Autor Tema: Toyota RAV4 para la bruja"""""  (Leído 13969 veces)

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Toyota RAV4 para la bruja"""""
« en: Junio 19, 2011, 18:49:18 pm »
Hola a todos ,ando en busca de un auto para la bruja y hoy fuimos al movicenter y le gusto una toyota rav4 a;o 2010  :paranoico: :paranoico: laprobe y me gusto ya que es automatica y tiene un buen motor, pero no tengo idea del equipamiento y datos tecnicos  .
me gustaria que me ayudaran con los consumos y valores de los seguros, porque lo mas seguro que se la compre  :paranoico: :paranoico: :paranoico: :'( :'( :'(....




Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2011, 19:05:49 pm »
10 x litro en ciudad según una bruja

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2011, 19:06:35 pm »
Ya esta decidido, pero con un compañero de pega que anda viendo  un suv estuvimos comparando la ficha técnica de la rav4  con la compass y esta ultima se la come con papas fritas para precios similares

Ojo con la rav4 que tiene inmovilizador solo en vas versiones tope;)


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re:Re: Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2011, 19:19:03 pm »
La encuentro pobre de interior y equipamiento para el precio :S.

Enviado desde mi X10 TripNMiUI-IRIS usando Tapatalk

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2011, 21:01:59 pm »
Hace 3 años nos enfrentamos al mismo dilema, resultado: NO nos quedamos con el RAV, sino con el que ustedes ya saben, no voy a dar la lata con el equipamiento del modelo ya que es muy conocido acá y se sabe lo que trae por las lucas, no soy promotor de la marca gringa.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2011, 21:06:32 pm »
Ya esta decidido, pero con un compañero de pega que anda viendo  un suv estuvimos comparando la ficha técnica de la rav4  con la compass y esta ultima se la come con papas fritas para precios similares

Ojo con la rav4 que tiene inmovilizador solo en vas versiones tope;)


Desde el Quelofono using Tapatalk

+1...un colega se entusiasmó con la RAV4 y cuando probó la Compass nueva....se olvidó de inmediato de la RAV4 y hoy está felíz con su Jeep.... :thumbsup:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado SCANIA

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 234
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2011, 21:45:47 pm »
Pero por 9 millones no encuentro una compass 2010???Esta Toyota la probé y esta impecable....

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #7 en: Junio 21, 2011, 10:38:45 am »
Pero por 9 millones no encuentro una compass 2010???Esta Toyota la probé y esta impecable....

http://www3.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1817135

Un poco más de 9 millones....pero puede ser negociable...y como tienes camioncito....te lo puedes traer en un viaje de vuelta.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2011, 16:39:49 pm »
No compres un Rav4, se los roban:


Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2011, 17:06:34 pm »
Tal vez la qe estés viendo tenga inmovilizador ( al menos las tope de las nueva lo traen), la paja es que igual te van a romper el vidrio o te van a reventar la chapa tratando de llevaderos andando, pero para eso están los seguros

Si no tiene inmovilizador apenas la compres anda a instalar uno, si no preguntale al Manolo lo que pasa por ser dejado ;)


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2011, 17:32:31 pm »
Muy pocas tienen inmobilizador, son las Limited y que son las menos vendidas. Además es el modelo el interesante, van a intentar robarselo igual. Que no compre cachos mal equipados, con el Compass va a ser feliz.

Shumway

  • Visitante
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2011, 17:46:56 pm »
Muy pocas tienen inmobilizador, son las Limited y que son las menos vendidas. Además es el modelo el interesante, van a intentar robarselo igual. Que no compre cachos mal equipados, con el Compass va a ser feliz.

Y lo dice el dueño de una RAV :chan:

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2011, 17:49:47 pm »
+1 con la Compass, mi hermana tiene una 2011 y esta feliz..

si vas por una Compass usada, te recomiendo revisarla en jose Vergara, taller experto en Jeep, un poco mas caro pero la revisan completa...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Toyota RAV4 para la bruja"""""
« Respuesta #14 en: Junio 23, 2011, 12:41:39 pm »
El Rav como máquina un 7, buen rendimiento, espacio y confiable. Punto flaco es la falta de chiches (que si trae la versión Limited) y el hecho que se los roban por montones para robo de cajeros automáticos. Mi Sra tuvo uno 2 años hasta que lo robaron, como dicen por ahí, aunque tenga cortacorriente el ladrón te va a romper el vidrio para tratar igual.
No tengo auto, buscando..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel