Autor Tema: Tapa cubre motor, para qué?  (Leído 7856 veces)

Desconectado GatoR

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Re: Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #20 en: Julio 22, 2012, 20:43:53 pm »
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


sin duda hay autos mas webiados para cambiar las ampolletas que otros... pero el video es mas show que nada, sacar la rueda para cambiar la ampolleta es como mucho ya que en los manuales indica que en esos casos (por ejemplo para cambiar los neblineros) hay que girar las ruedas en la direccion contraria para tener espacio suficiente
De hecho muestran que ya habia sacado el neumatico y despues cambian de camara y sale el neumatico puesto y que recien lo van a desmontar. De ahi ya perdio seriedad el cronometraje del tiempo en cambiar la ampolleta.

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Desconectado GatoR

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Re: Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #21 en: Julio 22, 2012, 21:02:43 pm »
Bueno, superó sus expectativas el reporte?.
Yo no lo encontré tan complejo, pero obviamente podria ser mas facil.
En el fluence ocupe un destornillador electrico, asi que fue rapido.
En el megane se agrega una llave que va en el soporte del foco, como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=5Rkn3oyD25k&feature=youtube_gdata_player

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Re: Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2012, 21:07:26 pm »
Bueno, superó sus expectativas el reporte?.
Yo no lo encontré tan complejo, pero obviamente podria ser mas facil.
En el fluence ocupe un destornillador electrico, asi que fue rapido.
En el megane se agrega una llave que va en el soporte del foco, como en este video: http://www.youtube.com/watch?v=5Rkn3oyD25k&feature=youtube_gdata_player

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Bien bueno el reporte, el fluence es menos wn menos mal
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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #23 en: Julio 22, 2012, 21:08:37 pm »
Chuuuuuuuta.... ¿y hay que mover todo  el foco...para cambiar sólo una ampolleta?... franchutes!

Ahora me explico porque anda tanto auto (no quiero decir sólo francés, por este)  con los focos desalineados en la calle, con un poco corrido que quede al  armar, son varios grados de  separación  de  convergencia o divergencia..... que absurdo y poco práctico.   :thumbdown:
« Última modificación: Julio 22, 2012, 21:10:46 pm por JABV »

Desconectado GatoR

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Re: Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #24 en: Julio 22, 2012, 21:25:20 pm »
Chuuuuuuuta.... ¿y hay que mover todo  el foco...para cambiar sólo una ampolleta?... franchutes!

Ahora me explico porque anda tanto auto (no quiero decir sólo francés, por este)  con los focos desalineados en la calle, con un poco corrido que quede al  armar, son varios grados de  separación  de  convergencia o divergencia..... que absurdo y poco práctico.   :thumbdown:
Jaja, aunque prefiero mover el foco antes que el neumatico.
De todas formas es imposible que el foco quede desalineado, ya que sigue unas guias y llega a un tope justo para atornillarlo. Incluso desatornillado el foco no se podria salir ya que hay que ejercer bastante presion para sacarlo.

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2012, 22:47:03 pm »
ojo que las tapas se sacan con el auto a 90 grados de temperatura
de lo contrario se quiebran

Desconectado pipe_5

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2012, 22:51:53 pm »
Serán solo estética?? me tinca que aparte de estética, dan protección a los componentes, evitan riesgos de quemaduras al tocar accidentalmente con el motor caliente y quizás aminoren el traspaso del ruido del motor al habitáculo....

O es muy tonto lo que estoy pensando???  :uy:


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Re: Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2012, 22:52:25 pm »
ojo que las tapas se sacan con el auto a 90 grados de temperatura
de lo contrario se quiebran

???????

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Desconectado GatoR

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Re: Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #28 en: Julio 23, 2012, 07:11:42 am »
Me tinca que debe disminuir ruido y quizas amortiguar de vibraciones o compensarlas, no sé.

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #29 en: Julio 23, 2012, 21:21:00 pm »
el fluence por ser coreano lo equipa, lamentablemente el megane 3 por ser turco se lo sacaron.
mi megane 2 es fase 1, tiene plasticos que rodean todo la parte del motor que junta con los tapabarros y el parachoques ademas del embellecedor de motor completo (no como el del fluence) y aparte suma el insonorizador de capot, los megane 2 fase 2 no venian con nada de eso, de seguro lo hacen para abaratar costos, no se que le paso a los turcos que a los primeros megane se lo instalaron y a los fase 2 y los megane 3 se lo sacaron.

 la funcion del embellecedor debe ser la de insonorizar, por lo menos en mi auto donde se ancla al motor tiene unas gomas que sirven para que quede fijo, y de seguro para evitar vibraciones
para el megane 3 lo vendian en argentina pero era carisimo,


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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2012, 21:42:15 pm »
Si, tiene esas gomas de union. Me imagino que compensa la vibracion y algo el sonido.

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2012, 22:00:59 pm »
ojo que las tapas se sacan con el auto a 90 grados de temperatura
de lo contrario se quiebran

Léan a este tipo porfavor... digno de él no más. Se rompe  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para mí mejora un poco lo visual, pero es algo más que hay que sacar cuando hay que hacer algo en el motor.

Saludos

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #32 en: Julio 23, 2012, 22:34:04 pm »
Léan a este tipo porfavor... digno de él no más. Se rompe  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para mí mejora un poco lo visual, pero es algo más que hay que sacar cuando hay que hacer algo en el motor.

Saludos

no te burles, el amigo jack tiene razon, cualquier tapa plástica expuesta a esas temperaturas se cristaliza y si aplicas un poco de fuerza en exceso es facil romperlas, si manipulas los tornillos con temperatura mas alta que la ambiental disminuye un poco el riesgo de romper los orificios. No significa que  o se vayan a romper, pero resisten un poco mas.

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #33 en: Julio 23, 2012, 22:53:18 pm »
xuta, es que he visto tapas plasticas con orificios metalicos, he sacado de yaris y honda, y nada  :velhopozo:.
+ de 100.000 km. los 2

Saludos

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #34 en: Julio 23, 2012, 22:56:38 pm »
xuta, es que he visto tapas plasticas con orificios metalicos, he sacado de yaris y honda, y nada  :velhopozo:.
+ de 100.000 km. los 2

Saludos

ahora muchas ya no traen la golilla metalica o el bujecito con goma en su contorno, es mas, muchas ya no traen tornillos y van solo a presion, plastico con plastico.

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Re:Tapa cubre motor, para qué?
« Respuesta #35 en: Julio 23, 2012, 23:30:24 pm »
Aps, eso ya apesta...
Hablaba de cosas bien hechas, pero la idea siempre es ahorrar en lo que se pueda.
En fin, viva lo bien hecho.

Saludos

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