Autor Tema: Una duda con el c3  (Leído 3021 veces)

Desconectado Mithrandir

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Una duda con el c3
« en: Marzo 07, 2010, 10:17:46 am »
estimados el otro dia me encontraba en vitacura y al lado mio se estaciono un c3 no recuerdo ni la fase ni el año, el tipo se baja fue al supermercado, llega, va a echar a andar el auto y no partio según lo que escuche se prende el tablero pero no el motor a que se debe esto??????????????, al final el tipo tuvo que llamar una grua para llevarse el c3.
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

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Re: Una duda con el c3
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2010, 10:34:56 am »
Cita de: "mithrandir666"
estimados el otro dia me encontraba en vitacura y al lado mio se estaciono un c3 no recuerdo ni la fase ni el año, el tipo se baja fue al supermercado, llega, va a echar a andar el auto y no partio según lo que escuche se prende el tablero pero no el motor a que se debe esto??????????????, al final el tipo tuvo que llamar una grua para llevarse el c3.


Se quedó sin batería suficiente, de seguro

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Re: Una duda con el c3
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2010, 10:42:53 am »
Cita de: "Shumway"
Cita de: "mithrandir666"
estimados el otro dia me encontraba en vitacura y al lado mio se estaciono un c3 no recuerdo ni la fase ni el año, el tipo se baja fue al supermercado, llega, va a echar a andar el auto y no partio según lo que escuche se prende el tablero pero no el motor a que se debe esto??????????????, al final el tipo tuvo que llamar una grua para llevarse el c3.


Se quedó sin batería suficiente, de seguro


no creo que sea eso, ya que el auto tenia la suficiente bateria como para prender la radio y los instrumentos y ademas las luces se veian normales no con baja potencia
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Una duda con el c3
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2010, 11:54:45 am »
Es tan remalo ese auto...yo no se porque la gente puede comprar ese auto...

 :twisted:  :twisted:  :twisted:

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Re: Una duda con el c3
« Respuesta #4 en: Marzo 07, 2010, 12:03:31 pm »
Cita de: "mithrandir666"
Cita de: "Shumway"
Cita de: "mithrandir666"
estimados el otro dia me encontraba en vitacura y al lado mio se estaciono un c3 no recuerdo ni la fase ni el año, el tipo se baja fue al supermercado, llega, va a echar a andar el auto y no partio según lo que escuche se prende el tablero pero no el motor a que se debe esto??????????????, al final el tipo tuvo que llamar una grua para llevarse el c3.


Se quedó sin batería suficiente, de seguro


no creo que sea eso, ya que el auto tenia la suficiente bateria como para prender la radio y los instrumentos y ademas las luces se veian normales no con baja potencia

Voy por bateria tambien, una vez me quede sin bateria y hasta las luces altas se veian normales, el auto no partia y al hacerle puente partio altiro.
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Desconectado Tapion

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Una duda con el c3
« Respuesta #5 en: Marzo 07, 2010, 14:43:13 pm »
Es el sistema antirobo, a mi me paso lo mismo cuando llego el c3 a la casa.


No deberia postear como se quita, pero lo hare igual.

edit!

Es el sistema antirobo del auto.

Eso pasa xq se pone la llave muy rapido y la chapa no lee el codigo de esta y se activa el cortacorriente del auto y se bloquea hasta el paso de bencina.
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« Respuesta #6 en: Marzo 08, 2010, 18:44:32 pm »
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no creo que sea eso, ya que el auto tenia la suficiente bateria como para prender la radio y los instrumentos y ademas las luces se veian normales no con baja potencia


yo me he kedado sin batería, y  prenden bien todos los instrumentos, radio luces, computador, etc.

los autos PSA requieren nu alto consumo de electricidad para echarlos a andar, por lo que no tienen la energía suficiente para encender el motor.

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Una duda con el c3
« Respuesta #7 en: Marzo 08, 2010, 18:47:10 pm »
Cita de: "Tapion"
Es el sistema antirobo, a mi me paso lo mismo cuando llego el c3 a la casa.


No deberia postear como se quita, pero lo hare igual


Para eso existe la opción de enviar mensajes por interno/privado, Tapion   :P  ;)  :P  ;)  :P


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Una duda con el c3
« Respuesta #8 en: Marzo 08, 2010, 18:52:14 pm »
Es eso, los c3 para partir no necesitan nada, la bateria de fabrica es mas cagona que la chucha, parece de moto.



Borrare el post anterior de como desbloquear el c3.
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Shumway

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« Respuesta #9 en: Marzo 08, 2010, 22:25:35 pm »
Cita de: "Tapion"
Es eso, los c3 para partir no necesitan nada, la bateria de fabrica es mas cagona que la chucha, parece de moto.


Mi Pokebola tiene una de 55A ¿Suficiente, Palomin?

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Una duda con el c3
« Respuesta #10 en: Marzo 08, 2010, 22:34:01 pm »
Cita de: "Shumway"
Cita de: "Tapion"
Es eso, los c3 para partir no necesitan nada, la bateria de fabrica es mas cagona que la chucha, parece de moto.


Mi Pokebola tiene una de 55A ¿Suficiente, Palomin?


Cuanto se supone que dura la bateria de moto Palomogay??

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Una duda con el c3
« Respuesta #11 en: Marzo 09, 2010, 07:50:58 am »
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No deberia postear como se quita, pero lo hare igual.


postea como se desbloquea wn, para que los que no sabemos... aprendamos...

por otra parte, tampoco creo que sea una wea taaaaaaaaaaaaaan confidencial wn, es cosa de buscar un manual del c3 en internet y ahi sale wn... en todos los autos pasa lo mismo xD...

ya di no ma

Desconectado Tapion

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« Respuesta #12 en: Marzo 09, 2010, 13:49:54 pm »
Se tienen que fijar sobre todo mas q en el amperaje (55A esta bien) en la capacidad de arranque (CCA) de la bateria que supere los 400 y estab bien (para partir)


Una bateria puede durar mucho pero se recomienda cambiarlas cada 2 años)


Se desbloquea asi:

Si el auto luego de 2 intentos no parte se saca la llave y SIN ACCIONAR NADA, ni abrir una puerta , pero nada se espera que pasen 12 segundos y se pone la llave y da contacto lentamente para que se lea el codigo de la llave y se da partida.

Si no se hizo eso al pie de la letra hay q reiniciar el proceso, no activar nada tampoco, xq si se activa abra que reiniciar el proceso.

Ni siquiera abrir una puerta ni bajar una ventana, ni la radio.
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Desconectado Citroman

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« Respuesta #13 en: Marzo 09, 2010, 13:55:44 pm »
Cita de: "Tapion"
Se tienen que fijar sobre todo mas q en el amperaje (55A esta bien) en la capacidad de arranque (CCA) de la bateria que supere los 400 y estab bien (para partir)


Una bateria puede durar mucho pero se recomienda cambiarlas cada 2 años)


.



 :shock:  :shock:  :?  :evil:
la tengo casi tres años...

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« Respuesta #14 en: Marzo 09, 2010, 13:58:18 pm »
Cita de: "Citroman"
Cita de: "Tapion"
Se tienen que fijar sobre todo mas q en el amperaje (55A esta bien) en la capacidad de arranque (CCA) de la bateria que supere los 400 y estab bien (para partir)


Una bateria puede durar mucho pero se recomienda cambiarlas cada 2 años)


.



 :shock:  :shock:  :?  :evil:
la tengo casi tres años...



Se recomienda, yo he visto baterias de origen germano durar 6 años.

Se recomienda xq despues de ese periodo las placas de la bateria empiezan a carcomerse.
Saludos
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« Respuesta #15 en: Marzo 09, 2010, 14:00:45 pm »
Cita de: "Tapion"
Cita de: "Citroman"
Cita de: "Tapion"
Se tienen que fijar sobre todo mas q en el amperaje (55A esta bien) en la capacidad de arranque (CCA) de la bateria que supere los 400 y estab bien (para partir)


Una bateria puede durar mucho pero se recomienda cambiarlas cada 2 años)


.



 :shock:  :shock:  :?  :evil:
la tengo casi tres años...



Se recomienda, yo he visto baterias de origen germano durar 6 años.

Se recomienda xq despues de ese periodo las placas de la bateria empiezan a carcomerse.


La mia es la original del auto...

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« Respuesta #16 en: Marzo 09, 2010, 14:02:11 pm »
Cita de: "Citroman"
Cita de: "Tapion"
Cita de: "Citroman"
Cita de: "Tapion"
Se tienen que fijar sobre todo mas q en el amperaje (55A esta bien) en la capacidad de arranque (CCA) de la bateria que supere los 400 y estab bien (para partir)


Una bateria puede durar mucho pero se recomienda cambiarlas cada 2 años)


.



 :shock:  :shock:  :?  :evil:
la tengo casi tres años...



Se recomienda, yo he visto baterias de origen germano durar 6 años.

Se recomienda xq despues de ese periodo las placas de la bateria empiezan a carcomerse.




Mide la carga con un tester y sabras.

No debe tener menos de 12v, si puede tener mas pero como tope 13.3v
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Shumway

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« Respuesta #17 en: Mayo 15, 2010, 19:13:28 pm »
Reflotación de temas S.A  :lol:

El auto me ha hecho 2 veces la siguiente gracia: doy contacto, los testigos se prenden y luego se apagan, todo OK, enciendo el motor... y paff! Nada, es como si no tuviera batería suficiente.

Lo he logrado solucionar empujando el auto hacia atrás en neutro.

¿Es el antirrobo o debo revisarlo lo antes posible?

Gracias

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« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2010, 19:33:06 pm »
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Es eso, los c3 para partir no necesitan nada, la bateria de fabrica es mas cagona que la chucha, parece de moto.


Que moto según tú tiene la batería cagona?, no entiendo tu analogía.

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