Autor Tema: Testigo cinturón seguridad copiloto  (Leído 89 veces)

Desconectado danmate7

• Junior
Testigo cinturón seguridad copiloto
« en: Ayer a las 17:12:40 »
Hola a todos, me compré hace poco un subaru forester tope 0km, no quería endeudarme pero pasaron algunas cosas que me hicieron comprar auto… la cosa es que el auto para el precio y el prestigio, le ha decepcionado bastante. Le faltan cosas básicas y dentro de esas, el sensor de conturon de seguridad del copiloto simplemente no tiene y no me había dado cuenta hasta que se subió mi mamá y la llevé sin el cinturón como por media hora … estoy mal yo y el auto tiene un problema o es así?? Para lo que sepan que puedan contar… para los que quieran comprar, compren Mazda…
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado huesero

• Junior
  • Recien Registrado
Re: Testigo cinturón seguridad copiloto
« Respuesta #1 en: Ayer a las 18:07:45 »
Estás seguro que no tiene testigo de cinturón? Tengo la impresión que desde hace rato los vehículos 0km deben venir con ese detalle y que es por ley (corrijanme si me equivoco)..... Tal vez tu mamá no iba sentada tan bien en el asiento ( por anécdota personal, cuando mi abuela se sentaba en el asiento del copiloto, iba más acostada y como era livianita, el sensor no detectaba la presencia de ella en la silla)

Conectado Foxbuster

• Experto
  • Foxbuster
« Respuesta #2 en: Ayer a las 19:11:47 »
Raro lo que te pasa..... Al menos el Crosstrek tiene testigo de cinturón y alarma sonora por no usarlo incluso en los asientos traseros.
Foxbuster

Desconectado danmate7

• Junior
« Respuesta #3 en: Ayer a las 19:34:16 »
Tal cual, no tiene los testigos del copiloto. El crosstrek, es el modelo nuevo, pero el forester aún no cambia al modelo que venden en USA. De todas maneras el manual lo declara como opcional. Aparte del espejo retrovisor indecente que trae, el auto lo encuentro penca de armado,  con apenas 1500km lo venderia… pero sería perder Plata por apurado nomás
Subaru Legacy y Forester
Ex Mazda cx9
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #4 en: Ayer a las 21:19:14 »
Asi es nomas... autos tan seguros en el general, pero castrados por el importador en ese apartado al igual que para el cierre en rodaje
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel