Autor Tema: tucson 4x2 AT 2013  (Leído 5967 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
tucson 4x2 AT 2013
« en: Julio 13, 2014, 20:36:38 pm »
Hola estimados, ando en unas mini vacaciones en puerto varas y arrendamos una tucson, le he sacado varios kilometros, creo puedo dar algún mini review.

Primero decir que es 2013, comprada en febrero del mismo año con ya 43.000km, versión 4x2 AT, AC, EE y eso...el resto lo usual

Decir que tiene MUY pocos ruidos considerando su uso extremo, seguramente con poco cuidado y caminos malos que ha tenido, los neumáticos ya se ven algo gastados, tal vez para unos 10-20k mas como máximo .

Exterior
En general me gusta, tiene buen tamaño, el color que me pasaron es re feo si, un dorado.El negro creo que es como mejor se ve.

Interior
Ya lo he dicho varias veces y muchos de acá se burlan, sinceramente el interior es MALO, tanto en diseño (subjetivo) como materialidad (objetivo), plásticos brillantes duros, colores azules que realmente se ven mal y molestan, y para peor, o no se hacerlo, pero no tiene regulación de intensidad de luces, muy molesto ahora que venia con lluvia desde chiloe, muy brillante ese azul, realmente penca el interior o los plásticos en general, porque los asientos y la tela me gustó bastante, muy limpia y de textura "todo terreno"
Su equipo es...correcto, el iphone no lo reconoce aunque tenga puerto usb que dice "ipod", al parecer es el cable del 5s que no los pesca según leí en internerd. La radio, omitiendo su pantalla de radio kioto de 1995, para mi está bien, cumple con lo que yo por lo menos necesito para mis oídos básicos. Además tiene comando de radio al volante con las funciones necesarias, no tiene BT (esta versión por lo menos), alzavidrios totales, one touch de bajada SOLO pasajero (como el citara...), espejos eléctricos no retráctiles,varios compartimientos y buen espacio en general, es cómoda.

Mención especial para el motor y la caja, ME GUSTO, caja AT de 5 velocidades, muy ágil, el motor la mueve bastante bien a mi gusto, se queda un poco en las subidas pero nada terrible, lo mejor por lejos de la suv es esto, algo raro, su acelerador es un pedal que "nace" del suelo, no me había tocado eso en otros autos, era como de juego de video, costumbre nomas. Su conducción es bastante cómoda, dirección confortable y lo suficientemente suave para "ciudad" y carretera, se comparta bastante bien en carretera con adelantos y todo. Su computador a bordo (bien completo.... pero ese azul!!!!), marcó en carretera 9.3lt/100km, casi 11km/lt, me parece correcto. Algo inestable en algunas ocasiones, no me dio esa sensación de seguridad o agarre que me da el vitara (puede que sea porque no es 4x4, no se, pero el viatara se agarra mejor)

Eso, dentro de todo conforme, sobre todo su motor, parece que no son ponis en este caso, 150HP según lo que averigüe.

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2014, 22:00:55 pm »
Conulta era bencina o diesel?, lo de inestable lo probe ha altas velocidades? por que una vez probe una y a 120 la senti intestable por eso.

pd: Sobre el tema de los interiores yo no se como criticai si te veni bajando de un vitara,hace poco criticaste otro auto aca en foro y lo mismo que los interiores eran aqui y alla.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2014, 22:15:13 pm »
Bencina y si, a altas velocidades, digamos sobre 100

Me disculpas, pero crítico lo que quiero, no me importa si te pica el ollin, el vitara no es de lo mejor en terminaciones ( lo dije claramente cuando pase del Mazda 3 y era parte de lo que perdía) no meteré diseñó pero a mi gusto es mil veces mejor, se objetivo, los plásticos son bastante más pencas, se notan más baratos, no se sí será ese brillo o que, pero realmente se ven mal. Súmale ese azul en las  pantalla de la radio (la del computador a bordo no lo hace mal) y no tiene comparación, incluso con autos más baratos, como el swift, incluso el yaris que teníamos tenía plásticos más sobrios. Si no fuera por eso el auto sería redondo, pero con opciones como el qashqai que aparté es más barato, para MI no es opción. Ojo, la conducción es mejor que la del vitara, considerando similares cilindradas y ambos AT.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2014, 22:26:56 pm »
Bencina y si, a altas velocidades, digamos sobre 100

Me disculpas, pero crítico lo que quiero, no me importa si te pica el ollin, el vitara no es de lo mejor en terminaciones ( lo dije claramente cuando pase del Mazda 3 y era parte de lo que perdía) no meteré diseñó pero a mi gusto es mil veces mejor, se objetivo, los plásticos son bastante más pencas, se notan más baratos, no se sí será ese brillo o que, pero realmente se ven mal. Súmale ese azul en las  pantalla de la radio (la del computador a bordo no lo hace mal) y no tiene comparación, incluso con autos más baratos, como el swift, incluso el yaris que teníamos tenía plásticos más sobrios. Si no fuera por eso el auto sería redondo, pero con opciones como el qashqai que aparté es más barato, para MI no es opción. Ojo, la conducción es mejor que la del vitara, considerando similares cilindradas y ambos AT.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estamos en un foro y eres libre de opinar lo que quieras de ahi a que moleste tu comentario esperate sentado, solo me llama la atencion que hace poco volviste a criticar otro auto aca y como te dijeron no te veni bajando de un mercedes pa exigir tanto. bueno cierro eñ tema ya es demasiado off topic.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2014, 22:32:57 pm »
No me tomaría ni muerto unas vacaciones si me tocara lidiar con ese azul  :'( Preferiría quedarme trabajando, de hecho, tomaría turnos extras...

No es una burla xD

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #5 en: Julio 13, 2014, 22:37:34 pm »
Estamos en un foro y eres libre de opinar lo que quieras de ahi a que moleste tu comentario esperate sentado, solo me llama la atencion que hace poco volviste a criticar otro auto aca y como te dijeron no te veni bajando de un mercedes pa exigir tanto. bueno cierro eñ tema ya es demasiado off topic.

Que auto era? Un kia!!! Acertaste, ambos koreanos!!!

Para la próxima arriendo una santa fe del año para que le arda más el popo jaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #6 en: Julio 13, 2014, 22:49:40 pm »
Que auto era? Un kia!!! Acertaste, ambos koreanos!!!

Para la próxima arriendo una santa fe del año para que le arda más el popo jaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tuviera fidelidad con alguna marca me molestaria de seguro pero como los cambio generalmente a los 2 años no pasa nada. Quedate con tu forma despectiva de expresarte si total solo solo te alcanza  pa arrendar no mas por lo veo.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2014, 22:59:33 pm »

Tuviera fidelidad con alguna marca me molestaria de seguro pero como los cambio generalmente a los 2 años no pasa nada. Quedate con tu forma despectiva de expresarte si total solo solo te alcanza  pa arrendar no mas por lo veo.

Seré muy despectivo, pero sacar conclusiones de ese tipo? No te parece que caes bien feo? Pq ya es ataque personal, y no me conoces, no sabes que tengo o no...si, no me alcanza para más que un vitara. Que mala por mi....






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Stoner.

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 424
  • que texto?
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2014, 23:05:14 pm »
Seré muy despectivo, pero sacar conclusiones de ese tipo? No te parece que caes bien feo? Pq ya es ataque personal, y no me conoces, no sabes que tengo o no...si, no me alcanza para más que un vitara. Que mala por mi....






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puta wn sabi que soy remalo pa discutir por internet, sinceramente si te ofendi te pido disculpas de verdad... pero tu podrias tambien decir que un auto tiene un interior malo pero de forma mas correcto sin caer en descalificar de ofensiva.
Ah eso iba y disculpa.

Desconectado CFSEHS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
  • long life two strokes !
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #9 en: Julio 13, 2014, 23:13:05 pm »
Como para calmar las aguas  :trollface:, fui hace un tiempo atras a hyundai una venta nocturna, me subi a todos los modelos desde el eon ( creo que asi se llamaba), hasta el grand santa fe, muy bonitos por fuera unos motores con prestaciones buenas, pero concuerdo con gabriel, los interiores eran poco sobrios una falta de calidad tremenda teniendo en consideracion que el grand santw fe valia como 22 palos, digo esto basandome en que me he subido a muchos autos, desde bmw hasta chinos y claramentw hyundai no destaca para nada en la.calidad de sus interiores, saludos.
2t !

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2014, 23:13:26 pm »

Puta wn sabi que soy remalo pa discutir por internet, sinceramente si te ofendi te pido disculpas de verdad... pero tu podrias tambien decir que un auto tiene un interior malo pero de forma mas correcto sin caer en descalificar de ofensiva.
Ah eso iba y disculpa.

Crítico un auto po!! A nadie en particular, por lo demás deje buenas impresiones en todos los otros apartados, el auto lo encontré rico incluso, el dorado de exterior y el azul del interior la cagan, incluso pasaría los plásticos por alto (un poco de polvo arregla ese brillo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2014, 23:38:36 pm »
Pero si se puede bajar la intensidad de la luz azul, parece que si, creo, tienen una perilla por algún lado.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2014, 06:37:12 am »
No tengo BMW ni Mercedes pero los interiores de Hyundai y Kia son del mismo nivel de mi Grand Nomade del año 2005......Malena no mas.

En motores diesel si destacan bastante los coreanos.

Saludos

Desconectado transpatagonico

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 56
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2014, 07:07:44 am »
En casa tenemos dos vehículos Kia,un Sorento y un Cerato ambos de los antiguos. Comparativamente para lo que cuesta una Tucson y una Sportage,estos últimos igual los encuentro modestos, por decirlo de alguna forma, en los materiales utilizados en su interior. Al margen de eso,hace un par de días maneje una Subaru XV 2013 y también la encontre "ahí nomas"  de plásticos interiores (fuera de los ruidos de rodadura y aerodinámicos en carretera  que se transmiten a la cabina). De los que me han gustado,en el aspecto de la cabina y sus materiales, pues no los he manejado,el Ford Focus ,el nuevo kia Cerato y el  I30 por citar algunos a los que me he subido y que son mas baratos.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 07:10:37 am por transpatagonico »

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2014, 07:24:08 am »
Pero si es ultra sabido que los plásticos de los koreanos son lo mas charcha que hay (Wenco su sacude en su tumba), desde un Accent hasta un Genesis. No se porque la discución   :yaoming:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #15 en: Julio 14, 2014, 07:25:13 am »
Pero si es ultra sabido que los plásticos de los koreanos son lo mas charcha que hay (Wenco su sacude en su tumba), desde un Accent hasta un Genesis. No se porque la discución   :yaoming:
Es que la escape de tu bro es un lujo por dentro cierto?

Mazda 3 2.0R

Desconectado Redline

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 539
  • Mess with he best, die like the rest
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2014, 07:25:38 am »
Es que la escape de tu bro es un lujo por dentro cierto?

Mas lujosa que tu Getz del 84  :freddie:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2014, 07:33:07 am »
Alguien tiene referencias de la caja? Y del motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11395
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #18 en: Julio 14, 2014, 07:37:07 am »
El sportage tiene mismo motor y caja?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:tucson 4x2 AT 2013
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2014, 07:43:56 am »
Mas lujosa que tu Getz del 84  :freddie:

por lo menos es mio  :fuckyea:

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel