Autor Tema: Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS  (Leído 13410 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #40 en: Julio 11, 2012, 22:16:00 pm »
tuviste alguna vez un chevrolet monza?? subirte a un bora es exactamente la misma impresion, salvo en espacio interior que debe ser entre un monza y un chevette.

Si me he subido a un Monza y también a un Bora... y puedo decir que no puedo estar más en desacuerdo contigo.

Parece que estás acostumbrado a los interiores arboles de pascua llenos de cromados y tableros con fondos extraños, porque estás confundiendo sobriedad con falta de calidad.

Falta que me digas que este interior de un A4 parece un Opala  :pozozipy:

Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #41 en: Julio 11, 2012, 22:18:13 pm »
Concuerdo con Mauro en el tema del espacio interior, el volumen que entregaba un monza es similar al que te da un bora entre las plazas... me he acomodado en el asiento trasero de un bora, específicamente tras el conductor y si este es alto, el espacio atras se reduce demasiado, al punto que tengo las rodillas tocando el respaldo de la butaca, parecido a lo que ocurre con un heaven por ejemplo o un astra.

Ahora bien, decir que es un intermedio del monza y del chevette es medio tirado de las mechas... al menos tuve un chevette y era horrible viajar atrás, eso que hablo de cuando tenía 15 años y medía 1.67... despuès a mis 18 años cuando tenía 1.79 de estatura me iba atrás y llegaba a la playa todo torcido, manejaba mi viejo que tenia la misma estatura con el asiento tirado a 2/3 del carro, pta que la sufría  :risa2: pero no em paso con el bora y tampoco con el octavia q es mas largo   ;)

Eso es verdad, es estrecho atrás sobretodo para las piernas. Creo que, de otra forma, es tan claustrofóbico como un SM3 atrás, este último tiene más espacio para piernas pero es bajo de altura, el Bora es más alto pero más corto. Pero nunca como un Platina u otro similar.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #42 en: Julio 11, 2012, 22:30:43 pm »
Eso es verdad, es estrecho atrás sobretodo para las piernas. Creo que, de otra forma, es tan claustrofóbico como un SM3 atrás, este último tiene más espacio para piernas pero es bajo de altura, el Bora es más alto pero más corto. Pero nunca como un Platina u otro similar.

Claro, yo creo que en eso queda un poco al debe... porque si te soy sincero, el vectra que tenía similares números (refierome a tamaño) era comodísimo para las plazas traseras y en general el interior era bastante bien logrado

Es que por espacio interior podemos compararlo con muchos autos antiguos, pero por lo que leo de Mauro, se refiere a calidad de armado/interiores y andar, si se refiere a eso, está loco

Es que eso es irrisorio... meter a un chevette al baile tb es desvirtuar  :risa2:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #43 en: Julio 11, 2012, 23:08:48 pm »
Claro, yo creo que en eso queda un poco al debe... porque si te soy sincero, el vectra que tenía similares números (refierome a tamaño) era comodísimo para las plazas traseras y en general el interior era bastante bien logrado

Pero es que el Vectra es comparable con el Passat.... y ese si que es cómodo atrás, un living.

En ese caso habría que comparar con el Astra G (2a generación), el que tampoco es tan cómodo atrás.

Bora IV


Astra G
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #44 en: Julio 11, 2012, 23:13:32 pm »

Falta que me digas que este interior de un A4 parece un Opala  :pozozipy:



¿Qui ti pa con el Opala mashucao  :palo: :silla: :mafia: :wtf: :flaite:

 :risa2:  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #45 en: Julio 11, 2012, 23:14:49 pm »
Eso es verdad, es estrecho atrás sobretodo para las piernas. Creo que, de otra forma, es tan claustrofóbico como un SM3 atrás, este último tiene más espacio para piernas pero es bajo de altura, el Bora es más alto pero más corto. Pero nunca como un Platina u otro similar.

Claustrofóbico un SM3, perdon, yo mido 1.84, no me gusta renault-samsung, ni nada, pero los taxis de ese modelo que he tomado, siempre me han permitido ir con cierta holgura en las plazas traseras, no así un bora o un monza (en que te sientes sentado en el suelo o algo parecido, sino peor)

En cuanto a comportamiento un bora 2.0 creo que anda por ahí con un monza en lo que es respuesta del motor, en aplomo no.
« Última modificación: Julio 11, 2012, 23:19:20 pm por migue89 »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #46 en: Julio 11, 2012, 23:28:11 pm »
uuffff... caleta de diferencia... en precio obviamente, el VW vale 5 veces mas caro


Shumway

  • Visitante
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #47 en: Julio 11, 2012, 23:36:19 pm »
uuffff... caleta de diferencia... en precio obviamente, el VW vale 5 veces mas caro



Na' que ver, puro color nomás, si bien ambos interiores son alemanes, uno es de principios de los '80 y el otro de fines de los '90, se notan los más de 15 años de diferencia, ya te pusiste a dar jugo :cerrar:. Buenas noches

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #48 en: Julio 11, 2012, 23:37:54 pm »
Uuhh si tienes razón, son igualitos  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #49 en: Julio 11, 2012, 23:41:28 pm »
Na' que ver, puro color nomás, si bien ambos interiores son alemanes, uno es de principios de los '80 y el otro de fines de los '90, se notan los más de 15 años de diferencia, ya te pusiste a dar jugo :cerrar:. Buenas noches
puse los 2 que llegan acá, el monza es del 88-89 y la bosta de VW que sale ahi es 2000

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #50 en: Julio 11, 2012, 23:44:29 pm »
Uuhh si tienes razón, son igualitos  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

igual le puse color, no son iguales, el monza tiene tapa en el porta objetos y el VW nop, ademas el monza tiene indicador de carga de bateria con relojito y econometro, y el VW tampoco. El monza tiene alzavidrios en las 4 ventana sy el VW solo en las delanteras.

pero el VW es 12 años mas nuevo eso quizas justifique que sea 5 veces mas caro, aunque el motor es mas moderno el del monza.

Shumway

  • Visitante
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #51 en: Julio 11, 2012, 23:50:33 pm »
puse los 2 que llegan acá, el monza es del 88-89 y la bosta de VW que sale ahi es 2000


Shumway

  • Visitante
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #52 en: Julio 11, 2012, 23:57:35 pm »



Ehm, veo que estos interiores tb son iguales a los del Monza y del A4 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #53 en: Julio 11, 2012, 23:57:40 pm »
igual le puse color, no son iguales, el monza tiene tapa en el porta objetos y el VW nop, ademas el monza tiene indicador de carga de bateria con relojito y econometro, y el VW tampoco. El monza tiene alzavidrios en las 4 ventana sy el VW solo en las delanteras.

pero el VW es 12 años mas nuevo eso quizas justifique que sea 5 veces mas caro, aunque el motor es mas moderno el del monza.

Cachai' ene el Bora tu  ::).

Casi todos los VW con alzavidrios los tienen en las 4 puertas y todos one-touch, no hay versión del Bora sin esto.

Ese Monza es... carburado?

Aguante el Monza. Ya, chao no más  ;).

Pd. Tírate unas poesías sobre el VW Gol por fa, para entretenerme un rato. Gracias :).
« Última modificación: Julio 11, 2012, 23:59:56 pm por Iscariot »
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #54 en: Julio 12, 2012, 00:12:41 am »
mucho fanatismo aca:

bora 2.0 año 2012   115HP y 170 NM de torque
monza  2.0    1992   119HP y 174 NM de torque

notese que hay 20 años de diferencia. y el monza es sudaca mas encima.


y ojo, la única defensa que hacen a la bosta roca es que es torquero desde abajo, el torque máximo del VW es a las 4000rpm y el torque maximo del monza es a las 3000rpm.
« Última modificación: Julio 12, 2012, 00:14:25 am por The South Face »

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #55 en: Julio 12, 2012, 08:03:38 am »
si los datos de tsf son reales, harto penca el bora, jjaja pura pinta, en todo caso los vw que veo acá en serena, se ven como con mala vejez o zorriados, nose, pero me dan menos confianza que un peugeot automatico.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #56 en: Julio 12, 2012, 08:16:16 am »
Por si les interesa, el auto que busco, es para 2 adultos y 1 niño de 5 años.
Debe ser seguro, bueno pa la carretera a 120 parejo, buen maletero, de facil mantención (con repuestos en chile ya sea original o alternativo), full equipo principalmente AC muy necesario en Lost Andes por el calor atroooo del verano.

No lo quiero para 1/4 de milla (pa eso tengo el 125), necesito que sea comodo para que lo use mi señora que lleva 6 meses manejando con licencia, debe llevar/traer al hijo todos los días al colegio.... no me importa que lo choque, ya que eso es un pelo de la cola para nosotros, pero que los repuestos como focos, intermitentes y faroles sean faciles de encontrar en 10/7 para no tener que dejar el auto botado por no encontrar repuesto.

Lo mas importante para mi y mi esposa es que si el auto va a 60 y necesita sacarse de encima rapidamente algo o adelantar en carretera sea de facil recuperación y levante de 60 a 90 o baje de 60 a 0 rapidamente.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #57 en: Julio 12, 2012, 08:35:02 am »
Citar
Son modelos más grandes, necesitamos más espacio que en el Accent

Hyundai Elantra (primera version del modelo actual)
Nissan Primera
Nissan New Sentra
Samsung SM5 o SQ5 (se ven iguales)
Subaru Impresa (principalmente no zorreado)
Subaru Legacy (me espanta el consumo y mantenciones)
Volkswagen Bora Highline
Volkswagen Golf 2,0 Aleman

Entre los que he tenido yo, y los que tuvieron mis papás, te puedo aportar con lo siguiente:

- Elantra, a ojos cerrados, excelente auto, grande, cómodo, mantenciones súper humanas y con mucha variedad de repuestos.
- Primera, maquinón, creo que eso resume todo, no tengo más que agregar.
- Yo tuve un Sentra II 1997, excelente tb, pero no manejo mucho las diferencias con el new sentra, pero acorde a mi mecánico, es sólo estética y que el motor y lo importante sigue siendo casi el mismo. Auto grande, cómodo, full equipo, y de mantenciones ridículas...onda, por 12 lucas compraba el kit de afinamiento original, y por 7 lucas el alternativo.
- Legacy, lejos de los más ricos, mi papá tuvo un 0 kms desde el 95 al 2000, lo único violento eran las mantenciones, ahora, en esa fecha tb nos estaba yendo bien (en términos de lucas) entonces mi viejo hacía todo en el concesionario, pero asumo que hay alternativos o "picadas". Ahora, no falló jamás, y mi viejo le dio duro, mucho terreno por su pega, cada 3 semanas viajaba al sur en él, pa irse de vacaciones, la raja, los cabros chicos cómodos atrás, picador, etc. 10 puntos.
- Bora, mi nueva adquisición (2 semanas) y hasta ahora, más que feliz, tremendamente cómodo, espacioso, firme, muy estable, enorme maleta, mucho equipamiento, etc. Si bien lo tengo hace poco y aún lo estoy "tasando", hasta ahora feliz.

Insisto, esto es un aporte sólo en base a mi experiencia personal, pero en gral hay ciertas marcas y modelos conocidas por ser buenas y aperradas, asi que no debiera ser tan difícil elegir un buen auto.

Suerte

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #58 en: Julio 12, 2012, 11:45:23 am »
Conduce Chile, el foro con mas recomendaciones al grupo Vag, pero el con menos exito. 

Todos seriamos felices con un TDI con consumos estupidos de bajos, pero al momento de sacar la platita del banco, salvo un par de interdictos nadie mas lo hace. Eso es poca confianza en el producto, interesante caso de estudio para los sicologos o relacionados con el marketing.


Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Vamos a cambiar el Hyundai Accent GLS
« Respuesta #59 en: Julio 12, 2012, 11:57:51 am »
mucho fanatismo aca:

bora 2.0 año 2012   115HP y 170 NM de torque
monza  2.0    1992   119HP y 174 NM de torque


¿Y a eso le llaman un motor torquero? Me he aburrido de escuchar esa gracia de VW. :??

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel