandar a soldarlos a un taller profesional porque el material es dificil que se trabaje con soldaduras comunes .

no es algo para alarmarse si es que sucede ya que el camion descansa bajo paquete de resortes.
pero si sugiero chequearlos de ves en cuando, yo amerito esto aun pesimo material de soldadura que se uso para unir esas do piezas.

el telefono del mecanico se lo pedire a mi viejo y te lo doy por mp.


Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Taller para camiones
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2014, 21:45:32 pm »
colgandome del tema. es negocio un camión tolva?? tengo unas lucas ahorradas y me gustaría comprarme uno. pero no se si será buen negocio.

es buen negocio si el camion te lo trabaja un chofer del rubro . uno que sepa muy bien como cuidarte el camion .
lo mas importante es tenerle pega, saber bien cuanto cobrar por vuelta y cuadrarse con los precios a pagar  del vertedero de escombros al cual debes llevar el material.

puedes meter el camion a empresas del rubro como tambien trabajar por tu cuenta pero tendras que aplicar alguno que otro regalito. :truestory:

si tienes algun conocido que trabaje en obras , el te puede guiar en los precios y como se trabaja con las constructoras y demoledoras.


Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Re:Taller para camiones
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2014, 23:55:50 pm »
Les paso el dato del taller de los papas de un amigo mio (y que también me han visto mi auto varias veces Jajaja) se llama Gallyak y esta en quinta normal (san pablo con gral. Velasquez mas o menos) aquí esta la pag. Web
http://www.gallyak.cl/index.html
Puedo dar fe de los buenos trabajos que hacen, no es económico eso si, pero a mi modo de ver y sobretodo cuando es herramienta de trabajo, vale la pena pagar un poco mas por la seguridad que el trabajo sea hecho y no solo digan que lo hicieron.
Ssangyong Actyon

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel