Autor Tema: vale la pena el c180 2011  (Leído 1363 veces)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
vale la pena el c180 2011
« en: Julio 29, 2011, 21:13:07 pm »
Hola cumpas la verdad que mi jefe está viendo uno de estos y no tiene ninguna referencia sobre el auto.


Resulta que este compadre siempre ha tenido camiones y camionetas, y la verdad que ahora quiere darse un lujo, en primera instancia partió viendo un sm3 ya que le gustaba y solo buscaba un auto cómodo para pasear los fines de semana y uno que otro viaje a Talca, después se descarto y fue por un mazda 3 bien bonito era full 1.6 eligió este sobre el sm3 ya que el vendedor le dio un buen bono por el auto, le duro re poco ya que la hija se lo fue quitando hasta que él prefirió regalárselo.
Sin auto partió a Talca a comprarse un mazda 6, pero resulta que no estaba la versión que él quería ni siquiera el color y se fue a la subaru, le paso lo mismo solo estaba la versión sin techo y de un color bien feo según dijo, medio enojado se fue a la Kaufmann de Talca a ver unos repuestos de de unos camiones y le comento al vendedor su problema en la búsqueda de un auto y como los vendedores de la Kaufmann se la saben por libro lo convencieron por un c180 nuevo y del color que quería, además que es bien equipado y se lo vienen a dejar mañana en la tarde a la puerta de la casa solo tiene que llamar para confirmar mañana en la mañana.
Que dicen ustedes vale la pena este meche, mi jefe esta mas que convencido, pero va a esperar un poco haber si se bajan un poquito por el auto o si sale otra mejor alternativa.

Que dicen ustedes vale la pene este meche?


"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2011, 21:54:48 pm »
Por supuesto.

-Excelente motor con muy buen torque plano.
-Caja AT de 7 vel de ultima generacion.
-Gran calidad de interior sin caer en un lujo picante.
-Suspension clasica MB, la mas comoda del segmento.
-Equipamiento completisimo de seguridad (supongo que es la version Limited).
-Representacion Kaufmann
-El mas seguro del segmento.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2011, 22:18:59 pm »
ese es el de 20 palos??  el otro día lo ví en kaufmann (me tocó trabajar ahí) y el auto es ATR, dice que dá 20 km/lt en carretera, el motor tiene unas cifras impresionantes para su cilindrada, es muy equipado, esas llantas le quedan del uno..... pero es chiquitito el auto; yo con 20 palos me compro el honda accord y me sobran 4 palos.

Shumway

  • Visitante
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2011, 22:40:24 pm »
Habiendo un Merc en la casa, te puedo decir que sí vale la pena. Quizás no ande como con los motores más contundentes ni tenga todo el equipo (todo depende del acabado, asumo que es Classic), pero igual es suficiente mecánica para disfrutarlo, y tiene las amenidades suficientes para el día a día, y más.

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2011, 09:02:21 am »
shusha hay me pillaron, no se cual es la versión. lo único que se que es con techo eléctrico.

como mi pega se basa en estar para los  mandados, lo mas probable que tenga que ir a buscarlo yo a Talca  :zipynana: 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2011, 13:39:45 pm »
como mi pega se basa en estar para los  mandados, lo mas probable que tenga que ir a buscarlo yo a Talca  :zipynana: 

Juguete sexual del jefe detected..... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:vale la pena el c180 2011
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2011, 14:13:59 pm »
naaaaa jajá
ya que la u esta en toma hace 2 meses obligado a trabajar nomas,
Eso si tiene una pinta de suegro jajaja, lastima que la hija esta comprometida 
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel