Autor Tema: Temas solucionados  (Leído 2973 veces)

Desconectado jvildosola

• Avanzado
Temas solucionados
« en: Abril 24, 2014, 08:18:19 am »
No se si se habrá comentado alguna ves, al menos no lo he visto en los años que pertenezco al foro, doy como idea que a los temas que creemos y que tengan que ver con problemas mecánicos y similares, cuando ya los hayamos solucionado, se coloque que el tema tuvo solución y además dar la manera de como los corregimos, para que así más personas que tengan una complicación similar, puedan sacar información desde ahí.

Si se hace una reparación, que se indique de alguna manera como se hizo, si se soluciona por medio de un taller, indicar donde y que le hicieron, para que así nosotros mismos y potenciales nuevos foreros puedan ver esos tips.

Hay muchos post, diferentes fallas y salvo unos pocos, hay muchos temas que van quedando en el olvido y no se sabe que paso con ellos y al final no sirven como referente para nadie.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Temas solucionados
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2014, 08:24:33 am »
Tiempo atrás propuse algo similar y había quedado como tema fijo pero no sé que pasó.  :-[
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado mr. magooo

• Experto
« Respuesta #2 en: Abril 24, 2014, 08:27:58 am »
A mi también se me había ocurrido algo similar...agrupado por marca y cada uno podría agregar su modelo y adicionando información....lo mismo con los reportes...podría ser solo un tema...no se si seria buena idea

Desconectado Cacike

• Experto
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2014, 08:32:07 am »
A mi tambien se me habia ocurrido, y es que las veces que he usado el buscador por temas que quiero saber de mecanica encuentro casi puros temas sin solucion  :okay:

Desconectado JABV

• Avanzado
  • Condecorado con la Medalla Verde
« Respuesta #4 en: Abril 24, 2014, 08:44:21 am »
Hay  un par de foros  españoles que  veo de  vez en  cuando, que tienen  eso ... ordenado por  marca  o  tipo de  problema, es muy  útil y fácil de encontrar.

Desconectado Tercelerio

• Junior
    • http://subefotos.com/ver/?1ac2491388fffb30caeee4a8d42f7c1fo.jpg
« Respuesta #5 en: Abril 24, 2014, 12:41:37 pm »
Buena idea  :thumbsup:
Podríamos sugerir al usuario PAYASO los tips, para que quede como tema fijo, con filtros y fácil de encontrar.  ^-^
Saludos!

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #6 en: Abril 24, 2014, 15:11:55 pm »
Buena idea, si al final la cosa es que los temas que son de interés y que podrían resultar útiles para muchos foreros y externos, no queden en el olvido.

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #8 en: Abril 24, 2014, 15:57:39 pm »
No Rommel, se refieren a una especie de subforo con las soluciones a las fallas, por ejemplo: hyundai accent no arranca.... SOLUCIONADO: el problema era blablabla y de soluciono con blablabla

Eso :)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Don Bob

• Avanzado
  • aaatangana!!!
« Respuesta #9 en: Abril 24, 2014, 16:07:16 pm »
No Rommel, se refieren a una especie de subforo con las soluciones a las fallas, por ejemplo: hyundai accent no arranca.... SOLUCIONADO: el problema era blablabla y de soluciono con blablabla

:megusta: :megusta: :megusta: :megusta:
Enviado desde mi Nokia 1100 con linternita...

Daewoo Nubira 2002, "Baymax"
Great Wall C30 2016, "Nube"
Ex - Geely LC GB 2011 "Koala"
Ex - Chery IQ 2008, "La Chinita"
Ex - Fiat Uno S 2001 "Poroto"
Ex - Chery IQ 2011 "Doraemón"
Ex - Volkswagen Escarabajo 1981
Ex - Bianchi 1800 suspensión delantera
Ex - Dodge Patas...

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2014, 16:41:08 pm »
Toda la Razón Felipe,

Toda la razón Felipe

Desconectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2014, 17:25:10 pm »
Entiendo, no se si por marca ya que seria demasiado largo , pero no me cuesta nada hacer un sub foro con temas solicionados y cada vez que el usuario solucione su problema y agrege un( solucionado) al titulo tirarlo para alla... Es como el sistema de las ventas finalizadas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2014, 17:47:28 pm »
Entiendo, no se si por marca ya que seria demasiado largo , pero no me cuesta nada hacer un sub foro con temas solicionados y cada vez que el usuario solucione su problema y agrege un( solucionado) al titulo tirarlo para alla... Es como el sistema de las ventas finalizadas ;)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso...pero deberíamos acordar como finalizar el post que generó el problema para que quede claro como se resolvió.

Por ejemplo:

- Síntomas que aparecieron
- Diagnóstico del taller
- Cómo se reparó
- Costos de los repuestos y la mano de obra
- Luego de la reparación se ha mantenido sin problemas o volvió a fallar?
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Optimizer Car

• Junior
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2014, 21:24:22 pm »
colgandome del tema ,por q no crean un tema para los que buscan autos o hacen comparaciones . real mente son una lata esos temas , o individualizar solo los q son de mecanica.
« Última modificación: Abril 24, 2014, 23:48:16 pm por Optimizer Car »

Mecánico Profesional

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2014, 21:46:34 pm »
Que consideras una lata, que un usuario busque opiniones para comprar autos???

Quizas los reportes que muchos hemos hecho de nuestros autos podrian formar parte de ese sub-foro tambien y ayudar a quien busque X modelo.

Onda que el sub foro se llame, "fallas solucionados y reportes", si, ando creativo

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #15 en: Abril 25, 2014, 09:14:34 am »
"refloté" el tema que existía y lo dejé fijo nuevamente:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/problemas-sintomas-diagnosticos-y-soluciones/

ojalá ahora si lo usen , ya que partió como Ferrari y termino como Cruze AT...  :poker:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado araexon

• Experto
  • Sin Auto
« Respuesta #16 en: Abril 25, 2014, 09:29:58 am »
Que consideras una lata, que un usuario busque opiniones para comprar autos???

Quizas los reportes que muchos hemos hecho de nuestros autos podrian formar parte de ese sub-foro tambien y ayudar a quien busque X modelo.

Onda que el sub foro se llame, "fallas solucionados y reportes", si, ando creativo

Apoyo esta mocion, ademas es bastante interesante porque se pueden ir actualizando, por ejemplo reporte de mi auto a los 10000, despues actualizado a los 20 mil y asi, entonces seria una fuente de informacion bastante valiosa por si alguien busca un auto y que no este preguntando webadas que ya terminan aburriendo y no aportan tanto tampoco, total los temas siempre terminan en discusiones con Redline o su alter ego :trollface:

Desconectado jvildosola

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2014, 14:05:46 pm »
"refloté" el tema que existía y lo dejé fijo nuevamente:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/problemas-sintomas-diagnosticos-y-soluciones/

ojalá ahora si lo usen , ya que partió como Ferrari y termino como Cruze AT...  :poker:

Eso esta bueno, no lo había visto, con eso creo que seria suficiente, a menos que algún forero tenga la posibilidad de mostrar su reparación por intermedio de fotos u otro medio a modo de tutorial.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel