Autor Tema: ¡Útil! Si no funciona el A/C o se dispara la temperatura del motor al usarlo ...  (Leído 1351 veces)

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
 
 Les dejo esta guía de Mecánica Popular, 1999.





Saludos,


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Muy buen artículo como suelen ser los de Mecánica Popular. Se agradece. Para verlo mas fácil se puede usar el link siguiente:
http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=386
Foxbuster

Desconectado Homocinético

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Muy buen artículo como suelen ser los de Mecánica Popular. Se agradece. Para verlo mas fácil se puede usar el link siguiente:
http://www.mimecanicapopular.com/verautos.php?n=386

excelente el link, estoy leyendo un artículo de 1959 sobre las bondades de limpiar regularmente el filtro de aire  :abuelo:

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
excelente el link, estoy leyendo un artículo de 1959 sobre las bondades de limpiar regularmente el filtro de aire  :abuelo:


 :uy: Bueno, algunos de esos artículos pueden estar "pillados por la tecnología" actual. En realidad ya casi nadie recomienda limpiar los filtros de aire y menos soplarlos con aire comprimido porque existe el riesgo de dañarlos y empeorar la situación. Un filtro fisurado o con mal ajuste por deformacion es mucho peor que un filtro sucio. Los filtros de papel, mejor cambiarlos simplemente.  
« Última modificación: Julio 28, 2010, 19:02:27 pm por Foxbuster »
Foxbuster

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.

 Hay otro del ¿95?  :abuelo: :abuelo: sobre luz del Check Engine.... llegado a cierto kilometraje hay que sacar el tablero para desenchufar la luz...

Saludos,


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877

 Hay otro del ¿95?  :abuelo: :abuelo: sobre luz del Check Engine.... llegado a cierto kilometraje hay que sacar el tablero para desenchufar la luz...

Saludos,



mmmmmmmm.... dificil..... no creo


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado giornalaio

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Giornalaio. Calidad que se siente en cada post.
 Sí, si la memoria no me falla, se llama "Desconectando el recordatorio de mantenimiento de las emisiones"
 Tengo Uno muy completo de 1991 también sobre frenar las fugas de aceite en el auto.

-> Cuando la revista se traducía leiteralmente de EEUU, no como hoy que tiene un toque mexicano.
Además venía en B/N. 

Ej: Winche --> "cabrestante"
     O Ring ---> Anillo O.  
Saludos
« Última modificación: Julio 31, 2010, 22:54:18 pm por giornalaio »


Giornalaio. Certificado de protección contra resentidos sociales.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel