Autor Tema: Usado por 5,5 / Buscando Renault Megane II  (Leído 4858 veces)

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Usado por 5,5 / Buscando Renault Megane II
« en: Septiembre 09, 2012, 23:27:17 pm »
Despues de ver muchos autos estoy casi decantando entre estos dos Renault Megane II, uno tiene 51.000 km y el otro 55.000 km. Ya pregunte en Ansa de Carmen y la mantencion mas cara sale aprox $350.000 con IVA. Este Sabado Ire a Verlos para ver si se veen tan bien como en las fotos.

Alguno tiene algun consejo sobre en que fijarme al momento de revisarlos?? si pasan la prueba fisica pretendo ir a Bosch para una revision pre- compra, por lo que he visto en el foro es un buen lugar para revisar un auto.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2503286

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2531478


Saludos





----------------
Hola a todos, despues de mucho tiempo ya estoy decido por comprar un auto, la $$ ya esta asi que solo falta encontral el modelo.

Ahora tengo 2 opciones, comprar uno usado por $5,5(por mas plata prefero uno nuevo. El usado tendria que tener max 30.00-35.000 km, 2 AB, AC y abs.

dentro de mis candidatos estan el suzuki swift, lo unico que me asustar es que se los roban mucho, pero fuera de eso parece un excelente auto.




la Opcion de un auto nuevo seria:

fiat Grande punto a $6,7
Skoda Fabia por $ 7,2

el Skoda viene mucho mas equipado que el Grande Punto. pero por un tema de look me gusta el fiat, el unico detalle es el motor 1,4 de 77 hp, yo lo probe un par de manzanas y no se notaba tan lento.



Ustedes que opinan? que otros candatos agregarian ??

tienen que ser HB eso si y max 7 mm

Espero sus comentarios
« Última modificación: Septiembre 25, 2012, 00:36:45 am por quintec »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2012, 23:39:12 pm »
entre fiat nuevo y suzuki usado por menos plata, en  mi caso, a ojos cerrados un suzuki pero bien elegido, no calentarse con el primero que veas; el skoda en lo personal no es opcion, lo encuentro horrible.

Desconectado djweezyng

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4275
Re: Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2012, 23:40:24 pm »
Chery skin sport o geely ec7

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
Mercedes BENZ C180 W204
Suzuki Vitara JLX

Jac S3 2017, Peugeot 505 Evolution 1989, Renault Megane 2 CC 2008, BYD F0 2015, Renault Koleos 2010, Volkswagen Golf Cabrio 1997, Daewoo Tico Sl 2000,Peugeot 208 Allure 2014, Renault Koleos, Keeway Dorado 2015,Euromot Crystal 2010,Chery Tiggo 2010, Lada Niva Charlotte 1997, Lada Niva 1989,Chery Face 2011, Chery Skin 2010, Chery IQ 2008, Daihatsu Charade 1980

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2012, 23:41:17 pm »
En chileautos vi varios Swift con menos de 35.000 km, esta semana pretendo ir a ver algunos para empezar a descartar

Shumway

  • Visitante
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2012, 23:43:45 pm »
Usados: Swift, Yaris o Mazda2 (cualquiera)
Nuevo: Fabia, Florid (si es que no le tienes asco a los chinos), Voleex C10 (mismo caso del Florid)

 :thumbsup:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2012, 23:44:17 pm »
si dispones de 7 palos podria sver algo un poco mayor a 5.5 por un usado, si vas por el swift con  6.5 palos puedes encontrar el modelo nuevo full y es muy superior al modelo viejo (cero kms vale como 7.5 por si llegas a esa cifra).

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2012, 23:49:06 pm »
no hay ningun swift nuevo modelo por menos de 7 palos

si vas a ver el swift antiguo, fijate en el parachoque delantero, es super bajo y los bestias lo pasan rompiendo... tambien fijarse en las pastillas que no duran mas de 30 mil kms, y en el aceite de caja que se cambia cada 50 mil kms sino mal recuerdo

y lo principal, ve si te molestan los grillos interiores, son enfermantes

Mazda 3 2.0R

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2012, 23:49:55 pm »
busque el nuevo swift usado, estan a 7 mm lo que aparecen en internet, habia un par a $6,7 pero eran los basico sin llantas.

no le tengo miedo a los chino pero lo malo es que la reventa es pesima.

Una amiga tiene un swift y tambien tiene un par de grillos. igual me fijare en eso

Desconectado LuisAntonio2010

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1536
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2012, 08:04:10 am »
Yo te recomiendo el swift, buena maquina, basta con colocar un buen bloqueo de motor y listo. Grillos? conozco varios que ni siquiera tienen grillos,para mi por lo menos no es limitante a la hora de comprar un auto.
Suerte. :thumbsup:
Hyundai Elantra 1.8 GLS 2001

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2012, 08:21:44 am »
un mazda 2 o un 207
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #10 en: Septiembre 10, 2012, 10:13:44 am »
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php

El nuevo parte en $6.990.000 y con aire en $7.390.000, te vas a un concesionario y que te hagan un descuento.
1.000 veces prefiero Suzuki antes que un auto brasilero.

http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda2-Sport.php

El Mazda 2 parte en $ 7.590.000 - buena opción.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #11 en: Septiembre 10, 2012, 10:57:23 am »
http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-SWIFT.php

El nuevo parte en $6.990.000 y con aire en $7.390.000, te vas a un concesionario y que te hagan un descuento.
1.000 veces prefiero Suzuki antes que un auto brasilero.

http://www.mazda.cl/modelos/ficha-Mazda2-Sport.php

El Mazda 2 parte en $ 7.590.000 - buena opción.

brasilero?
el punto es italiano y el skoda es checo..

ahora.. si el máximo es 7.2 MM cuando mucho.. no se si sea posible ir por un mazda 2 o un swift con A/C...eso lo vera el interesado..... por demás a mi me gusta más el swift.. es algo más lento y con menos maletero, pero tiene un interior de calidad superior a mi gusto, rinde algo más en combustible y me gusta más de pinta.... ojo que ambos vienen sin llantas y sin algunos chiches como neblineros o radio mando al volante... no se cuanto importe eso..



tienes difícil el asunto..... define que tipo de auto buscas, porque cada modelo del segmento B tiene su propia idiosincracia y pros y contras..  siendo todos bastante buenos por fiabilidad.....

mi favoritos del segmento son el polo y el 207.. destacan por sus interiores de calidad superior, un andar más cercano al de un auto más grande, motores con consumos en línea con los de la mayoria, igual que espacio y maletero, equipo bastante completo.....  el pero es que debes pagar unos 6.5 MM para uno 2011 .....

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #12 en: Septiembre 10, 2012, 11:21:41 am »
yo busco un auto Hb y con buen look, que tenga un minimo de seguridad como 2ab, abs. y algunas comodidades como A/C y equipo electrico de preferencia con llantas, si estoy pagando sobre lo 7 mm debe venir con eso. El swift sale  7,7 la version con llantas. quizas con algun cariñito quede un poco mas barato.

el 207 tambien me gusto en especial la version premier o algo asi.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #13 en: Septiembre 10, 2012, 11:37:07 am »
 deberias especificar más creo yo...  mazda2, punto, swift, 207, polo, fabia, c3 ( hay unos con techo panoramico. por 7 MM), rio5, accent ( ignoro si habra algunos usados con bajo km de esos 2 últimos) .. tienen todo lo que buscas.... pero se distinguen en cosas como calidad interior, espacio, maletero, prestaciones, consumos... ahi esta la diferencia..


por ejemplo.. si quieres maletero y calidad interior por sobre el resto.. c3 o fabia ganan en esos dos puntos.. si quieres en cambio prestaciones y agilidad.. mazda 2  o fabia son mejores..,.. si quieres economia, nuevo y barato, punto es la opcion.. y así.....


Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #14 en: Septiembre 10, 2012, 12:01:26 pm »
mi idea general es que el auto no me falle a cada rato, la maleta me da igual.

se me habia olvidado incluir a citroen C3, existen algunos que tiene techo por 7 mm.

en cuanto a terminaciones tienen que ser buena, por lo menos el swift, grande punto, etc.. son aceptables. los autos frances o europeo como el skoda, sobresalen en el segmento. en cuanto a la agilidad espero que el auto se mueva bien y con que pueda subir algun cerro de valpo quedo feliz

ahora agregue a la lista el wv Gol. esteticamente se ve bien y los gts usado estan como a 6,5 con poco km

El citroen C3 nuevo como ha salido ? existen panas comunes conocidas ??


saludos

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2012, 12:12:03 pm »
ahora agregue a la lista el wv Gol. esteticamente se ve bien y los gts usado estan como a 6,5 con poco km

No te recomiendo ese con kit puesto en Chile, por 6,7 te compras el Trendline nuevo que es igual en equipamiento (excepto faldones y llantas sobredimensionadas).

De todos modos, en ese rango creo que tienes opción del Fabia, que se pule al Gol en todo sentido (excepto estética, pero eso es personal). Hay unos Fabia bicolores (p.e. rojo con techo blanco o negro techo blanco) que se ven de miedo.

El Swift anda bien también en ese rango, lástima que el AC sea un accesorio tan caro para este modelo. Dale una miradita al Sonic, está bastante bueno, mi suegra se compró uno recién y está la raja. Aunque igual en acabados y materiales está bajo el Fabia, y también en ajustes bajo el Swift (que está bien hecho por dentro, pero igual es puro plástico duro).

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2012, 12:13:12 pm »
Citar
mi idea general es que el auto no me falle a cada rato, la maleta me da igual.

eso en cuanto tiempo que piensas tenerlo? si vas por un cero kms y lo vas a cambiar en 2 años son pocas las marcas a descartar por este punto, si vas a tenerlo mas de 100 mil kms el mercado de opcipones se reduce a hyundai, toyota, suzuki, mazda, nissan. todo auto puede fallar pero en esta smarcas las posibilidades son mucho mas bajas que suceda.

si buscas seguridad descarta cualquier auto latino aunque tenga 20 airbags y tenga abs hasta en la rueda de repuesto.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2012, 12:17:18 pm »
lo pienso tener 2 años. lo otro el auto lo ocuparia solo los fds. Por lo menos ahora trabajo junto al metro por lo cual no se justifica ocupar el auto en la semana. asi que el auto que compre tendra muy poco recorrido.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #18 en: Septiembre 10, 2012, 12:26:04 pm »
lo pienso tener 2 años. lo otro el auto lo ocuparia solo los fds. Por lo menos ahora trabajo junto al metro por lo cual no se justifica ocupar el auto en la semana. asi que el auto que compre tendra muy poco recorrido.
si es por eso y no tienes grandes exigencias con el auto busca un auto comercial que sea conveniente, yo cuando compré el aveo lo hice pensando en tenerlo maximo 2 años, 50 mil kms, que fuera seguro dentro del precio (antes que lleguen los talibanes es el auto mas seguro por 5 palos) y que fuera bien comercial, con esto quiero decir que lo pudiera vender rapido y perdiendo la menos cantidad posible de lucas en la reventa.

habia elegido el corsa, de hecho en ese moento costaba 4 palos y usado un año despues lo podria haber vendido en 4.5 por el precio promedio de venta, pero no hubo caso de quedar comodo en el corsa, tiene muy poca regulacion de asiento y me topaban las piernas en el volante al pisar embrague o freno.

Shumway

  • Visitante
Usado por 5,5 o nuevo por 7 mm
« Respuesta #19 en: Septiembre 10, 2012, 12:56:58 pm »
habia elegido el corsa, de hecho en ese moento costaba 4 palos y usado un año despues lo podria haber vendido en 4.5 por el precio promedio de venta, pero no hubo caso de quedar comodo en el corsa, tiene muy poca regulacion de asiento y me topaban las piernas en el volante al pisar embrague o freno.

Eres muy grande, Mauro? Las veces que he manejado Corsas no he quedado para nada incomodo (no digo que haya quedado que bruto que cómodo), y lo curioso es que es un auto proyectado para personas altas, como suele suceder con los autos alemanes


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel