Autor Tema: uta,ahora la bruja quiere un maruti...  (Leído 3166 veces)

Desconectado canallin

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1191
  • www.termoaluminios.cl
uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« en: Marzo 21, 2011, 20:14:29 pm »
así es estimados,como habia comentado y pedido sugerencias de que auto sería el mejor pa la bruja había decidido un fiat punto.
la cuestión es que ahora esta entre el maruti y tambien esta "verde" por el opel corsa swing.
el opel como anda de repuestos?
será economico?
saludos.
todo en aluminios, pvc y termopaneles !
www.termoaluminios.cl


Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2011, 20:19:32 pm »
jeje justo en el tema que hice estamos hablando del swing, pasa a leer los comentarios (muy buenos por lo demás)


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2011, 22:04:01 pm »
aersssssss yo tengo un chevrolet corsa eco año 98 motor opel 1.4, mi version es 2 puertas con sunroof original, el mio tiene 140.000 km soy el segundo dueño siempre ocupando aceite total 10/40 ninguna pana jamas, la revicion siempre la pasa a la primera sin tocar el auto, esto lo digo por un comentario que se dijo del corsa 98.
yo personalmente recomiendo el auto a ojos cerrados, el aleman si, pero hay que buscar con lupa por que la mayoria de los corsa estan en muy malas manos, cualquier cosa me consultan... ;)


saludos :paranoico:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2011, 22:07:41 pm »
cualquiera de los 2 es mejor opción  ;)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2011, 22:14:33 pm »
yo creo que es mas facil pillar un maruti en buen estado que un corsa...hazle caso a tu mujer,por las mismas lucas pillara un auto con muchos menos años en el cuerpo,puede encontrar con centralizado y alzavidiros incluzo.
no digo que los swing sean malos,pero los buenos son pocos.me refiero a que quedan en poca cantidad.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2011, 22:15:49 pm »
amigo, cualquier cosa es mejor que un maruti, ese auto es lo peor que me ha tocado manejar, la posicion  de manejo es desagradable, tambien la caja, la direccion, la suspension durisima, no tienen seguridad pasiva... y aparte de que no consumen tan poco viendo lo chico y liviano que es el auto

Mazda 3 2.0R

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2011, 22:17:37 pm »
no les tinca un peugeot 205??? yo ando cotizando por valores similares a ti al parecer y se encuentran bastante buenos, del año 97-98 y son bien buenos


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2011, 23:10:00 pm »
amigo, cualquier cosa es mejor que un maruti, ese auto es lo peor que me ha tocado manejar, la posicion  de manejo es desagradable, tambien la caja, la direccion, la suspension durisima, no tienen seguridad pasiva... y aparte de que no consumen tan poco viendo lo chico y liviano que es el auto
mañana mismo voy a botar mi autito  :cop2:
 :boxeo: :flaite:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2011, 06:19:57 am »
amigo, cualquier cosa es mejor que un maruti, ese auto es lo peor que me ha tocado manejar, la posicion  de manejo es desagradable, tambien la caja, la direccion, la suspension durisima, no tienen seguridad pasiva... y aparte de que no consumen tan poco viendo lo chico y liviano que es el auto

Uta Alonso, se supone que tu sabes mas que yo de tuercas pero a veces pienso que sé mas que varios que se meten con su vocabulario técnico a embolar la perdiz pero al final entre tanto "torque", "rpm", y bla, bla,bla que al principio me quedaba  :chan:, pero ahora ya no me impresionan salvo uno o dos usuarios.

Creo que con menos parafernalia y palabra bonita, finalmente llego a mejores conclusiones sin hablar tanta weá sin fundamento como la que acabas de escribir Alonso.

Salvo la dirección que efectivamente es algo dura para una mujer, el resto de tu comentario ni siquiera es respetable viejo. Yo tuve un Maruti por 8 años, con 170.000 km y dandole un uso como vehículo de carga.

Yo se perfectamente lo que es un Maruti y decir que cualquier auto es mejor que un Maruti solo demuestra una ignorancia y desconocimiento de autos del porte de un buque. Eso sobrepasa una opinión personal.

Por otra parte me siento mas contento porque cada vez que me meto acá, me doy cuenta que sin meter tanto chamullo sé mas de tuercas que varios chorizos asiduos al ruedas. .
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2011, 09:10:23 am »
En la casa de mis padres hubo un Opel Corsa Eco, 1,4 (destaco eso, ya que el 1,0 no vale la pena comprarlo), Aleman, armado en España.

El auto es excelente, economico, repuestos de lata y focos regalado, mecanica ni idea, en los años que lo tuvieron solo necesito aceite, bujias, filtros, de motor nada.
El auto en ciudad es comodo, un poco duro por no tener direccion asistida, buenos frenos, en carretera lo maneje una vez por urgencia de Los Andes a Chillan a 140 parejo y se porto como todo auto aleman, estable y de direccion directa y comoda, para adelantar tiene buena respuesta.

A ojos cerrados el Opel Corsa ECO por aca.
Del Maruti, ni idea, solo que en el taller de mi papá, le toco reparar uno y costo mucho encontrar el aspa del ventilador, ni en desarmaduria la encuentras.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2011, 15:50:49 pm »
no tengo mucho que aportar... solo puedo decir... ojala mi bruja quisiera un maruti :(
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2011, 16:07:41 pm »

Si quiere el maruti que vaya por él... solo lo merman la caja cuarta, la palanca de cambios de juguete y quizás el sentirse compactado... en lo demás es un buen auto, al menos la parte mecánica no te hará sufrir como puede darse con otros autos noventeros con más carrete. Por otra parte, el maruti es fácil de estacionar, tiene asientos abatibles y es de 4 puertas, si es para uso ciudad le puedes sacar harto provecho.

Lo que no me gusta del maruti y que siempre he dicho, es que no es taaaaaan económico como lo pintan. Un auto de sus características dando 14.5 a 15 km/l ciudad y 20 carretera creo que es poco (considerando que mi Ax es 1.1, da 13 ciudad y da lo mismo que el maruti en carretera). Ahora, obviamente el tema pasa por la caja de cambios y lo revolucionado que anda ese motor.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2011, 16:31:35 pm »
Entre el Opel Corsa y el Suzuki Maruti, creo que hay una buena diferencia en seguridad, creo que una micro se demora menos en pasar por encima del Maruti que del Opel.... o me equivoco?... si un SUV cualquiera agarra al Maruti de lado en una esquina, sales caminando? o es mejor el Opel en ese caso?... no es por generar polemica, pero como me criticaron mi betusto V16 con respecto a la seguridad, ¿como anda el Maruti en ese punto?
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 16:33:36 pm por Marcelo S. »

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2011, 16:38:37 pm »
Entre el Opel Corsa y el Suzuki Maruti, creo que hay una buena diferencia en seguridad, creo que una micro se demora menos en pasar por encima del Maruti que del Opel.... o me equivoco?... si un SUV cualquiera agarra al Maruti de lado en una esquina, sales caminando? o es mejor el Opel en ese caso?... no es por generar polemica, pero como me criticaron mi betusto V16 con respecto a la seguridad, ¿como anda el Maruti en ese punto?

Para nada seguro... pero se defiende bien a pesar de todo, considerando que es un modelo bastante básico.


Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:uta,ahora la bruja quiere un maruti...
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2011, 18:19:20 pm »
Entre el Opel Corsa y el Suzuki Maruti, creo que hay una buena diferencia en seguridad, creo que una micro se demora menos en pasar por encima del Maruti que del Opel.... o me equivoco?... si un SUV cualquiera agarra al Maruti de lado en una esquina, sales caminando? o es mejor el Opel en ese caso?... no es por generar polemica, pero como me criticaron mi betusto V16 con respecto a la seguridad, ¿como anda el Maruti en ese punto?

Mmmmm, las latas son las mismas viejo y el Corsa es un poquiiiiito mas grande asi que por el lado del choque no le veo diferencia.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel