Autor Tema: Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer  (Leído 1584 veces)

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« en: Mayo 06, 2015, 15:23:59 pm »
Hola!

Hace un poco más de una semana se lanzó el nuevo BMW Serie 2 Active Tourer. ¿Qué tiene de especial? Es el primer BMW con tracción delantera, puesto que todos los otros modelos de la marca eran tracción trasera (o integral) para tener un manejo más deportivo.

http://youtu.be/g5brlenlrp0

El precio de este modelo es de $23.490.000 el bencinero y $24.490.000 el diesel. ¿Cómo encuentran el precio?

¿Qué les parece el auto? ¿Qué les gustó o no gustó del video y qué mejorarían?

Saludos y muchas gracias por los comentarios!

Desconectado SAWD2015

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 301
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2015, 16:51:20 pm »
Lo vi, si hablamos del video siento que bajaste un poco en relación con los vídeos anteriores (no te desanimes, ya que tu avance a sido impresionante) creo que te falta manejar un poco mas de términos.
Sobre el auto, 25 palos y no tener algo como la maletero automática !! Sobrevalorado si quiero lo mismo y mas me compro un Subaru All New Outback 2015 (lo recalco para decir que es la nueva generación)

Eso sigue avanzando,¿ ya sabes que podría ser la siguiente prueba ??

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2015, 20:22:49 pm »

   Me parece bueno el review. Mis reparos son con el auto. Encuentro que el motor es demasiado chico como para acarrear a toda la familia y bultos.

  Si bien comentas que anda bien y es entretenido andando solo. Habria que ver que le pasan a esos ponis cuando le pones carga. Si además a esa aprensión le sumas el valor del auto, da la sensación que por esas lucas debiese venir con al menos un 2.0 o un 1.8T...

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2015, 20:32:04 pm »
descomunal la plata que piden por una wea tan fea, con motor chico y con poco espacio

Mazda 3 2.0R

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2015, 21:15:12 pm »
medio carozzi, creo que el astra GTC OPC sale mas barato   :yaoming:

Desconectado cherrera156

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 631
  • Recien Registrado
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2015, 12:38:23 pm »
Ok, será premium y todo, pero los precios me parecen excesivos para lo pequeño, feo y de motor chico que es.

No será estirar mucho el chicle por ser BMW?

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2015, 13:36:07 pm »
Muchas gracias por los comentarios!


   Me parece bueno el review. Mis reparos son con el auto. Encuentro que el motor es demasiado chico como para acarrear a toda la familia y bultos.

  Si bien comentas que anda bien y es entretenido andando solo. Habria que ver que le pasan a esos ponis cuando le pones carga. Si además a esa aprensión le sumas el valor del auto, da la sensación que por esas lucas debiese venir con al menos un 2.0 o un 1.8T...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ojo que la "prueba" fue solo una toma de contacto. Todo fue en el marco del lanzamiento donde nos permitieron manejar un poco con un representante de la marca al lado. Ahí lo probamos con 3 personas en el auto en Camino a Farellones . Después de eso excepcionalmente a nosotros nos prestaron el auto para poder grabar, pero no pudimos hacerle una prueba completa como con el resto de los autos. Esperemos que pronto nos presten el auto por un par de días y ahí podamos probar que el auto cargado y con 5 ocupantes para ver que tal se mueve.


Lo vi, si hablamos del video siento que bajaste un poco en relación con los vídeos anteriores (no te desanimes, ya que tu avance a sido impresionante) creo que te falta manejar un poco mas de términos.
Sobre el auto, 25 palos y no tener algo como la maletero automática !! Sobrevalorado si quiero lo mismo y mas me compro un Subaru All New Outback 2015 (lo recalco para decir que es la nueva generación)

Eso sigue avanzando,¿ ya sabes que podría ser la siguiente prueba ??

Muchas gracias por tu comentario. ¿En qué sentido bajó calidad con relación a los otros? ¿Qué términos me sugieres mejorar? Realmente estos comentarios me ayudan muchísimo así que para mi es de vital importancia que me cuenten esto. Concuerdo contigo, debería incluir maletero automático.

Sobre el próximo test drive, nada confirmado aún pero *creo* que se viene interesante  :paranoico:  :thumbsup:

Saludos y muchas gracias!



Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2015, 19:33:47 pm »
El otro día vi el video y encontré que el audio no es bueno, la música está muy fuerte y tu voz se escucha muy baja. En cuento a la información que entregas está bien para el rato que te pasaron el auto. Ojalá que puedas probar autos de precios más populares y que cuesta encontrar información en la web

Del BMW, eso, cobran muchas lucas por tener esa marca. Tiene tecnología y equipamiento suficiente, pero por esas lucas sólo estarías pagando la marca ya que no destaca en nada respecto a competencia de una generalista. Tal como también lo comentan, le pones peso a este auto y tiene toda la pinta que entra a echarse ...¿es del segmento de los crossover, van, suv, station wagon...qué es?

Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Test Drive Nuevo BMW Serie 2 Active Tourer
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2015, 21:55:44 pm »
 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

criticas... lo mismo de siempre: hable mas lento puessssss :cop2: el resto  :thumbsup: :thumbsup:

respecto al auto, no lo encuentro para nada feo, pero BMW y mercedes se estan aprovechando de que ya varios mas "aspiracionales" pisaron el palito, les quedó gustando la marca y ahora pueden vender los autos aun mas caros!
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel