Autor Tema: Taller para Honda v6  (Leído 4972 veces)

Desconectado malopro

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2023, 12:18:37 pm »
el cambio de bujías en los motor JZ honda (los v6 3.5 de pilot, ridgeline, accord, etc) no es complejo. Lo hice yo mismo viendo un video de youtube.
Es webeado cambiar las que van hacia el tablero si eres guatón no más, porque no me entraba bien el brazo jajajjaa pero salvo eso, es un rato para entretenerse y listo.

Tal cual ... a eso me refería con hueveado ... el V6 de la Pilot es transversal no longitudinal o sea que la rama queda hacia la cabina es como tú describes ... espejito, extensor de chicharra con pivote para poder soltar los inyectores y las bujías ... te hace transpirar un rato !!

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado dol phi to

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2023, 21:59:04 pm »
Citar
Cambiar las bujías en un H6 es un poco complicado ... pero cacho ?? ... para nada !!
El contorsionismo que hay que hacer para cambiarle las bujias al V6 de la Pilot eso si es entretenido, pero no es díficil es más bien hueveado !!
Cambio de distribución de una Pilot de segunda generación ... anda por los 300K más o menos, nada del otro mundo !!
Siempre y cuando sea sólo la correa, si murió en tensor debes agregarle como 250K más !!

Pero cambiar la correa y no cambiar tensor es como pan para hoy y hambre para mañana pueeeeh... no le veo logica.

Gracias por los comentarios, me queda claro que no es malo, solo webiado... sigue en carrera.

Desconectado migue89

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #22 en: Julio 28, 2023, 11:26:35 am »
Hola, actualizo el post:

Hace aprox. 2 semanas llevé el honda a LB MOTORS.

De la comunicación puedo decir que fue un 6,5 porque se coordinan entre el jefe de taller y el jefe de repuestos entonces ahí, eso que debería ser una coordinación interna la hacen con uno, pero por otra parte es bueno porque te ingresan el auto solo cuando tienen seguridad de que los repuestos están.

En mi caso hice:

- Cambio de distribución completa (Correa, tensores, bomba de agua).
- Cambio correa accesorios
- Cambio aceite motor
- Cambio aceite de caja

y además, me hicieron una revisión completa en que me informaron foto en mano de los detalles que tiene el auto y los valores que saldría ir sacándolos, es decir, un presupuesto por esas reparaciones. (Bujes un poco viejos, pastillas de atrás con algo de desgaste, etc.)

Virtudes:
- Entrega del auto en el mismo día y disponibilidad de taller aproximidadamente 5 días después del primer contacto.
- Entregan todo lo que sacaron del auto y las bolsitas de lo que reemplazaron, todo respuesto original (y ahí viene la virtud de que sin repuesto mejor no te ingresan y te avisan).
- Conocen a la perfección el auto (en mi caso el Accord v6, trabajan solo honda y subaru aunque básica y principalmente honda).
- Explicación clara y detallada de absolutamente todo, excelente disposición y consejos.
- Precio razonablemente más bajo que en la propia Honda pero dentro de lo que permite bajarse un auto que es de repuesto caro en general.

Defectos:
- Ubicación, el taller está en placer cerca de Carmen, un sector medio hostil y solitario para un "muchacho" que va de terno a primera hora a dejar el auto pero nada que no se solucione pidiendo un uber a la puerta.
- El tema de la comunicación entre jefe de taller y jefe de repuestos, quizás debería ser un proceso interno y no involucrar al cliente. A mi en lo personal me gusta que sea así pero por ejemplo le conté a mi soa y encontró que era una lata, que eso era lo bueno de Derco que uno pide la hora, lo deja, paga y retira, nada más.


Sumando y restando, lo recomiendo totalmente.

Me comentaron que abrirán una sucursal en Las Condes en el corto plazo, en lo personal, prefiero seguir llevándolo a BíoBío porque no tengo ni pruebas, ni dudas, que los precios serán distintos porque obviamente los costos de tener un galpón en placer, no son los mismos que ninguna locación del sector oriente.
-

Desconectado Dohc-Vtec

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #23 en: Julio 31, 2023, 14:22:59 pm »
Hola,

¿cuánto te costo todo el servicio que hiciste? ¿cuánto solo la distribución y correa accesorios?

Saludos

PD: no todos gastaríamos 1/3 del precio del auto por un cambio de distribución en concesionario...
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado migue89

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #24 en: Agosto 01, 2023, 15:40:18 pm »
Hola,

¿cuánto te costo todo el servicio que hiciste? ¿cuánto solo la distribución y correa accesorios?

Saludos

PD: no todos gastaríamos 1/3 del precio del auto por un cambio de distribución en concesionario...


Hola!


Kit distribución 590.000
Mano obra distribución 177.000
Correa accesorios 60593 (va en la mano obra distribución al hacerla completa, no la cobran separado)
Refrigerante 47.578 (se pierde igual al cambiar bomba de agua, al hacer distribución completa por lo que hay que incluir)

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #25 en: Agosto 01, 2023, 16:54:11 pm »
O sea, $870 mil aprox. con todo incluido?? Es decir, repuestos, mano de obra e IVA?
Si es así no lo encuentro tan caro.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
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vez en cuando." Marcelo Bielsa

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #26 en: Agosto 02, 2023, 12:33:27 pm »

Hola!


Kit distribución 590.000
Mano obra distribución 177.000
Correa accesorios 60593 (va en la mano obra distribución al hacerla completa, no la cobran separado)
Refrigerante 47.578 (se pierde igual al cambiar bomba de agua, al hacer distribución completa por lo que hay que incluir)

Muchas gracias!! Te pasaste!!

SALUDOS
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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #27 en: Agosto 03, 2023, 09:31:23 am »
Hola, actualizo el post:

Hace aprox. 2 semanas llevé el honda a LB MOTORS.

De la comunicación puedo decir que fue un 6,5 porque se coordinan entre el jefe de taller y el jefe de repuestos entonces ahí, eso que debería ser una coordinación interna la hacen con uno, pero por otra parte es bueno porque te ingresan el auto solo cuando tienen seguridad de que los repuestos están.

En mi caso hice:

- Cambio de distribución completa (Correa, tensores, bomba de agua).
- Cambio correa accesorios
- Cambio aceite motor
- Cambio aceite de caja

y además, me hicieron una revisión completa en que me informaron foto en mano de los detalles que tiene el auto y los valores que saldría ir sacándolos, es decir, un presupuesto por esas reparaciones. (Bujes un poco viejos, pastillas de atrás con algo de desgaste, etc.)

Virtudes:
- Entrega del auto en el mismo día y disponibilidad de taller aproximidadamente 5 días después del primer contacto.
- Entregan todo lo que sacaron del auto y las bolsitas de lo que reemplazaron, todo respuesto original (y ahí viene la virtud de que sin repuesto mejor no te ingresan y te avisan).
- Conocen a la perfección el auto (en mi caso el Accord v6, trabajan solo honda y subaru aunque básica y principalmente honda).
- Explicación clara y detallada de absolutamente todo, excelente disposición y consejos.
- Precio razonablemente más bajo que en la propia Honda pero dentro de lo que permite bajarse un auto que es de repuesto caro en general.

Defectos:
- Ubicación, el taller está en placer cerca de Carmen, un sector medio hostil y solitario para un "muchacho" que va de terno a primera hora a dejar el auto pero nada que no se solucione pidiendo un uber a la puerta.
- El tema de la comunicación entre jefe de taller y jefe de repuestos, quizás debería ser un proceso interno y no involucrar al cliente. A mi en lo personal me gusta que sea así pero por ejemplo le conté a mi soa y encontró que era una lata, que eso era lo bueno de Derco que uno pide la hora, lo deja, paga y retira, nada más.


Sumando y restando, lo recomiendo totalmente.

Me comentaron que abrirán una sucursal en Las Condes en el corto plazo, en lo personal, prefiero seguir llevándolo a BíoBío porque no tengo ni pruebas, ni dudas, que los precios serán distintos porque obviamente los costos de tener un galpón en placer, no son los mismos que ninguna locación del sector oriente.
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Abusando de tu tiempo....¿cuánto te cobraron por el cambio de aceite de caja?

Desconectado migue89

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Re: Taller para Honda v6
« Respuesta #28 en: Agosto 03, 2023, 18:20:34 pm »
Abusando de tu tiempo....¿cuánto te cobraron por el cambio de aceite de caja?

No encontré el detalle ahora, pero creo que eran como 95 lucas. Es más barato que ALNAVAL por la misma pega.

O sea, $870 mil aprox. con todo incluido?? Es decir, repuestos, mano de obra e IVA?
Si es así no lo encuentro tan caro.

sí, por esos conceptos. Igual hice otras cosillas. Pero por esos conceptos, ese es el monto.

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