Autor Tema: Ultima pregunta antes de decision : Renault Koleos 2015 vs Toyota Rav 4 2015  (Leído 18286 veces)

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Re:Ultima pregunta antes de decision : Renault Koleos 2015 vs Toyota Rav 4 2015
« Respuesta #40 en: Junio 22, 2015, 22:28:22 pm »
Piensa cuanto tiempo la vas a tener si lo vas a tener unos años o por un largo tiempo, yo personalmente eligiria la RAV4 porque me genera más confianza además la reventa es buena aun trayendo 2AB  :okay:

Ahora la Koleos tiene más chiches como sunroof, climatizador, más chiches de seguridad (como esa luz de punto ciego) AB cortina, laterales etc.. en fin tiene más equipamiento lo cual la Koleos le gana, pero la reventa ahí no más.

Yo la Koleos la encontre chica de espacio interior y la RAV4 poco más grande. El rendimiento 7 ciudad y 12 en carretera.

En cuanto a los robos, obio que la rav4 ya que en cada esquina se ve  :risa2: :risa2: pero como la Koleos es poco vista no la pescan tanto los lanzas.

Resumiendo si quieres equipamiento y la vas a tener poco tiempo la Koleos es buena opción. Si la quieres algo más sencillo y mecanicamente bueno y la vas a tener bastante tiempo la RAV4.

Saludos manegarm.
Sigue bajando acá no hay firma.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Ultima pregunta antes de decision : Renault Koleos 2015 vs Toyota Rav 4 2015
« Respuesta #41 en: Junio 22, 2015, 23:02:02 pm »
que tiene que ver el numero de ventas? chevrolet es por LEJOS la marca que mas vende pero no es la mas robada, incluso está por salir del top10, la suv mas robada es la santa fe pero es la 8va SUV mas vendida del mercado, el auto mas robado es el yaris pero tambien es el 8vo auto mas vendido, las camionetas mas vendidas son la L200 y la Hilux, pero la mas robada es la terrano, en temas de ventas hasta el momento cosa es: chevrolet, kia, hyundai, nissan, suzuki, toyota, no es coincidencia ni cosa de ventas que 4/10 de los mas robados sean hyundai, 3/10 sean toyota, pasa por un tema de seguridad tambien, si fuera por ventas, chevrolet estaria al tope de los mas robados con kia, lo mismo nissan ya que la qashqai es la suv/crossover mas vendido del mercado.

Desconectado manegarm

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 52
  • Recien Registrado
Re:Ultima pregunta antes de decision : Renault Koleos 2015 vs Toyota Rav 4 2015
« Respuesta #42 en: Junio 23, 2015, 10:37:50 am »
no creo que mas de 3-4 años

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ultima pregunta antes de decision : Renault Koleos 2015 vs Toyota Rav 4 2015
« Respuesta #43 en: Junio 23, 2015, 12:53:46 pm »
Tiene q ver creo con el inmobilizador aftermarket q le instalan a algunas marcas (supongo)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel