Estimados, como pueden leer no creo que haya acuerdo con este taller, veamos lo que dice:
*"no hay nada por escrito, fue todo por teléfono", "(tengo la orden de trabajo en mi poder)". R: Como que no hay nada por escrito.( No me tome el pelo ni se haga el intelectual, la orden de trabajo quedo por escrito, se hizo a la maquina al ingreso al taller la tengo mi poder con fecha 20 de enero. Ahora cuando hablamos por teléfono no quedo nada por escrito, fue todo palabras.)
*"estaba justo en el plazo de garantía (por 3 días) y es mas esta justo vencido," R: Lo llame el 17 de marzo (55 dias). (son 3 meses de garantía, no 90 días)
*"lo veía en unos días mas y que me llamara". R: DIJO vengo llegando de vacaciones no tengo tiempo y su garantia ya se termino. (Dije que estaba justo en el plazo de la garantía pero igual lo atendería si me daba unos días)
*"Los repuestos se cambiaron todos, no estoy seguro el porque no se mostraron". R: ¡¡¡El mismo me atendio!!!. (Si lo se, pero no se si se mostraron o esta mintiendo al igual que en las frases de mas arriba para dejarnos mas mal parados de lo que ya lo hizo)
*"Por ultimo el mecanico que efectuo esa reparación se despidió el dia 03 de febrero, porque dejo algunos trabajos mal efectuados." R: Lavada de manos. (No es eso, como no se entiende que el descargo usted lo trata a mi persona y no al taller en gral, cual es el motivo por querer descargarse si ya di todos los antecedentes del caso? ofreci solución y sigue con el problema? pienso que esta solo agravando mas el asunto para figurar mas)
*"la maquina había estado en 4 talleres y nadie había dado con la solución." R: El me dijo Esta maquina no ha sido nunca intervenida y tiene un solo scaner anterior ¡¡¡PLOP!!!.(Siguen las mentiras, nunca dije eso, caballero se esta pasando)
*"Aun estoy dispuesto a indemnizar a este *personaje*". R: Mi nombre que aparece es el verdadero no necesito esconderme. (...)
Bueno, no posteo mas, di la cara como algunos que dicen uno se anda escondiendo, y para las preguntas estúpidas, una respuesta con base, "Ante lo cual llamamos a todos los clientes atendidos por este mecánico para una corrección/mantención adecuada costo 0..
Asi deberia haber terminado esa frase no?"
Osea llamare a todos los atendidos que vimos durante 2 años?
Para el que no entiende y de seguro NADIE de los que postean aca son independientes y cuando les hacen un reclamo solo su jefe les dice un par de retos y ahí quedo el tema...
Los trabajadores cuando se chorean, se frustran, quieren cambiarse de pega o simplemente son unos weones de mierda dejan problemas y cosas mal terminadas en los vehiculos, personalmente me encargo de hacer lo mas posible y hacer los controles de calidad (pruebas de ruta e inspección visual) de cada maquina que reparamos.
Al mecanico Lo despedi por que llegaron 4 garantías en una semana antes de la semana del despido, cosa que nunca nos pasa, asi que corte por lo sano. Luego de esto se acabaron los problemas.
El resto es habladuría, cada año ganamos mas clientela no perdemos, por que nuestra gran clientela esta en el boca a boca no por inet, sin embargo estas cosas suceden en todos lados, pero si solo se anda buscando apuntar mas con el dedo y no solucionar nada es postear en vano.