Muchas gracias a todos por sus comentarios! Creo que son muy acertados y los comparto plenamente. Queda mucho por mejorar aún.
Muy rico el auto , todavía me acuerdo cuando lo probé en el lanzamiento , ¿208 hp?......nah........ en banco de prueba si (solo el motor),pero montado en el auto por lo menos 25 hp menos. 
Editado. 
Mmmm a mi me sorprendió gratamente el motor. Para tener "solo" 208 HP, se movía bastante bien. Por ejemplo me llamó la atención que en autopista en 6a respondía mucho mejor de lo que esperaba. En aceleraciones se sentía rápido, lo mismo en recuperaciones. Después de éste probé el BMW Serie 1 y me dejó con la impresión que sus 177 HP no eran nada, pero claro, fue porque aún tenía la sensación de aceleración del Peugeot de la semana anterior.
Verificaría la info de la rueda de repuesto, ya que la caja de herramientas es igual a la de mi peugeot y esta hecha para afirmarse al piso de la maleta a través de la llanta de repuesto..
Seguro que a esta versión no le habían robado la llanta?
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Claro, ocupan la misma carrocería todos los modelos pero lo lógico es que si no le pondrán rueda de repuesto, ocupen un doble fondo o algo para aprovechar el espacio, pero no que lo dejen así. El auto tenía runflats así que no tenía sentido ponerle además rueda de repuesto. Yo pensé que le habrían puesto el kit de herramientas con una rueda extra solo a la unidad de prueba para evitarse el problema de los runflats (Como lo hicieron según tengo entendido con el RCZ R) y que por A B o C motivos no la tenía al momento de probarlo yo (quizás ya la habían ocupado). Lo que me llamaba la atención era el piso, que parecía pensado para llevar la rueda y que eso le diera el apoyo.
A mi me gustaría escuchar que rendimiento te dio a ti el auto (aparte del homologado)
La verdad es que nunca me he "atrevido" a dar los consumos que obtengo yo porque suelen ser poco realistas. En este caso del Peugeot, cada vez que grabábamos acelerábamos mucho el auto y obviamente eso afectaba al consumo. Reiniciando el computador en autopista con crucero a 100 km/h llegó marcando más que el consumo homologado por 1 km/l extra aproximadamente, con AC encendido y considerando la salida de la autopista. El promedio creo que quedó en 9 o 10 km/l pero considerando que grabamos harto en la cuesta, es bastante entendible.
En lo personal lo encuentro feo el diseño bicolor. El problema del 208 Gti y de este, es que en el kit de carroceria, cuesta mucho diferenciarlo de un GTi normal, incluso a veces te puede pasar que el Gti lo confundas con el XY.
Que cuesta es esa? , esta mejor que La Dormida. 
Para eso es el bicolor, para demostrar la edición especial. En los otros colores las diferencias ni se notan.
Cuesta lo prado, bien entretenida y buenas condiciones en general.
Probé este 208 y es una bala, lo malo que nunca sabes que tan bala es porque el volante te tapa el cuadro de instrumentos. En bicolor se ve bien en general, pero esto es para ojos entendidos de que se trata de una versión especial, pero está en una linea muy delgada para verse flaite. Cabe mencionar que el auto es rojo con lámina plástica negra...esta última instalada 100% artesanal en fábrica peugeot...desconozco si tiene algún tipo de garantía en caso que por lluvia se empieza a soplar
Así es, cuesta lo Prado. Muy buena vista y bien entretenida. A diferencia de la cuesta la dormida o el camino Juan Pablo II, acá hay menos tráfico y es más fácil darse la vuelta para poder grabar. Eso si, igual es peligroso el camino así que hay que ir obviamente con cuidado y sin andar rápido. También a veces aparecen camiones en sentido contrario :poder:
Saludos y muchas gracias a todos!