Autor Tema: valdra la pena?  (Leído 2158 veces)

Desconectado juda

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1766
valdra la pena?
« en: Agosto 14, 2009, 10:07:08 am »
bueno como saben tengo un lancer año 93,.....sacando cuentas me gastare casi 1 millon en dejarlo como se debe,.....teniendo en cuenta el año y el valor comercial del vehículo,¿me aventuro a restaurar esta joya o no vale la pena y ese dinero lo uso para comprar uno mas moderno?

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
valdra la pena?
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2009, 10:13:30 am »
Mi humirde opinion...no vale la pena

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
valdra la pena?
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2009, 10:14:14 am »
Cita de: "Citroman"
Mi humirde opinion...no vale la pena

+1

y ademas quizá que cachos mas tiene
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bufalo600

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1395
valdra la pena?
« Respuesta #3 en: Agosto 14, 2009, 10:40:23 am »
Yo tampoco creo que valga la pena como negocio.

Ahora lo reconfortante de tener un auto bien cuidado con años de antiguedad, tambien hay que considerarlo.

Si lo quieres para disfrutarlo, consideralo, si lo quieres restaurar para después venderlo, claramente no es opción

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
valdra la pena?
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2009, 13:07:40 pm »
Estoy en las mismas con un Hyundai Excel 93, retornado, se lo regalé a mi señora porque era una cuna y muy económico, pero ahora tiene un New Carens. Aproveché de cambiarle retenes de válvulas porque estuvo 2 años guardado y despertó humeando en las partidas. Está a medio armar por lo mismo. Valdrá la pena arreglarlo?. Tiene apenas 118.000 Kms.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
valdra la pena?
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2009, 13:32:04 pm »
Cita de: "herrguaren"
Estoy en las mismas con un Hyundai Excel 93, retornado, se lo regalé a mi señora porque era una cuna y muy económico, pero ahora tiene un New Carens. Aproveché de cambiarle retenes de válvulas porque estuvo 2 años guardado y despertó humeando en las partidas. Está a medio armar por lo mismo. Valdrá la pena arreglarlo?. Tiene apenas 118.000 Kms.


pero que detalles mas tiene.. si es eso no mas.. vale la pena arreglarlo y venderlo con calma
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado herrguaren

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1601
valdra la pena?
« Respuesta #6 en: Agosto 14, 2009, 15:15:03 pm »
Si dn quelo, estoy en eso pero voy tan lento que a veces no se si valdrá la pena venderlo bueno.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
valdra la pena?
« Respuesta #7 en: Agosto 14, 2009, 19:26:48 pm »
Cita de: "herrguaren"
Estoy en las mismas con un Hyundai Excel 93, retornado, se lo regalé a mi señora porque era una cuna y muy económico, pero ahora tiene un New Carens. Aproveché de cambiarle retenes de válvulas porque estuvo 2 años guardado y despertó humeando en las partidas. Está a medio armar por lo mismo. Valdrá la pena arreglarlo?. Tiene apenas 118.000 Kms.


Estimado, no sabes que auto tienes en tus manos.... fue catalogado en los noventa como el mejor hyundai vendido en nuestro país, esto por los mismos ingenieros y mecánicos de la marca, de hecho, muchos colegas que trabajaban especializados en hyundai, compraban este auto por sobre un accent o un elantra ¿por qué?, fácil:

- Mecánica basada en el mitsu lancer
- Simple de reparar y barato de repuestos
- No pide mantenciones rigurosas
- Gran comportamiento en altas
- Consumo moderado a bajo (12 km/l ciudad, 17 km/l carretera)
- 5 estrellas en seguridad para el modelo americano año 93 al 95
- Excelente espacio interior.

Ese auto por todos lados vale la pena arreglarlo y venderlo BIEN, pues, este modelo en su tiempo era tremendamente cotizado y actualmente se comercializa poco... su venta es 100% segura, es la garantía.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel