Autor Tema: Uta la wa-FINAL FELIZ!  (Leído 5817 veces)

Shumway

  • Visitante
Uta la wa-FINAL FELIZ!
« en: Junio 25, 2012, 17:08:40 pm »
El jueves de la semana antepasada salí a la hora del p**o de la U, muerto de cansado, ya era de noche. Bajando por Grecia, como es costumbre, me tocó rojo en la esquina con Consistorial. Esperé la verde, salí, aceleré y me fui tranquilo, ya que a un compañero lo habían parteado por ese sector hace unos días, cuando de pronto un perro de mierda se cruzó desde el bandejón central de sopetón y ni siquiera alcancé a reaccionar, atropellándolo :enojao: :( Cuento corto, paré donde pude parar a constatar daños (el perro quedó vivo, por suerte, ya que salió corriendo), y el parachoques quedó chomierr

Así quedó :-[




Esto lo tuve que re-montar a la rápida, ya que quedó salido


No se alcanza a apreciar mucho, pero se quebró un soporte del foco derecho


Parece que tendré que aplicar seguro nomás, el parachoques no se ve muy rescatable que digamos y el foco hay que cambiarlo de todos modos. El puro foco me tinca que son más de las 3 UF del deducible. Ni idea si afectó a la barra de absorción de impactos, tendría que verlo con más calma

Uta la wea, más lo que cuido el auto y se me viene a cruzar este perro de mierrr, pero en fin, al menos tengo seguro y espero que quede al menos decente... Es realmente atroz el tema de los perros vagos en Peñalolén, hay demasiados y suelen cruzar bastante las calles.

BTW, a andar con más cuidado nomás...

Un saludo
« Última modificación: Julio 25, 2012, 20:06:18 pm por Shuma »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Uta la wa
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2012, 17:16:33 pm »
seguro no mas, son los riesgos de andar en la calle

lo que no entendi..... es si venias saliendo del semaforo.... el perro debe haber venido por lo menos a unos 60kms/h para dejarte el auto asi, o era un perro blindado  ::) ::) ::) ::)


el foco.... mmmmm pon harto cuidado con lo que diga el liquidador, porque podrian arreglártelo solamente, asi que atento con que lo cambien realmente
« Última modificación: Junio 25, 2012, 17:19:48 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Shumway

  • Visitante
Re:Uta la wa
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2012, 17:18:11 pm »
seguro no mas, son los riesgos de andar en la calle

lo que no entendi..... es si venias saliendo del semaforo.... el perro debe haber venido por lo menos a unos 60kms/h para dejarte el auto asi, o era un perro blindado  ::) ::) ::) ::)

No, había avanzado unos 400 metros al momento del impacto, que a todo esto era del tamaño de un labrador adulto más menos. Fue como a 50 km/h

Por el tema del foco, en un siniestro bastante más chico en el gabacho me lo cambiaron (tb soporte quebrado), el parachoques lo repararon sí, pero no quedó rajado como el del Yaris. Misma cía (BCI)
« Última modificación: Junio 25, 2012, 17:22:17 pm por Shuma »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Uta la wa
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2012, 17:27:29 pm »
Pobre perro  :( :( :( :(

Fuera de leseo, ojalá no te salga tan salado, compadre  ;)


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Uta la wa
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2012, 17:41:46 pm »
shuma, la otra vez (hace como 2 años) mi señora topo (yo lo vi) mientras estacionaba a otro auto, algo leve que en cualquier auto no es mas que una anécdota (ni para raya daba), bueno, por algo mucho mas chico que lo tuyo se rompió el mismo puto soporte del foco, al día de hoy sigue así y tirita como loco en las calles con adoquines y cada cierto tiempo hay que "subirlo" jaja, que delicado!!!

Desconectado Carlos VTi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Del cielo a la tierra...
Uta la wa
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2012, 17:46:34 pm »
Que lata shuma!
Es verdad, aca en peñalolen andan muchos perros sueltos, incluso muchos de ellos tienen dueños pero los dejan salir libres, es una lata y hay que andar con mucho cuidado.

Saludos y ojala quede bien el yaris!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ssangyong Actyon

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Uta la wa
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2012, 17:59:56 pm »
Cuando me chocaron el Logan por atrás también se rajó el parachoque, incluso luego que saqué el tapabarros de la rueda el parachoques volvió a su posición original. El asunto es que me llama el liquidador diciendo lo que iba a arreglar y me dice "el mecánico me dice que el parachoque tiene reparación, así que se puede arreglar", ahí mismo le dije que no, que quería uno nuevo... y cuando me lo entregaron me fijé en los broches y efectivamente era nuevo.

Yo en tu caso, exigiría parachoques nuevo si se rajó.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Uta la wa
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2012, 20:58:23 pm »
puchas shuma!

al menos no paso a mayores ni para ti ni para el perro....

aplique seguro con todo nomás

Desconectado alejopirate

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 779
Re:Uta la wa
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2012, 21:24:15 pm »
Las abolladuras en los parachoques salen con agua caliente a veces. Por si quisieras mandarlo al seguro para algo mas grande.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Uta la wa
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2012, 21:25:53 pm »
Para evitar "arreglines" taller-aseguradora (aunque BCI es bastante honesta), raja mas el parachoque y quebra el optico.... ahi si que no habra dudas en cambiarlos por repuestos nuevos.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Uta la wa
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2012, 21:26:08 pm »
Las abolladuras en los parachoques salen con agua caliente a veces. Por si quisieras mandarlo al seguro para algo mas grande.

El problema es que se rajó el parachoque, al lado del neblinero (opcional XD).... ya por eso yo preferiría usar seguro, si se le suma lo del foco... aunque reparar eso por fuera sale barato me imagino, pero sacrificando calidad...

Tanoboy, reparen el soporte del foco con malla de parlante, quedan impeque


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Uta la wa
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2012, 21:32:29 pm »
El problema es que se rajó el parachoque, al lado del neblinero (opcional XD).... ya por eso yo preferiría usar seguro, si se le suma lo del foco... aunque reparar eso por fuera sale barato me imagino, pero sacrificando calidad...

Tanoboy, reparen el soporte del foco con malla de parlante, quedan impeque

Como es eso?


Desde mi iphone,

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Uta la wa
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2012, 21:34:51 pm »
Tienen el otro pedazo de plástico?? onda se desunió o perdieron algún pedazo del soiporte?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Uta la wa
« Respuesta #13 en: Junio 25, 2012, 21:36:49 pm »
El problema es que se rajó el parachoque, al lado del neblinero (opcional XD).... ya por eso yo preferiría usar seguro, si se le suma lo del foco... aunque reparar eso por fuera sale barato me imagino, pero sacrificando calidad...

Tanoboy, reparen el soporte del foco con malla de parlante, quedan impeque

Ni creai Pipe, el parachoque a vuelo de pájaro son como 40 lucas más pintura (unas 30 en condiciones decentes), foco otras 30, suma mano de obra varia... ya pasaste el deducible qué rato :ouch2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Uta la wa
« Respuesta #14 en: Junio 25, 2012, 21:38:51 pm »
Tienen el otro pedazo de plástico?? onda se desunió o perdieron algún pedazo del soiporte?

Voy a revisar, pero me parece se rompio y salio


Desde mi iphone,

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Uta la wa
« Respuesta #15 en: Junio 25, 2012, 22:38:09 pm »
Uta que lata man :/

Esta la fox el yaris, pero va a quedar de lujo con la reparacion.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Uta la wa
« Respuesta #16 en: Junio 25, 2012, 23:07:05 pm »
El foco del lado conductor está amarillento shuma o es efecto de la foto??


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Shumway

  • Visitante
Re:Uta la wa
« Respuesta #17 en: Junio 25, 2012, 23:16:56 pm »
El foco del lado conductor está amarillento shuma o es efecto de la foto??

Parte efecto, parte realidad, tiene una leve capa quemada, más notoria arriba que abajo. Lo voy a tener que pulir sí o sí en caso de que cambien el otro foco :ouch2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Uta la wa
« Respuesta #18 en: Junio 25, 2012, 23:25:50 pm »
no se si recuerdas que cuando tenia el civic conté que un cabro chico en bicicleta se sacó la contumelia y me choco el auto estacionado afuera, venia rajao el pendex y me ropmio el parachoque, la diferencia con el tuyo es que el mio lo rompio en la parte mas frágil que va en la curvatura del costado y lo rajo desde abajo unos 20 a 25 cms. lo mande a arreglar por 20 lucas pintado y no se notaba nada, nunca mas se rajo hasta que un año despues otro pendex lo volvio a romper ahi mismo... 20 lucas mas. Los reparan con una maya en la parte rota y luego un poco de fibra para recubrir y emparejar.
Con esa reparacion no me calentaria mucho la cabeza, no es algo que comprometa tu seguridad ni la firmeza del vehiculo y es una parte expuesta a rayones y topones que en cualquier minuto te vuelven a estropear.

La segunda vez, cuando se rompio en la reparacion tome fotos, deja ver si las tengo aun y las subo para que veas que el daño era mucho mayor y que reparado no se notaba absolutamente nada.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Uta la wa
« Respuesta #19 en: Junio 26, 2012, 05:53:32 am »
seguro no mas, son los riesgos de andar en la calle

lo que no entendi..... es si venias saliendo del semaforo.... el perro debe haber venido por lo menos a unos 60kms/h para dejarte el auto asi, o era un perro blindado  ::) ::) ::) ::)


el foco.... mmmmm pon harto cuidado con lo que diga el liquidador, porque podrian arreglártelo solamente, asi que atento con que lo cambien realmente

La respuesta es bien simple, esa es lata japonesa, no mejor que la de un tarro de conservas y la deformación programada vale callampa para choques de bajo impacto.
« Última modificación: Junio 26, 2012, 05:58:37 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel