Autor Tema: UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1  (Leído 20173 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2012, 14:18:31 pm »
eso de meterle la quinta en la guantera es a toa raja cuando se anda con una mina...

Aunque ayer anduve de copiloto en el Spark de un amigo y quedé pasao a  :plumapluma:


 :pozozipy:

Le dije al :zmad: que llegara hasta la 4ta no más  :cop2:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2012, 14:45:09 pm »
Que manera de cabecear en carretera estos wantanes... mi polola tiene uno y en carretera, gracias a lo tremendamente sobreasistido de la dirección, y lo liviano del auto en si, anda volando para todos lados xD Pero de que se porta bien en carretera, hace la pega sin chistar.

El interruptor de luces es infame, pero no molesta... Y si, larga vida a los alzavidrios conectados con la alarma xD

La insonorización es mala, el rodado se pasa bastante a la cabina y el motor se siente bastante... pero subiendo un poco la radio ni molesta  :zipynana:

¿Has sentido un silbido cuando vas a altas velocidades? Si lo quieres eliminar, debes tapar el hoyo por donde pasan los cables de los espejos eléctricos, sacando el plástico que cubre ese sector. Con eso se elimina.

Un detalle importante. El wantan de mi polola sufrió un gracioso accidente cuando lo llevé a lavar... en uno de estos servicentros donde lavan con los clásicos rodillos, la fuerza que éstos ejercieron sacaron cagando el spoiler xD Pero Petrobras respondió por el 100% de la reparación sin decir ni pio. (Un aplauso por su excelente política de atención al cliente).

te rajaste con lo del spoiler, por que se sueltan, es común esa pifia, dime donde llevaste a lavarlo por que el mio también está suelto jajaja.

Los vidrios conectados a la alarma vienen de fábrica, no son aftermarket.

Y el interruptor de luces, si, rara ubicación, cuando se lo dejé al mecánico para la primera mantención, me llamó preguntando donde se apagan las luces jajajaja, consiste en una rueda que va en el tablero, a la izquierda del panel de instrumentos, ahí se activan luces de posición y bajas, en el telecomando, al usarlo activando las luces como debería ser en cualquier otro auto, solo encienden los neblineros delanteros y traseros, y el cambio de luces se hace desde el telecomando también.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2012, 15:17:22 pm »
consulta...  el chery  tiene el sistema que tienen algunos autos que al cortar el contacto  deja encendida  solo las de posicion y al sacar la llave las apaga todas?

(si lo trae, compensa con creces lo infame del interruptor
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re: Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2012, 15:32:46 pm »
nop. ese es un punto debil, quedan encendidas solo las de posicion y neblineros en caso que esten encendidos, pero al sacar la llave siguen prendidos, y no tiene alarma de luces encendidas tampoco, eso extrano del peugeot ya que se me han quedado las luces de posicion encendidas un par de veces


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #24 en: Octubre 17, 2012, 15:40:53 pm »
te rajaste con lo del spoiler, por que se sueltan, es común esa pifia, dime donde llevaste a lavarlo por que el mio también está suelto jajaja.

Los vidrios conectados a la alarma vienen de fábrica, no son aftermarket.

Y el interruptor de luces, si, rara ubicación, cuando se lo dejé al mecánico para la primera mantención, me llamó preguntando donde se apagan las luces jajajaja, consiste en una rueda que va en el tablero, a la izquierda del panel de instrumentos, ahí se activan luces de posición y bajas, en el telecomando, al usarlo activando las luces como debería ser en cualquier otro auto, solo encienden los neblineros delanteros y traseros, y el cambio de luces se hace desde el telecomando también.

En una petrobras aquí en Peñalolen (creo xD) Edo. Castillo Velasco con Vespucio.

Si, lo de los vidrios conectado son de fabrica, y se agradecen sobre manera.

Lo de las luces es raro, más no poco común, ya que muchas otras marcas lo usan asi, como VW por ejemplo. No usan la ruedita que usa Chery, pero la posición es la misma.

Y nota aparte para los neblineros del Chery, que harto que sirven... hay otros que son de puro mono xD

A todo esto, ¿Los traseros los tienes los 2 activados? Se ve raro que solo venga uno activado de fabrica, se ve como si el otro estuviera quemado. (Aunque bueh, pa lo que se usan los neblineros en Santiago xD)
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #25 en: Octubre 17, 2012, 15:42:02 pm »
nop. ese es un punto debil, quedan encendidas solo las de posicion y neblineros en caso que esten encendidos, pero al sacar la llave siguen prendidos, y no tiene alarma de luces encendidas tampoco, eso extrano del peugeot ya que se me han quedado las luces de posicion encendidas un par de veces

jeje, a mi me pasó exactamente lo mismo, me llamaban por teléfono avisándome que fuera a apagar las luces, pero ya me acostumbré a "cerrar la llave" y girar la cosiaca de las luces al mismo tiempo...

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #26 en: Octubre 17, 2012, 16:13:38 pm »
En una petrobras aquí en Peñalolen (creo xD) Edo. Castillo Velasco con Vespucio.

Si, lo de los vidrios conectado son de fabrica, y se agradecen sobre manera.

Lo de las luces es raro, más no poco común, ya que muchas otras marcas lo usan asi, como VW por ejemplo. No usan la ruedita que usa Chery, pero la posición es la misma.

Y nota aparte para los neblineros del Chery, que harto que sirven... hay otros que son de puro mono xD

A todo esto, ¿Los traseros los tienes los 2 activados? Se ve raro que solo venga uno activado de fabrica, se ve como si el otro estuviera quemado. (Aunque bueh, pa lo que se usan los neblineros en Santiago xD)

Me funcionan los 4 neblineros, los 2 traseros y 2 delanteros, estàs seguro que viene activado uno de fàbrica???? Aunque en verdad ni se usan, los delanteros los uso de vez en cuando pero los traseros nunca, un día con lluvia en carretera creo que los usé un rato


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jvildosola

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1998
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #27 en: Octubre 17, 2012, 16:14:57 pm »
Citar
nop. ese es un punto debil, quedan encendidas solo las de posicion y neblineros en caso que esten encendidos, pero al sacar la llave siguen prendidos, y no tiene alarma de luces encendidas tampoco, eso extrano del peugeot ya que se me han quedado las luces de posicion encendidas un par de veces

Pero si eres tan olvidadizo con el tema de las luces, por 10.000.- pesos te pueden instalar un circuito para luces encendidas y hasta ahí llega tu problema.
« Última modificación: Octubre 17, 2012, 16:28:34 pm por jvildosola »

Desconectado Barliett

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 737
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #28 en: Octubre 17, 2012, 17:45:17 pm »
Felicitaciones por el auto, viendo este tema Y analizando bien el chery, me gusta el iq xD, mientras cumpla tus necesidades y se ajuste a tu presupuesto el origen no debiese importar, este modelo se ha ganado un espacio en el mercado gracias a su confiabilidad.
Ojalá puedas hacer un reporte a los 10 mil km en tu poder.
Saludos!

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #29 en: Enero 07, 2013, 18:58:49 pm »
ACTUALIZACION 07/01/2013

Bueno, ya llevo como 5.300 kms con el auto en poco mas de 3 meses.

Que tengo que sumar a lo anterior....

En cuanto a fallas, NADA, eso me tiene re contento y con el bolsillo aliviado, lo estoy usando a diario para ir a la pega y cero dramas, ni nada con indicios de falla.

Mecànicamente le cambié pastillas y no le he hecho ada mas, tiene 67.XXX kms actualmente y en Febrero antes de irme de vacaciones le haré un cambio de bujías, filtros, lìquido de freno y correas, solo como mantenimientos preventivos.

La verdad es que mucho que agregar no tengo, el repuesto es barato, el rendimiento lo encuentro mediocre si,debe andar por 12 en ciudad, por ahí.

Ah lo que si le aparecieron son grillos!!! pero por tiempo no los he solucionado, uno es en el parachoques delantero y otros en tablero y asiento trasero (creo que son los cinturones de seguridad) pero la verdad es que ninguno es terrible, y no tendrè tiempo para ver esascosas hasta terminar la práctica, de hecho, no puede fallar este verano por que no tendré tiempo ni de arreglarlo jajaja.

El equipamiento funcionando impeque, el aire es la raja, lo mejor , si puedo hacer críticas a chiches que le faltan (que para lo que trae el auto y lo que cuesta, es hasta patudo pedir mas jajaja) sería one touch hacia arriba, ya que solo funciona al bajar los vidrios... alarma de luces encendidas y cierre automàtico de puertas ya sea con temporizador o por velocidad.

Se soltó una manguerita que va en la manga delfiltro de aire, finalmente la peguécon silicona gris y sería todo.

Uta, estoy satisfecho con el wantan, no me da problemas, el repuesto es barato con algunas excepciones y eso, bien po, por el momento no pido mas, si sigue así podré quizás dejármelo un buen tiempo hasta poder dar un buen salto

Cualquier duda háganla no mas   


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #30 en: Enero 07, 2013, 19:38:54 pm »
 :clap: :clap: :clap:

Que bueno que te esté saliendo bueno el chino, ¿no has tenido problemas con el ruido del escape? (ese tipico problema de esos autos, que empiezan a sonar como con escape abierto).

Saludos!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #31 en: Enero 07, 2013, 19:48:24 pm »
Nada de ruidos, Gato hidràulico ya había reforzado la zona débil, igual en la mañana con frio ronca un poquito, pero naaa, pasé hasta la RT así, por lo tanto no le meteré manos hasta que suene como con muffler jajajaja, además toma un poquito de temperatura y no se escucha nada de ruido de múltiple, qyuizás compre la empaquetadura y un día la cambie pero como te digo, nadie percibe que elñ auto esté ronco, solo un maniático como yo  :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #32 en: Enero 07, 2013, 19:54:46 pm »
cambiale el rodamiento del tubo de escape,  con eso se arregla.. ;)
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #33 en: Enero 07, 2013, 19:59:19 pm »
El auto no suena nada ahora, a lo mas tenia unos grillos de la bandeja donde van los parlantes!
por ahi tengo un video como sonaba cuanto tenia raspado el flexible de escape, ahi si que sonaba
si comprara un IQ nuevo lo primero que haria es cambiar el flexible simple por uno reforzado
el auto estoy seguro que lo vi el viernes dando la vuelta en matta blanco frente al parque, era un Doko Mobil =(

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #34 en: Enero 07, 2013, 20:23:44 pm »
´jajaja demás que me viste, paso por ahì en la tarde después de la pega.

Y es dog chow, no doko, roteque jajajaja.

Grillos me aparecieron uno en el tablero y otro afuera en el parachoque delantero, pero ni los pesco, en ese punto no soy tan delicado... la bandeja trasera ahora tiene parlantes ovalados pero así y todo no suena, o muuy poco


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #35 en: Enero 07, 2013, 20:39:01 pm »
Tiene un perro en la ventana jajaja es un Dog Chowadsf mobil!
Si los ruidos no son tantos dejalos asi, si con el ventilador y la radio se olvidan!

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #36 en: Enero 07, 2013, 22:13:02 pm »
Me da risa la reacción de la gente cuando me preguntan que auto tengo, y se les cae la cara al escuchar chery iq  :risa2: :risa2:, pero la verdad me da lo mismo, por que a mi me ha sorprendido y me ha dado satisfacciones, en 5000 kms primera vez que un auto no me calienta la cabeza jajajaj.

Incluso para Febrero, si me resultan los planes, se viene un viajecito a La Serena  ;D


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #37 en: Enero 08, 2013, 08:13:26 am »
Me da risa la reacción de la gente cuando me preguntan que auto tengo, y se les cae la cara al escuchar chery iq  :risa2: :risa2:, pero la verdad me da lo mismo, por que a mi me ha sorprendido y me ha dado satisfacciones, en 5000 kms primera vez que un auto no me calienta la cabeza jajajaj.

Incluso para Febrero, si me resultan los planes, se viene un viajecito a La Serena  ;D

Si pero los autos anteriores eran todos viejos ,este es mas moderno por lo mismo se ha portado bien,podrian traer tapiz de otro color es lo unico que no me gusta de los iQs.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #38 en: Enero 08, 2013, 08:29:07 am »
Me da risa la reacción de la gente cuando me preguntan que auto tengo, y se les cae la cara al escuchar chery iq  :risa2: :risa2:, pero la verdad me da lo mismo, por que a mi me ha sorprendido y me ha dado satisfacciones, en 5000 kms primera vez que un auto no me calienta la cabeza jajajaj.

Incluso para Febrero, si me resultan los planes, se viene un viajecito a La Serena  ;D

pfffffff, por lo menos cachan cuál es po, yo cuando digo "llili" ya como que me ponen cara de :wtf: Así que decir el modelo es una :zmad: pérdida de tiempo pq si no cachan la marca  ::)

 :-[

Desconectado nano

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 268
Re:UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #39 en: Enero 08, 2013, 08:54:18 am »
que bueno que estes contendo con el auto, mi señora tambien esta contenta con el suyo, aunque lo usa super poco (12.000 kms en 2 años), ahora si lo quiere cambiar por uno mas grande (fullwin o florid cross) asi que yo creo que se va luego a la venta por otro chino

cuando lo compramos encontramos que era muy buena la relacion precio-equipamiento
« Última modificación: Enero 08, 2013, 08:57:06 am por nano »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel