Autor Tema: UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1  (Leído 20174 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
UPDATE, reporte 5.000 kms,chery IQ 1.1
« en: Octubre 16, 2012, 19:58:41 pm »
Estimados, lo prometido es deuda, aquí va el reporte de mi chery iq, ya va en los 63.800 kms, lo compré con 62.300.

Interior, posición de manejo, terminaciones, etc

Bueno, es uno de los puntos mas criticados de los Chinos, yo no soy tan exquisito con esos aspectos, pero si, tiene varios tornillitos a la vista, ninguna tapa para disimularlos ni nada de eso, la goma del borde de las puertas delanteras, por dentro lleva un corte donde luego continúa otra goma, entre ambas gomas se ve la carrocería, esa unión es como lo mas charcha del interior, los tapices de puerta son beige y los tornillos negros van sin tapas también, el tablero es beige con negro, las terminaciones de uniones y cortes no son para nada prolijas.

El tapiz de color claro, se ve de buena calidad, pero junta mucho las pelusas de la ropa, y su color lo hace que sea especialmente delicado, pero es bonito, a todos les gusta el tono, es agradable a la vista ahora que está limpio jajaja, los asientos los encuentro re cómodos, los respaldos de las butacas eso si, algo angostos, yo quedo bien, pero alguien con mas espalda queda incómodo.

Lo interesante después de todo esto, es que el auto no tiene grillos, traía uno en el asiento que se solucionó con lubricante en spray en la unión respaldo-base, ruidos no tiene ninguno, en calles con adoquines-baches no se siente nada suelto, de vez en cuando suena la bandeja de la maleta pero es como el mal de muuchos hatchback.

La iluminación del tablero es de color verde, con regulación de intensidad, el tablero lo encuentro bonito y de fácil lectura, con odómetro digital, marcador de temperatura análogo que me gusta harto tb.

La posición de manejo es cómoda a mi gusto, tiene la gracia de sentirse como mas auto de lo que es al sentarse adentro, se siente algo mas robusto, lo que si, me cuesta acostumbrarme a no ver la trompa del auto, es una posición de manejo alta, mis piernas no me molestan (mido 1,77) aunque claro, manejo con el asiento en la última posición del riel, el espacio atrás no se muy bien como sea, pero crtícas no he recibido, dicen quedar cómodos igual, el que va detrás de mi asiento no tanto, alguien alto no creo que viaje muy contento en el.

En conclusión, es un interior bonito, con terminaciones reguleques y sin nada de polímero blando jajaja, pero se mantiene apretado y eso es lo importante, no olvidar que es un auto de bajo costo, no nos podemos poner exigentes con terminaciones!! a mi no me molesta que hayan tornillos a la vista, si fuera un auto de otro precio si, sería tema para criticar, en este caso para mi,  nop.

Suspensión.

Algo que me ha costado asumir luego del peugeot jaja, es una suspensión ni dura ni blanda, aunque se sienten las imperfecciones del camino si, en curvas tiende a cargarse hacia el lado igual, pero debe andar por ahí con un spark por ejemplo, no es confortable pero tampoco traumático para mi, en el viaje que hicimos, todo bien en este ítem, tomé un par de curvas fuerte por algún motivo, y si, se carga harto, pero en ningun momento sentí pérdida de control ni nada de eso.

Dirección.

DEMASIADO NERVIOSA, en ciudad es a toda raja, muy blandita, pero en carretera la encuentro sobre asistida, me ha tocado tener que esquivar algo a velocidades sobre 80 km/hr y con un volanteo suave, el auto hace un movimiento brusco que provoca pánico en mi mamá.

Rica dirección para estacionamientos y maniobras de ciudad, pero muy delicada y sensible en carretera.

Frenos.

Bien, los encontré suficientes para el auto, tienen buen tacto y son efectivos, han respondido bastante bien en un par de frenadas bruscas, ni un drama.

Motor.

Monta un DOHC 16 válvulas de 1100cc, 69hp y no recuerdo el torque; me ha costado acostumbrarme al tipo de motor con respecto al peugeot, este último respondía desde abajo mas ágil, el IQ se agiliza sobre las 2500-3000 rpm, al principio lo encontraba muuuuy lentooooo, pero era cosa de alargar los cambios sin miedo, sobre las 3000 levanta bastante bien, de salida es lento pero agarrando vuelo y pasando los cambios entre 2500 y 3000 (mas cerca de las 3000) anda súper bien, cuando viajamos, íbamos 4 adultos, maleta a full y en la cuesta las chilcas no tuve ningún problema, en la ida no bajé de los 80 en subida, debí bajar a cuarta para adelantar a un camión, pero el resto lo hizo en quinta sin mayores inconvenientes, yo le tenía re poca fe para la subida, pero manteniéndolo a buenrégimen de revoluciones anduvo re bien, de vuelta la subida es mas pronunciada, ahí el tramo mas largo lo hice en cuarta y sin problemas de fuerza, sin pata a fondo, subí relajado sin pasar sustos.

Con aire en ciudad se nota bastante la pérdida de potencia del motor, en carretera ni se siente, pero en salidas, ufff, se pone bien chancho.

En conclusión, como mucho motor moderno, anda bien pero hay que revolucionarlo sin miedo, fuerza en baja no tiene mucha.

Exterior.

Lo encuentro simpático, el color blanco del mio lo ayuda a verse mas piola, es agradable a la vista, además la versión que tengo al ser la "full" le trae un spoiler, molduras laterales, barras en el techo, que le dan un look mas agradable, y las llantas también son bonitas, y su frontal que pareciera tener cara lo hace mas simpático, mis compañeros le pusieron "pikachu" jajaja.

Equipamiento.

Algo nuevo para mi, todos mis autos habían sido básicos básicos, este le trae... Dirección hidráulica, espejos eléctricos, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, apertura de tapa de bencina y maleta desde el interior, alarma con bloqueo de motor e interfase a los vidrios, suben solos al activar la alarma, aparte del equipamiento estético que les mencioné hace un rato, ah, los alzavidrios eléctricos son one touch, los cuatro, pero solo de bajada, la subida no es one touch.

Todo su equipamiento funciona impecable.

Fallas que me dio.

Bueno, lo del alternador, que se solucionó con reemplazo de la pieza, que mejor, ningún problema, y mejoraron las partidas, potencia de luces y todo.

Cuando lo compré, a los dos días me falló un alzavidrio, muerte súbita, terminó siendo un enchufe con mal contacto, lo eliminaron y unieron los cables no mas, tema solucionado, por 5 lucas solo por que no quise destapizar las puertas.

Conclusiones.

Un auto que cumple con trasladarte, con un equipamiento que le envidian autos que son mas auto, humilde pero útil, lo que necesito en verdad, un auto con poco carrete, de repuesto barato y con buen stock, económico y que no me haga gastar mi sueldo en fallas mensuales, a veces da risa cuando hay gente que los critica por sus terminaciones, andar poco refinado, etc etc, parece que se olvidan que es un auto que nuevo cuesta 3 millones y medio, y con las negociaciones de mauro podría quedar en 3 jajajaja, no se le puede pedir "clase" a un auto por ese precio, por eso a mi me tiene MUY conforme, lo del alternador me bajó un poco, pero es una falla recurrente que solucioné de la mejor manera y no se debería volver a presentar, me tiene contento el chinito, al fin tengo un auto nuevo, equipado, creo que por el precio fue lejos la mejor opción.

LO BUENO

Rendimiento (13 en ciudad, 18 en carretera entre 100-110 con 4 personas y maleta llena)
Equipamiento full
Dirección en ciudad
Fácil de estacionar, cabe en cualquier lado.
Frenos
Lo apretado que está

LO MALO.

Podría nombrar las terminaciones.
Poco espacio en maleta.
Lo sensible de la dirección en carretera y lo fácil que es "absorbido" por vehículos grandes.
Tapiz muy claro.
Cierre de puertas, en el peugeot retaba a la gente por los portazos, ahora les tengo que pedir portazos para que las puertas queden bien cerradas jajaja, opté por bajar un poco los vidrios, cerrarlas y luego con la alarma como se suben, queda todo ok y las puertas cierran harto mas fácil.


Y lo último, matando algunos mitos.

"Se sueltan enteros al poco uso" FARSO FARSO FARSO! 63000 kms y como mencioné, no tiene ruidos y no está para nada suelto.

"Tiritan sobre 90" FARSO también, en carretera no tirita absolutamente nada, hasta los 140 que le he sacado, ni un tiritón, me reía de los iluminados que decían que tiritaría entero.

"repuesto caro y escaso"... A ver, tapabarro 30 lucas, correa y tensor distribución 25 lucas, bomba de agua 25 lucas, correa de alternador 4 lucas, filtro de aceite 2 lucas, no he cotizado mas cosas pero.... les parecen caros????  cabe mencionar que es todo original y con disponibilidad sin problemas, así que caro y escaso?? FALSO!!!

Eso, cualquier duda o cosa que se me haya ido pregúntenme y les comentaré, a lo largo del kilometraje iré actualizando las impresiones y contando cualquier detallito.

Ahora fotos.






















Exterior, aquí se aprecia el topón que traía.



Motor





ACTUALIZACION 07/01/2013

Bueno, ya llevo como 5.300 kms con el auto en poco mas de 3 meses.

Que tengo que sumar a lo anterior....

En cuanto a fallas, NADA, eso me tiene re contento y con el bolsillo aliviado, lo estoy usando a diario para ir a la pega y cero dramas, ni nada con indicios de falla.

Mecànicamente le cambié pastillas y no le he hecho ada mas, tiene 67.XXX kms actualmente y en Febrero antes de irme de vacaciones le haré un cambio de bujías, filtros, lìquido de freno y correas, solo como mantenimientos preventivos.

La verdad es que mucho que agregar no tengo, el repuesto es barato, el rendimiento lo encuentro mediocre si,debe andar por 12 en ciudad, por ahí.

Ah lo que si le aparecieron son grillos!!! pero por tiempo no los he solucionado, uno es en el parachoques delantero y otros en tablero y asiento trasero (creo que son los cinturones de seguridad) pero la verdad es que ninguno es terrible, y no tendrè tiempo para ver esascosas hasta terminar la práctica, de hecho, no puede fallar este verano por que no tendré tiempo ni de arreglarlo jajaja.

El equipamiento funcionando impeque, el aire es la raja, lo mejor :P, si puedo hacer críticas a chiches que le faltan (que para lo que trae el auto y lo que cuesta, es hasta patudo pedir mas jajaja) sería one touch hacia arriba, ya que solo funciona al bajar los vidrios... alarma de luces encendidas y cierre automàtico de puertas ya sea con temporizador o por velocidad.

Se soltó una manguerita que va en la manga delfiltro de aire, finalmente la peguécon silicona gris y sería todo.

Uta, estoy satisfecho con el wantan, no me da problemas, el repuesto es barato con algunas excepciones y eso, bien po, por el momento no pido mas, si sigue así podré quizás dejármelo un buen tiempo hasta poder dar un buen salto :)

Cualquier duda háganla no mas  :thumbsup: :thumbsup:




















« Última modificación: Enero 07, 2013, 18:59:14 pm por pipe_5 »


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2012, 20:06:04 pm »
el auto es nervioso, lo mismo del spark, el cabeceo al maniobrar en carretera, va casi flotando. No te ha dado grillos en las ventanas ?????, que tal anda el control del cierre, te toma de lejos o toma al lado del marco de la ventana ?????.

Lo bueno es que el auto lo dejas con las ventanas abiertas, cierras con el control a distancia y sube todos los vidrios :thumbsup:

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2012, 20:09:12 pm »
el auto es nervioso, lo mismo del spark, el cabeceo al maniobrar en carretera, va casi flotando. No te ha dado grillos en las ventanas ?????, que tal anda el control del cierre, te toma de lejos o toma al lado del marco de la ventana ?????.

Lo bueno es que el auto lo dejas con las ventanas abiertas, cierras con el control a distancia y sube todos los vidrios :thumbsup:

Grillos en ventanas nop, nada de nada, el control del cierre pesca de cerca, a veces pegado al marco, cambiaré las pilas de la llave pero he leído que es así al parecer, a veces igual toma de lejos pero es cosa de como esté el clima jajajaja.

Y si, es la raja lo de la alarma con los alzavidrios, cuando te bajas y te dicen, flaco se te quedaron las ventanas abiertas!!, y responderles, ah gracias, pero cierran solas  :thumbsup: :thumbsup: :risa2: :risa2: :risa2:

Se me iba otro detalle idiota pero algo molesto!! las cabeceras del asiento trasero son MUY GRANDES Y ALTAS, pierdo mucha visibilidad por la luneta


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2012, 20:25:37 pm »
en los contras te faltó poner que sale borroso en las fotos   :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2012, 20:59:06 pm »
Pipe, el auto esta buenísimo!

Te traslada de un punto a a uno b con mas comodidades a bordo y es el auto mas confiable que has tenido, mas encima come poca bencina, que mejor, no se que mas se puede pedir por ese precio.

Felicitaciones!!
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2012, 21:02:11 pm »
Buen reporte Pipe. Se ve que estás contento con el chinese.
Yo la única experiencia que tuve con un chery fue con un IQ pero el modelo 800, literalmente lo encontré una mierda el auto, el tacto de la caja pésimo, quizás puede ser que era de un renta-car que me pasaron cuando dejé mi auto en el seguro.
Era leeeento, de hecho el Alto 800 que tuve era mas rápido según mi parecer que el IQ 800.
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2012, 21:10:42 pm »
Buen reporte Pipe. Se ve que estás contento con el chinese.
Yo la única experiencia que tuve con un chery fue con un IQ pero el modelo 800, literalmente lo encontré una mierda el auto, el tacto de la caja pésimo, quizás puede ser que era de un renta-car que me pasaron cuando dejé mi auto en el seguro.
Era leeeento, de hecho el Alto 800 que tuve era mas rápido según mi parecer que el IQ 800.

EEEso se me fue, el tacto de la caja.... si, es medio penca, pero nada terrible, hay que lubricar unas piolas y se suavizan harto parece, pero no me cuesta engranar marchas ni nada de eso, el recorrido para los cambios es largo.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2012, 21:36:57 pm »
que bueno que todo anda bien con le autito y nada de traumas o similares :)

.. buena info sobre el modelito!
 ;D

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2012, 23:16:34 pm »
que buen reporte (ni parecido al piltrajento que hice del Panda...)

oiga mister, qué tal la insonoración de la licuadora a revoluciones muy altas??? (>3K)

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2012, 00:02:59 am »
yo anduve en uno que  nos paso el seguro en el 2009  por un incidente  (como al corredor le habiamos mandado hartos clientes,  se paletio nos consigui  auto de reemplazo por un fin de semana porque debiamos  viajar)

y  el tacto de la palanca  no me molesto tanto como el infame interruptor para las luces..

lo demas todo   bastante razonable para un auto de ese segmento
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #10 en: Octubre 17, 2012, 06:47:57 am »
Felicitaciones por el reporte, super bien, está muy bonito tu auto.

Sobre el equipamiento, la raja, dificil encontrar algo con ese equipamiento de año decente. Ahora, sobre los puntos bajos que planteas para el auto, no son distintos a los de la mayoría de los citycar, especialmente los Spark que tienen los mismos defectos. Así y todo son super buenos autos y aperran un montón (un año le di como caja a uno que tenía una polola, al auto entiéndase  :risa2:).

Así que mucha suerte y a disfrutar muchos kms. con el blanquito. ¿Le pusiste nombre? (Encuentro enfermo de mamón eso, pero buehh  :risa2:).

Y si, es la raja lo de la alarma con los alzavidrios, cuando te bajas y te dicen, flaco se te quedaron las ventanas abiertas!!, y responderles, ah gracias, pero cierran solas  :thumbsup: :thumbsup: :risa2: :risa2: :risa2:

Eso es muuuuy cómodo  ;D.

EEEso se me fue, el tacto de la caja.... si, es medio penca, pero nada terrible, hay que lubricar unas piolas y se suavizan harto parece, pero no me cuesta engranar marchas ni nada de eso, el recorrido para los cambios es largo.

Con el "recorrido", ¿te refieres a que tiene marchas largas -relación de caja- o que el engranaje de éstas es largo -estilo camión o Aveo-?.

Te pregunto porque en general los city se caracterizan por tener relaciones de caja cortas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #11 en: Octubre 17, 2012, 07:03:39 am »
Buen reporte pipe,sale todo lo del auto eso si comprale unas fundas de genero del homecenter son las mejores no como esas de cuero sintetico que mueren al poco tiempo de uso,el tapiz de ese color siempre se ensucia muy facil.

Espero tu reporte a los 10.000KM  :)

Saludos y a disfrutar el chinolio. ;)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2012, 07:14:19 am »
Felicitaciones por el reporte, super bien, está muy bonito tu auto.

Sobre el equipamiento, la raja, dificil encontrar algo con ese equipamiento de año decente. Ahora, sobre los puntos bajos que planteas para el auto, no son distintos a los de la mayoría de los citycar, especialmente los Spark que tienen los mismos defectos. Así y todo son super buenos autos y aperran un montón (un año le di como caja a uno que tenía una polola, al auto entiéndase  :risa2:).

Así que mucha suerte y a disfrutar muchos kms. con el blanquito. ¿Le pusiste nombre? (Encuentro enfermo de mamón eso, pero buehh  :risa2:).

Eso es muuuuy cómodo  ;D.

Con el "recorrido", ¿te refieres a que tiene marchas largas -relación de caja- o que el engranaje de éstas es largo -estilo camión o Aveo-?.

Te pregunto porque en general los city se caracterizan por tener relaciones de caja cortas.

si, Pandita igual comparte algunos de los "puntos bajos" que comentas... como que con el AC se chupa un poco en ciudad (en las salidas y eso, es como si uno anduviera con el auto lleno de humanos siempre, da esa sensación de "pesadez") y lo de la dirección hipersensible, a ver si con Predual se le quita eso... :D

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #13 en: Octubre 17, 2012, 10:20:08 am »
Citar
Con el "recorrido", ¿te refieres a que tiene marchas largas -relación de caja- o que el engranaje de éstas es largo -estilo camión o Aveo-?.

Te pregunto porque en general los city se caracterizan por tener relaciones de caja cortas.

Me refiero al recorrido físico, el recorrido de la palanca es bien largo, para meter la quinta hay que llegar a la guantera jajajajaja, la relación de caja es mas bien corta, se revoluciona bastante rápido, como ejemplo, en cuarta a los 70 aprox ya va en 3000 RPM, en quinta va a 3000 rpm a 90km/hr, 2500rpm a 80 km/hr, a 110 va pasadito las 3500, a 100 va como en 3300-3400, a 120 va cerca de 4000 y a los 140, las rpm andan por los 4.500  :risa2: :risa2:.

La insonorización, a la velocidad que viajé (100-110) bien aceptable, sobre eso ya se pasa mas el ruido.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2012, 10:44:06 am »
Me refiero al recorrido físico, el recorrido de la palanca es bien largo, para meter la quinta hay que llegar a la guantera jajajajaja, la relación de caja es mas bien corta, se revoluciona bastante rápido, como ejemplo, en cuarta a los 70 aprox ya va en 3000 RPM, en quinta va a 3000 rpm a 90km/hr, 2500rpm a 80 km/hr, a 110 va pasadito las 3500, a 100 va como en 3300-3400, a 120 va cerca de 4000 y a los 140, las rpm andan por los 4.500  :risa2: :risa2:.

La insonorización, a la velocidad que viajé (100-110) bien aceptable, sobre eso ya se pasa mas el ruido.

Uy, relaciones de caja similares al Mazdita 3  :zippyte: :snack:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2012, 12:57:45 pm »
Uy, relaciones de caja similares al Mazdita 3  :zippyte: :snack:

Jaja asi es,  pero en que afecta eso?  Pq llega a 160 como si nada,  el clio andaba por ahi nomas

Se ve bien el chino,  felicitaciones,  pero nunca dijiste el precio jejje

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2012, 13:12:37 pm »
que bueno que estés conforme con el auto,  en cuanto a la alarma que los vidrios se suben solo venia de fabrica ese sistema ?

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2012, 13:25:28 pm »
La raja, te felicito, se te nota muy feliz con el auto, asi que sigue asi no mas y disfrutalo harto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado wonzalo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Wonzalo rueda por Chile...
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2012, 13:33:07 pm »
Que manera de cabecear en carretera estos wantanes... mi polola tiene uno y en carretera, gracias a lo tremendamente sobreasistido de la dirección, y lo liviano del auto en si, anda volando para todos lados xD Pero de que se porta bien en carretera, hace la pega sin chistar.

El interruptor de luces es infame, pero no molesta... Y si, larga vida a los alzavidrios conectados con la alarma xD

La insonorización es mala, el rodado se pasa bastante a la cabina y el motor se siente bastante... pero subiendo un poco la radio ni molesta  :zipynana:

¿Has sentido un silbido cuando vas a altas velocidades? Si lo quieres eliminar, debes tapar el hoyo por donde pasan los cables de los espejos eléctricos, sacando el plástico que cubre ese sector. Con eso se elimina.

Un detalle importante. El wantan de mi polola sufrió un gracioso accidente cuando lo llevé a lavar... en uno de estos servicentros donde lavan con los clásicos rodillos, la fuerza que éstos ejercieron sacaron cagando el spoiler xD Pero Petrobras respondió por el 100% de la reparación sin decir ni pio. (Un aplauso por su excelente política de atención al cliente).
No importa la cantidad, ni la fuerza que las mueva... tan solo importa que las ruedas no dejen de girar.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Lo prometido, el reporte de los 1.500 kms,chery IQ 1.1
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2012, 13:46:43 pm »
que bueno que estés conforme con el auto,  en cuanto a la alarma que los vidrios se suben solo venia de fabrica ese sistema ?

Es un articulo que se adapta a la mayoría de las alarmas, se llama Interface.

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404390180-interface-alzavidrios-microlab-2-puertas-_JM
www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel