Autor Tema: Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)  (Leído 3198 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« en: Julio 06, 2015, 08:14:37 am »
Estimados,

Nos tuvimos que sacrificar para probar este BMW Serie 4 (435i con paquete M) Gran Coupe. Creo que no hay mucho que decir, solo vean el video   :fuckyea:

http://youtu.be/TRSKam8N1Xw

https://youtu.be/TRSKam8N1Xw


Lo único que se le puede criticar, es que no tenía cámara de retroceso y para 42MM.... no es muy aceptable   :seriously: Se supone que lo incluirán desde el próximo embarque.

¿Qué les pareció el video?

Saludos!

Desconectado Victor Lanz

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Wantan con Ruedas
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2015, 08:27:47 am »
Qué rico auto.... Quedo excelente el video y se agradece por q pusiste las características del bmw!!

Ver el video del xv vs este has mejorado mucho!! Felicidades !

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2015, 10:30:35 am »
lo veré mas tarde en la casa... pero promete!!!!! maquinon!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Ciudadano de a pie

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2015, 12:33:52 pm »
he visto algunos de tus videos y este es el primero que comento. Notable el avance que tienes, cada video te queda mejor, incluso hilando muy fino, en cuanto a la vestimenta. Se ve más serio y confiable la camisa que el poleron que traias en el video del Kia Koup. Un aplauso y a seguir avanzando  :clap: :clap: :clap: Saludos!

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2015, 15:45:59 pm »
Ufff, vaya maravilla de auto, es casi un M3. Lástima que esté fuera de mi alcance  :'(

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2015, 15:54:21 pm »
que lindo vehículo, la cagó  :sir:

Mazda 3 2.0R

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2015, 22:00:01 pm »
 :clap: :clap: :clap:

respecto al auto... que puedo decir  BABA!!!!  me llamo la atención el excelente consumo... son los datos de la homologacion?


Respecto al video en si  :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: resaltar la graaan evolución desde los primeros videos...lograste dar con las pausas al hablar, mostrando los detalles del auto (yo hubiera mostrado un poco mas el tablero), también dando datos técnicos como el tipo de caja, los datos del motor, etc asi que nada mas que felicitarte una vez mas  y nos quedamos a la espera del siguiente video


... y por supuesto la sana envidia de probar esa gran cantidad de autos y este ultimo,.. uf!!!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2015, 22:13:40 pm »
Hola! Muy buen video!
Tuve este auto el fin de semana! Pero la versión 3 puertas. Le saqué muuuucho el jugo. Solo agregar e insistir que es un caballo desbocado... Hay que tener una buena muñeca si lo quieres manejar llevándolo a sus límites. En mi caso no soy de los que tenga tan buena muñeca, por lo que lo dejé de exprimir a los 226 km/h. Lo más increíble es que el auto seguía tirando como si nada.
Yo estoy acostumbrado a mi serie 5 que es bastante más pesado. Dicho eso, me quedé con la sensación de mayor aplomo en el serie 5 que en este 435. Si bien el mío lo he llevado hasta los 215 y no hasta los 226,la verdad es que me sentí más apegado al piso en el serie 5. Debe ser por lo del pedo porque claramente el 435 es un auto mucho más preparado para las altas velocidades.
Temas "en contra" del 435 (en comparación con el 523 mío), es que no tiene botón para que se cierre automáticamente la maleta, no tiene sistema softclose de puertas, no tiene freno de mano eléctrico y tampoco tiene cámara trasera lo cual me parece imperdonable. Por ultimo, tampoco se estaciona solo pero esto no tiene ni las mínima importancia (el mío lo tiene y jamás lo he usado).
Como cuestiones prácticas que no se señalaron en el video está que el auto se puede programar para que a determinada hora se encienda la calefacción o el aire acondicionado sin necesidad de encender el auto. Esto mi auto también lo tiene.

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2015, 12:55:30 pm »
Felicitaciones!, está muy bueno el video, sólo eché de menos que mostraras más las funciones del tablero como lo indica Quelo... pero es un detalle realmente mínimo para todo el resto de producción.

En cuanto al auto...muy buen consumo, 9km/l en ciudad para menso motor ..wow, yo con 1.6t no me da más de 8,7 en ciudad, genial este BMW. Lo que no me gusta es el concepto de "gran coupe", es como querer hacer mucho, pero termina siendo algo a medias. Considero que es muuy grande el auto para lo poco practico que es, una maleta gigante y los pasajeros traseros con piernas flectadas, es como un entre tongoy y los vilos. Me gustan más los modelos con definición, o es un coupe o es un sedan.

El dato de que no traiga cámara es bastante freak, ya que para tener estas dimensiones y sobretodo pagar 40 millones, es muuy raro.

Saludos!
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2015, 14:28:54 pm »
Citar
Hola! Muy buen video!
Tuve este auto el fin de semana! Pero la versión 3 puertas. Le saqué muuuucho el jugo. Solo agregar e insistir que es un caballo desbocado... Hay que tener una buena muñeca si lo quieres manejar llevándolo a sus límites. En mi caso no soy de los que tenga tan buena muñeca, por lo que lo dejé de exprimir a los 226 km/h. Lo más increíble es que el auto seguía tirando como si nada.
Yo estoy acostumbrado a mi serie 5 que es bastante más pesado. Dicho eso, me quedé con la sensación de mayor aplomo en el serie 5 que en este 435. Si bien el mío lo he llevado hasta los 215 y no hasta los 226,la verdad es que me sentí más apegado al piso en el serie 5. Debe ser por lo del pedo porque claramente el 435 es un auto mucho más preparado para las altas velocidades.
Temas "en contra" del 435 (en comparación con el 523 mío), es que no tiene botón para que se cierre automáticamente la maleta, no tiene sistema softclose de puertas, no tiene freno de mano eléctrico y tampoco tiene cámara trasera lo cual me parece imperdonable. Por ultimo, tampoco se estaciona solo pero esto no tiene ni las mínima importancia (el mío lo tiene y jamás lo he usado).
Como cuestiones prácticas que no se señalaron en el video está que el auto se puede programar para que a determinada hora se encienda la calefacción o el aire acondicionado sin necesidad de encender el auto. Esto mi auto también lo tiene.

desde mi punto de vista, es un beneficio.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #10 en: Julio 08, 2015, 14:37:41 pm »



Lo único que se le puede criticar, es que no tenía cámara de retroceso y para 42MM.... no es muy aceptable   :seriously: Se supone que lo incluirán desde el próximo embarque.

¿Qué les pareció el video?

Saludos!

por ese precio no esperaría que tuviera cámara de retroceso...mínimo que se estacionara solo  :risa2:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #11 en: Julio 08, 2015, 14:38:56 pm »
desde mi punto de vista, es un beneficio.

x 2

será a propósito para mantener características deportivas?

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #12 en: Julio 08, 2015, 14:59:51 pm »
rico auto y lindo auto!!...aparte de la cámara de retroceso, hilando muy fino, siendo un auto premium que vale 42 palitos, no me gustaron para nada esos plásticos azules que trae el tablero y en las puertas, se ve como si fuera un Chevrolet Koreano!!  :sconf: :sconf:
born to be wild!!

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #13 en: Julio 08, 2015, 15:01:55 pm »
Creo que tienen toda la razón, debe ser para que tenga características deportivas. lo de la pantalla de retroceso es raro que no la traiga. también es raro que no traiga lo de que el auto se estacione solo, a pesar de que es una soberana estupidez... no veo que ese auto lo maneje alguien que no sepa manejar lo suficiente como para no saber estacionar el auto.

ah! el sistema de sonido es sensacional!

yo lo que lo anduve el fin de semana el auto me rindió como 6.4km/lt, lo cual me parece extraordinario si pienso que anduve como Schumacher (al peo) todo el rato. 

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2015, 15:07:18 pm »
rico auto y lindo auto!!...aparte de la cámara de retroceso, hilando muy fino, siendo un auto premium que vale 42 palitos, no me gustaron para nada esos plásticos azules que trae el tablero y en las puertas, se ve como si fuera un Chevrolet Koreano!!  :sconf: :sconf:

sabes que en vivo y en directo se ven mucho mejor. lo que si, encuentro que hay un poquitín más de ahorro en terminaciones en comparación con mi auto...

algo a destacar es la caja automática. en un review que hice de mi auto hace algún tiempo la alabé como lo mejor del auto. en este 435, es impresionante la caja como reacciona, como funciona, la precisión con entran las marchas sin jamás darte cuenta que entraron, como reconoce la forma de manejo para trabajar las revoluciones siempre en la medida en las que las necesitas. en serio es una maravilla. según lo que he leído, ha sacado ene premios esa caja. y se los merece. yo después me subo a la land cruiser de mi señora y la caja automática parece como si retrocediera 60 años...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #15 en: Julio 08, 2015, 15:17:21 pm »
desde no se... la dirección asistida  hasta sensores de punto ciego (por decir algo) han sido cosas que no son "necesarias" pero que acorde a los tiempos se están haciendo "exigibles" en los autos nuevos, con mayor razón en autos de gama alta

Es como que ahora aun auto de gama media no tuviera sensores de estacionamiento traseros. Algunos no tienen ni Airbags, pero si que traen sensores  :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6515
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2015, 15:26:30 pm »
desde no se... la dirección asistida  hasta sensores de punto ciego (por decir algo) han sido cosas que no son "necesarias" pero que acorde a los tiempos se están haciendo "exigibles" en los autos nuevos, con mayor razón en autos de gama alta

Es como que ahora aun auto de gama media no tuviera sensores de estacionamiento traseros. Algunos no tienen ni Airbags, pero si que traen sensores  :risa2:

El caso del freno de manos es distinto, en manejo deportivo podría usarse en curvas o para hacer drifting, si solo tienes el botón pierdes esta posibilidad.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2015, 17:47:22 pm »
tal como dice patagonia, lo del freno de mano creo que está pensado para el drifting.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Test Drive BMW 435i M Gran Coupe (Serie 4)
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2015, 20:17:50 pm »
rico auto y lindo auto!!...aparte de la cámara de retroceso, hilando muy fino, siendo un auto premium que vale 42 palitos, no me gustaron para nada esos plásticos azules que trae el tablero y en las puertas, se ve como si fuera un Chevrolet Koreano!!  :sconf: :sconf:

Jajjajajajajajjaja que idioteces hay que leer a veces

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel