Autor Tema: tren delantero de hyundai i10  (Leído 3845 veces)

Desconectado lilian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
tren delantero de hyundai i10
« en: Mayo 22, 2013, 16:07:39 pm »
Hola!!! les vengo a preguntar algo!!! lo que pasa es que el otro día choque el auto :/ tengo un hyundai i10, y la cosa es que parecía que sólo me había echado la rueda derecha y había dejado unos rasguños a la pintura.. pero no... hoy día me di cuenta que hay una barra chueca en el tren delantero en la parte derecha, que está topando el eje...y como que lo daña sobre todo cuando doblo a la izquierda... recién mañana podré ir al mecánico y bueno no quiero que me vean la cara, ustedes saben mas o menos cuanto me van a cobrar por arreglarlo???? no pido que me den el valor exacto (eso sólo lo sabrían si lo ven) pero algo estimativo...
Gracias!!!

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2013, 16:15:45 pm »
Hola, dificil darte un valor, ya que primero debe evaluarse el daño y los repuestos a utilizar.

PD: Presentate en el foro de presentaciones :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2013, 16:30:21 pm »
Hola!!! les vengo a preguntar algo!!! lo que pasa es que el otro día choque el auto :/ tengo un hyundai i10, y la cosa es que parecía que sólo me había echado la rueda derecha y había dejado unos rasguños a la pintura.. pero no... hoy día me di cuenta que hay una barra chueca en el tren delantero en la parte derecha, que está topando el eje...y como que lo daña sobre todo cuando doblo a la izquierda... recién mañana podré ir al mecánico y bueno no quiero que me vean la cara, ustedes saben mas o menos cuanto me van a cobrar por arreglarlo???? no pido que me den el valor exacto (eso sólo lo sabrían si lo ven) pero algo estimativo...
Gracias!!!

y sigues usando el auto asi???  :paranoico: :paranoico: :paranoico:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2013, 16:33:39 pm »
Si eres de Santiago te recomiendo Alineaciones Bustamante, en.... Bustamante 640, pide hablar con Victor.

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2013, 16:39:25 pm »
Ojo, que AB atiende sàbados por medio.
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado lilian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2013, 17:09:23 pm »
siii hasta mañana nomás igual no ando mucho en el... oigan pero los respuestos de hyundai son muy caros???? porque es el buje derecho el que topa con ese fierro que está arriba... y en la parte izquierda el buje está más abajo... :/

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2612
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2013, 17:40:36 pm »
pero si dices que se dobló un fierro en el tren delantero, no será un palier??? ahi yo creo q puede ser más salao... además dp de la alineación y todo eso,.

Desconectado Quincux

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 300
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2013, 19:16:14 pm »
Foto?

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk 2


Desconectado lilian

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
Re:tren delantero de hyundai i10
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2013, 16:00:10 pm »
al final lo que pasó fue que se dobló la bandeja, y hay que cambiarla :/

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel